Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #61• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Uy pero tienes un montón de G1s! es una excelente colección la que tienes, hermosos los combiners! y el estado de conservación en general está bastante bien. Sorprendente el estado en que se encuentra tu Defensor, anda que yo he conseguido figuras muchisimo más nuevas con cajas mucho más maltratadas (#$"#%$& correo) jeje No has comprado el Henkei Cyclonus? te lo recomiendo muchísimo. Mira la verdad de las cosas es q me considero un fanatico de los gestales xDDD me gusta ese concepto de transformers ya q te ofrece muchas cosas con q entretenerte....El gifset de defensor q consegui esta en muy buen estado...sobre todo las figuras y su caja... Sobre el henkei q me mencionas, me gustaria tenerlo, pero con los recursos q utilizo en mis g1 en caja poco presupuesto me queda para comprar otras figuras de mejor calidad, por eso compro los hasbros, mas baratos y el molde al menos es el mismo xDDD Saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Mitad y mitad, Komsco? Ahora sí, y si nos esperamos más nos llevamos el "peyote" tío........ joder que adquisiciones... y ese Octane..... ¿dónde cojones consigues esas joyas tan bien cuidadas tío? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #63• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Mitad y mitad, Komsco? Ahora sí, y si nos esperamos más nos llevamos el "peyote" tío........ joder que adquisiciones... y ese Octane..... ¿dónde cojones consigues esas joyas tan bien cuidadas tío? Hola Komsco, la verdad de las cosas es que he tenido suerte y ademas paciencia para comprar figuras en el mejor estado posible.. Muchas figuras las he conseguido en mi pais y el resto en ebay, ademas con tanta compra he podido hacer amistad con varios vendedores americanos los cuales me mandan mails cuando suben algun g1 bueno en venta.... Todo eso me ha ayudado a adquirir buenas figuras y en el mejor de los estados... Un saludo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #64• Si es que no hay nada como la amistad... enhorabuena de nuevo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #65• jajajaa salud por eso Komsco xDDDDD pretendo comprarme el gif set encore de Bruticus, esta de lujo y muy parecido al vintage, le echaremos una mano para q despues vengas a pegarle un palo a mis estanterias jajajaja Saludos y gracias por tus comentarios xD |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #66• Lo último adquirido....compré 2 uno para dejarlo sellado y convertirse en un futuro AFA xDDD y el otro para abrir y posear... Saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #67• Abrilo! Abrilo! Jajaja. Yo ya abrí el mío y está bien, sí tiene problemillas de molde, pero no es tan grave la verdad. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #68• Esos Insecticons son una verdadera maravilla, felicitaciones por tan buenas adquiciciones, se nota el buen gusto a la hora de comprar je, je. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #69• Mdverde: jajajajaajaja siii ya abri uno!!! pero los problemas en el molde son demasiado notorios, haré un review de fotos de esta figura xDDDDDD..... Neo: Gracias estimado, los insecticons estan bien buenos, una de las mejores re-ediciones que tengo en cuanto a calidad y semejanza con el g1, aun asi presenta algunas diferencias. Gracias a ambos....estamos al habla!! xD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #70• ¿Chile tiene aeropuerto? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #71• Escrito originalmente por komsco ¿Chile tiene aeropuerto? jaja siii si tenemos q te pasa si somos un pais civilizado xDDD tenemos el aeropuerto mas grande de Latinoamerica y no bromeo con esto....claro q los aviones son arrendados xDDDDDDDDD jajajaja.... Bueno aqui van las fotos de uno de los bruticus abierto xDDD Saludos Komsco xDD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #72• ¿No que el cambio de molde que se le hizo a Ruination permitía que las armas de los Combaticons se fusionaran en 2 armas para Bruticus? Sólo lo veo usando el arma de Onslaught. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #73• Aun se pueden cambiar, de hecho las unicas diferencias q tiene con el molde de RID son las uniones de los brazos, el largo de la pistola de onslaught y el cañon de este mismo en la parte inferior ya que no es hueco. El color del pecho de swindle en relacion al original, esos mas menos son los cambios. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Con todo y todo, ya se extrañaban los colores G1, tendrás fotos de los problemas de molde de Onslaught? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por komsco ¿Chile tiene aeropuerto? Tenemos muchos, y hasta uno de lujo en Isla de Pascua el cuál hasta la misma NASA ha solicitado para utilizar en caso de que unos de sus Traansbordadores pierda curso y necesite aterrizar en el cono sur. Eso en cuanto a aeropuertos civiles porque si se trata de aerobases militares allí si que estamos a un nivel superior después de todo solo Venezuela nos iguala en cuanto al nivel de nuestra Fuerza Aérea, somos potencia en la zona.
Y hablando de potencial militar se ven notables esos Combaticons tan nuevesitos e impecables se nota que aún no han tenido ninguna batalla seria que lamentar, felicitaciones ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #76• Hola a todos Os dejo mis ultimas adquisiciones, pero antes una foto con todos mis gifsets agregado Bruticus, solo me estaria faltando Abominus para completar la linea hasta el año 88 de la linea g1. A continuacion el resto de mis adquisiciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |