27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Realmente no tengo mucho tiempo coleccionando, apenas dos años. Tengo muchas cosas de la película, y cuando fui conociendo lo anterior me di cuenta de la belleza de los diseños clásicos. La iré mostrando aquí, es pequeña, pero honesta. Hoy he editado este post para que puedan ver lo que deja casi dos semanas de "emergencia sanitaria", . Pues estuve bajando todos mis Transformers para tomarle la foto estilo Mdverde, ¿qué como es eso?, pues visiten su blog para que se enteren, pero desde aquí ya se darán una idea: La segunda foto que pondré es de mi colección de Starscream. El personaje tiene mucha tela de donde cortar, mas para mal que para bien. El cariño que le profeso es porque fue mi primer Transformer y porque me encanta que los robots que vuelan. He aquí lo más preciado de mi colección: Click para ver más grande, aunque está muy granulada la foto, necesito una camara propia, la tomé prestada |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿El jet amarillo también es Starscream? Por lo demás, bonita colección... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿El jet amarillo también es Starscream? Oh, no para nada. Pero hace poco revisaba una caja con juguetes de mi infancia y me encontré tres pequeños "carritos" que me recoradoron que dentro de mi fantasia infantil eran Optimus, Wheljack y Starscream... Ese jet amarillo sería Sunstorm en todo caso, pero ya me ocuparé después de pintarlo de gris y rojo. Ah, y gracias por sus cometarios!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• EL REY DE LOS STARSCREAM!!!!!!! wao, muy buena coleccion de starscream, ha sido una de las más grandes del seeker que he visto, desde estas fechas me han gustado mucho los ss, el universe legend, el animated, el tf2, etc, aver si me pongo serio con este personaje. vuelvo y repito, muy bonita coleccion Sutasukurimu, felicidades. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Muchas gracias a MeggyAnimated2009, Owen_Ojo_De_Lobo y Saviusprime. ¿Y los demás?, ¿acaso es tan odiado Starscream?, ¿será envidia? Jjejeje, no se crean, camaradas, aca dejo una imagen de otra parte de mi colecci{on. Click para verla más grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Alaaa!!!! Que de figuras de Alien!!!! (love... love... love... *¬*) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• veo que tu si pudiste completar el esqueleto "fosforito" del tiranosario por cierto el dino raider que dino es? a mi me gustaba el tiranosaurio It's peanut butter jelly time!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Que genial tu colección de Starscream, es realmente notable, da gusto ver que no soy el único que colecciona a este fabuloso seeker Muy bonita tu colección de dinosaurios, los Dinoriders me encantaban lamentablemente las figuras nunca llegaron a mi país solo pude conseguir hace un par de años dos figuritas de los malosos una con cara de cobra y otro con cara de tiburón martillo ¿por casualidad sabes sus nombres o aparecen en la caja que tienes? Yo también coleccionaba los alien de kenner (hoy por hoy solo me quedé con dos je, je) son muy bonitos a pesar de la época en que fueron hechos, había mucha variedad Alien-gorila, serpiente, pantera y muchos más, la reina voladora es una maravilla realmente preciosa y de diseño muy original. Veo que también tienes unos más actuales se ven muy bien juntos. espero que saques más fotos ya que no logro distinguir lo que está delante de ellos ¿es un robot? bueno, gracias por compartir y felicitaciones por tu colección. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO (...) la reina voladora es una maravilla realmente preciosa y de diseño muy original. (...) Si mi memoria no me falla, es el Alien Rey .... (cosa rara en una especie que cuya primera parte del ciclo reproductor es por partenogénesis...) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Gracias, muchas gracias por sus comentarios. Pues les muestro una imagen bajada de internet del Dino Rider que tengo, esl el Kentrosaurus, o lagarte centro, o algo así, el nombre es por las "espinas" que tiene en los hombros. El mio está incompleto y no tengo fotos por el momento. Pero el fin de semana cuelga las otras. Por cierto Xarly_Prime, en realidad se trata de Alien Queen voladora, nunca entendí porque le pusieron así, según recuerdo en la segunda o tercera película salía la reina volando. SSNeo, no se trata de un robot, se trata de un Depredador... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Sutasukurimu (...) Por cierto Xarly_Prime, en realidad se trata de Alien Queen voladora, nunca entendí porque le pusieron así, según recuerdo en la segunda o tercera película salía la reina volando. Reina volando en Alien?? Me sé toda la saga de Alien de memoria, con todas las revisiones y montajes de los directores y no sale en ningun sitio una Reina Alien que vuele, no. Yo siempre pensé que ese era el juguete correspondiente al Alien Rey (llamalo Zangano si quieres) debido a la cresta en plan gallo de corral ;P |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Tienes razón, ya recordé que me estaba confundiendo con una imagen que vi en una tarjeta donde si que volaba Bueno les dejo otras fotitas, aunque no son tan recientes: Los Alien vs Predator. Yo se que ellos dos pueden contra todos ellos. El Kentrosaurus en medio de craneos de T-rex Eso es todo por hoy... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo tengo esos cráneos... Bueno, sólo uno. Y lo utilizo como escenografía para mis batallas... xD Sobre los Dinoriders, creo que tengo en casa todavía a casi todos... menos los dinos Tengo las tropas y me faltan sus monturas... Supongo que cuando era peque eran muy caras |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Que bonito está ese Kentrosaurus, ojalá se animaran a sacar una colección así de bonita de Dinosaurios realístas con alguna serie, esperemos que con el próximo film de Jurasic park mejoren los diseños. La Reina voladora sé que es reina porque yo la tuve je, je ahora solo tengo tres figuras que aparecen en la última foto de Sutasukurimu, el Skorpion Alien, el Alien negro que viene con Predator y el Predator que viene con él de máscara, pistola y lanza de solor café, figuras sencillas pero muy muy bonitas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Xarly_Prime Alaaa!!!! Que de figuras de Alien!!!! (love... love... love... *¬*) Gracias Xarly Prime, aquí tengo un acercamiento de lo que actualmente tengo: StarscreamNEO, como ves no se trata de un robot, sino de un Predator, bueno, dos. Y otra foto con las cajas que me gusta tener expuesta. Antes las tenía guardadas, pero cuando vi el tema de Decep me di cuenta de lo bien que se ven expuestas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Que comico el Starscream con alitas azules que siempre se luce, parece que se pusiera por allí en las fotos para que uno lo trate de encontrar en todas je, je. Los Dinosaurios de Jurasic Park eran muy bien hechos pero nunca me gustó eso de que tubieran heridas y desgarrones en la piel por eso nunca compré uno. Veo que tienes el SnakeAlien y uno que parece toro medio oculto al fondo, que buenos recuerdos de los 90as me traen esas figuras. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• hey yo tengo ese triceratops solo que ya esta descolorido...pero si tengo el trozo de piel XD......jjaja buena tu coleccion y nunca voy a comprender ese gusto por alien dios,,niños es asqueroso!!!! y baboso >.< pero la pelicula es genial es un clasico....pero prefiero mas SW...sobre todo Lords vather's <3 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Je, je no había escuchado ese apodo para Vader, cada día se aprende algo nuevo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20•• EDIT: actualicé la cabecera de este hilo, es decir, el post incial Muchas gracias a todos los que han comentado en este humilde hilo de mi colección, para mi es importante porque al menos se que no ando en el modo Ghost de Starscream En fin, luego de haberlo abandona un tiempo, eso por falta de cámara fotográfica, he decidido retornar para avanzar un poquillo más y terminar de poner mi colección, que no es nada grande comparada con la de otros de por aquí... StarscreamNEO: Ese Starscream con "alitas azules" es mi primer Starscream y está esperando econtrar algunas piezas para refaccionarlo y poner en marcha de nuevo, y tiene su propia historia, que algún día contaré... Kai: los aliens son babosos, efectivamente, quizás por eso me gustán, además de ser letales... En fin, ahora les pongo fotos de algo que me gusta mucho: ¡mis libros de literatura japonesa! Algunos son traducciones, otros son bilingües, y sin bien mis conocimientos de japonés se han estancado un poco (bastante en realidad) y nivel es muy básico, disfruto leerlos en ambos idiomas, es una experiencia realmente diferente. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |