29 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por MeggyAnimated Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pues en mi casa al primero que toca a mi Starscream,que se considere hombre muerto... y si por casualidad me ganó un viaje a Argantina y voy a tu casa a visitarte y toco por curiosidad tu ss? Bueno a mis amigos los dejo...en realidad el problema mas grande lo tengo con mis sobrinitos...pero se puede tocar,no llevar,he!... Donde queda la Argantina Meggy? quize decir Argentina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Un legend no es algo chico para un voyager? Digo,yo de figuras cero,al unico que tengo es a Starscream... Y ademas estamos deviando el tema...XD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Un legend no es algo chico para un voyager? Digo,yo de figuras cero,al unico que tengo es a Starscream... Y ademas estamos deviando el tema...XD tienes razón.....mi ss esta nuevecito para que tu grandulón ss me lo destruya y si.....desviamos el tema..........otra vez XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por MeggyAnimated Escrito originalmente por Luzbel_Destello Un legend no es algo chico para un voyager? Digo,yo de figuras cero,al unico que tengo es a Starscream... Y ademas estamos deviando el tema...XD tienes razón.....mi ss esta nuevecito para que tu grandulón ss me lo destruya y si.....desviamos el tema..........otra vez XD Mi grandulon animated llego hace poquito y tambien esta nuevito...no voy a dejar que se le raye la pintura mientras destruye a tu movie legend Y ahora si me voy de aca antes de que me destruyan a mi XDDDD... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #25• si lose pero el mendijo se cambio de estado y yo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o nooooooooooooooooooooooooooooooooo y el g1 me lo habia regalado un primo ahora el me va a matar ![]() :)gatito team ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Si deportaron al ladrón a otro estado el problema se soluciona en parte, ya no te va a desaparecer otro Bumblebee, solo es cosa de que le digas a tu primo con cara de lástima que te lo robaron para que te regale otro ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por sscator20 el g1 me lo habia regalado un primo ahora el me va a matar SANTA PLACA MADRE DE BUMBLEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!ERA G1111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios, no se que decir.....esto es traumante......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #28• es realmente traumante ah y creo que optimus animated les raja la matriz a el starcream animated y tu legend ![]() :)gatito team ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• ¿Estás insinuando que tienen Matriz esos Starscreams? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |