27 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #21• q me caiga al mar que bonita coleccion y tienes a scattor al mio le falta el cañon solo tengo el misil mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #22• Muchas gracias por tu comentario sscator20, y muchas gracias a todos por sus comentarios. Hoy cierro este post de mi colección, no tuvo mucho arrastre, pero ni modo, así son las cosas en la vida y en este foro. Mis pocas figuras de Animated: Una tomo cuasi panorámica de mi colección, incluyendo mis libros, que son mi mayor tesoro: Mi colección y yo: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Muy buena colección Sutasukurimu, no podían faltar los Dinobots de Animated en tu cole, se nota el aprecio que tienes por la arqueología, además de los saurios veo varios artefactos arqueológicos que parecen de civilizaciones pasadas en frente de tus libros. Gran contraste pasado y futuro con los cybertronianos entre ello. Espero ver más fotos, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• a veces le tomo a mi padre sus libros de los años 60 y 70...sobre los coches de la epoca, la contaminacion de la epoca...el triangulo de las bermudas....la maldicion de tutankamon....quizas algun dia yo tenga mis libros y tampoco me gustara que los toquen....por ahora solo tengo enciclpedias de dinosaurios, carros, animales,grandes desastres, los misterios de los ultimos siglos...etc......la mayoria de READER DAGEST... y supongo que cualquiera sueña con ver a alien jajja y sus boquitas...XD....por lo menos del otro lado de una ventana de poliestireno v.v........... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Te falta un Grimlock al frente de esos t rexes no has comprado figuras de la nueva peli? Los Animated muy bonitos, me relajan mucho los diseños de esa línea. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Gran colección de Tfs (excepto por el loser que me cae mal) y Dinosauriosy las demás cosas igual impresionanates Eso si, respectoa lso dinos, no tienes de esos de plástico barato, de colroes chillones y algo deformes que venden en las ferias? porque yo tengo hartoscon forma más definida igual tengo una buena cantidadpero esqueletos grandes o de Jurassic Park solo uno, pero sin heridas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |