28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Deberás tener a Wheeljack en vidrio a prueba de balas, que a Komsco ya le están dando ganasTracks igual ta bueno, bien conservado; igual que Dropkick, por acá Chile creo que no lo vi Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #22• Yo lo vi un par de veces. Pensaba comprarlo para usar de Shockwave, pero luego pensé que el viejo Shock necesitaba un altmode más futurista. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #23• Bueno, vamos allá, que lo prometido es deuda y, tras unos dias de perdición, vuelvo a dar señales de vida por estos lares. Como bien dije, vamos a comentar un poquito ciertas figuritas de G.I.Joe, tan de moda ahora por el tema de la película. La verdad es que tengo unas cuantas figuritas y vehículos de los antiguos; pero de momento comentaré cosas más actuales. Esto es lo último que me ha venido de los joes (más bien de los Cobra, los cuales me parecen mejores y más imaginativos a todas luces): En primer lugar pasemos a ver al "líder" de Cobra. Esta es la versión de la serie de animación G.I.Joe Resolute, la cual intentó con éxito dar una nueva vuelta de tuerca a las aventuras de los joes, tratándolas desde un punto de vista más adulto. La figura en sí es una pequeña y barata delicia. Tiene una pistola, una espada que puede enfundarse y desenfundarse y un casco que se le quita y no sé muy bien porqué, puesto que sin su casco el orbe plateado que tiene por cabeza queda realmente feo; pero vamos, que es perfectamente articulada y el mantón y el faldón que lleva la figura le dan un aire señorial que otras versiones del comandante no tienen. Ahora pasemos a un B.A.T. Estos personajes para mí siempre serán los S.A.C (Soldado Androide Cupra), jeje. En España los nombres de los joes muchas veces vinieron traducidos o cambiados, y son los que se me quedaron por la cabeza allá a finales de los 80. En este caso nos encontramos con una figura de la línea del 25 aniversario que es un homenaje casi perfecto a la figura de 1986 (que, dicho sea de paso, fue el primer muñeco que tuve en mi vida). Y digo casi porque la nueva figura adolece de un fallo que podría haber sido fácilmente subsanable. Esta nueva figura sólo puede cargar con dos de sus tres brazos de repuesto mientras la antigua podía cargar con los tres (lanzallamas, taladro y pinza). Por lo demás, una figura perfecta. Esta es ademas la versión Hall of Heroes, que está mejor pintada que el resto de B.A.Ts. La granada del pecho no es verde fosforita sino verde oliva y tiene mejores acabados de pintura en general. Esta figura además viene con un maletín cilíndrico que lleva lo que parecen ser unas bombas o minas, y una cabeza intercambiable que nos enseña la cara del B.A.T con daños de batalla. Bien pasemos a otra figurita de Cobra que es una delicia. Las tropas de élite de Cobra son los Crimson Guards. Estos cabroncetes pueden putearte desde dentro del sistema porque, además de estar perfectamente preparados para la lucha, también son diputados, abogados, contables, etc, que se encargan de mantener saneadas las infraestructuras de Cobra. Siguiendo con las reviews, tenemos al escocés James Mc Cullen, alias Destro, mafioso y traficante de armas donde los haya. Esta versión de la figura venía en un cómic-pack con un Iron Grenadier, y se diferencia de otras versiones por tener la cara dorada en vez de plateada. La verdad es que esta figura no la quería porque me iba a hacer con la de la película; pero me he llevado una agradable sorpresa al ver detallitos como la capa de tela, la cabeza cromada, la espada que puede guardarse en su vaina y la pistola que también puede guardarse en su funda. Y, cómo no, el compañero de caja de Destro es un Iron Grenadier, o lo que es lo mismo, un miembro de las tropas de asalto de Destro. La figurita me mola un montón. De hecho aún conservo la figura antígua que conseguí allá por el 89. Mi abuelo me dijo que si quería la figurita de Seiya o esta y fíjate que tiré a por esta figurita a sabiendas de que era bastante más simple. Tan sólo hay una particularidad en esta figura, que es que su torso y sus muslos son un repintado de los de una versión del Comandante Cobra (la que tiene un traje futurista que es plateada y azul); pero por lo demás viene perfectamente equipada con su espada (desenvainable, por supuesto), su uzi y su pistola láser. Pasemos a las figuritas de la película. Quizá no tengan colores tan vivos como las del 25 aniversario ni ese toque tan comiquero en la anatomía; pero lo primero que me llamó la atención fue el buen nivel de detalle, así como que estuvieran a la misma escala que las del 25 aniversario. Me han sorprendido gratamente, aunque también es cierto que vienen con muchas armas inútiles que quedan como un pegote y que se nota que han sido diseñadas simplemente para añadir cierto gimmick para que los niños jueguen y disparen proyectiles. He decidido quitar esas armas suplementarias en las fotos y dejar únicamente las que están en consonancia con las figuras. Empecemos con Ripcord. Coprotagonista en la peli junto a Duke que hace el papel de negrata gracioso; pero que no queda mal. Al personaje se le acaba cogiendo cariño. La verdad es que en un principio me sorprendió que este soldado fuera Ripcord, puesto que Ripcord no es negro. Hubiera pegado más como Stalker; pero no me meto en eso ya. Respecto a la figura, pues qué decir. Me ha gustado que estas figuras de la peli guarden cierta escala también entre sí. Ripcord es corpulento y alto y tiene un tamaño ligeramente mayor al de personajes como Storm Shadow por poner un ejemplo. Por lo demás, Ripcord parece el Jefe Maestro del Halo. Tiene una armadura futurista que, a estas alturas, creo que sobra decir qué hace, un subfusil o ametralladora (no soy bueno identificando armas) y un casco que puede levantar el visor y quitarse para enseñar la cara del personaje al descubierto. Seguimos con Storm Shadow (que para mí siempre se llamará Sombra a secas) y nos encontramos con una figura con un excelente diseño que ha renovado la imagen clásica añadiendole al personaje una especie de gabardina larga con unos faldones que llegan hasta los pies. Lo malo de estos faldones es que restan mucha articulación a las piernas de la figura y no se pueden hacer grandes posturas. Por lo demás, la figura incluye una pistola que puede ser guardada en la funda de la cintura, una garra y las dos espadas del clan Arashikage que pueden ser guardadas en las vainas de la espalda. Es una figura bonita. Y por último, una muy buena figurita. Ojos de serpiente (para el resto del mundo Snake Eyes). La verdad es que siempre he querido tener una figura de Snake Eyes de las que tenían el visor rayado que hace tan reconocible al personaje; pero la sucesivas versiones que han sacado de la figura después de la original no me satisfacían. Snake Eyes a mi parecer tiene que tener el cuerpo de un color negro total. Aparte de para parecer la antítesis se Storm Shadow, también para camuflarse por la noche y porque el negro total le da un toque muy elegante a la figura. Pues bien, mi espera ha terminado. Lo que no pensaba yo es que me fueran a sacar la versión que tanto deseaba en la línea de la película. Snake Eyes es aquí de color negro total, con su espada de Arashikage que puede sujetarse en la espalda de dos formas distintas (dependiendo de si la figura lleva mochila o no), y también va equipado con una uzi. La figura está perfectamente articulada para tomar las poses más inverosímiles y es muy bonita. Tiene, a mi parecer, un único fallo que es que, al igual que en la película, la cara de Snake Eyes tiene la máscara tan pegada que se notas la nariz y la boca perfectamente. Deberían haberlo hecho de tal manera que la máscara quedara un pelín más suelta como la de los ninjas. Y bueno, otro punto en contra es que no viene con su perro-lobo Timber; pero vamos, que aun así merece muy mucho la pena comprar esta figura. En breve más cosillas de Transformers. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• Sorrimus me encantaron tus G.I. Joes!! Yo desde el 84 que soy fan de los Joes y Transformers de igual manera, y gracias a esta linea 25th volvi a ellos. Cobra Resolute como dices tu muy elegante, se ve genial con esa capa, es una gran actualizacion del clasico personaje, muy bueos accesorios y detalles. BAT, siempre será mi figura favorita, y al igual que tu fue mi primer Joe que tuve, y de hecho todavia lo tengo, uff que viejito que esta elmio, imaginate cunatos años ya tiene, este tuyo es el Hall of Heroes que a diferencia del que salio primero no tiene los plomos envegecidos, y viene con dos cabezas??? bueno y trae mas accesorios por lo que veo. Crimson Guard tambien es una de las figuras que me encanta y pucha, ahora que retome mi cole Joe fue el primero en pillarme, claro que la version simple, la tuya veo que trae otra arma y la mochila es de otor rojo, genial detalle la cara sin el casco, y tiene pintado hasta los detalles de la mochila. gran figura, para tener varias. Los Iron Granadiers, ese pack se ve muy lindo tambien, muy bonitos detalles de ambos. Sobre los de ROTC no tengo nada todavia, pero se ven geniales tus fotos, RIP CURL debe de ser uno de los mejores logrados de los nuevos, muy bonito el traje, Stor Shadow precioso, elegante, pese como tu dices el abrigo le resta mobilidad le da un gran detalle, Snake Ayes tambien muy lindo negro entero, verdad lo de la cara, pero asi se ve en la pelicula, sabes que yo tengo unoazulado, que es mas como se vio en la serie de Sun Bow. Espero sigas mostrando mas de esta cole que me encanta, felicitaciones!! por cierto me llama la etencion el nombre que le dan en España. TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Veo que poco a poco más y más van integrando el buen gusto a sus compras je, je. Te recomiendo leer un cómic que tiene a Lady Jane en moto en la portada, allí te enterarás que esos BAT con mochila de tambor son soldados kamikazis (se tiraban de frente corriendo contra camiones, tanques o lo que fuera por eso debe traer una cabeza adicional destrozada) pertenecen a un experimento del Dr.Mindbender y lo que lleban en ese tambor son semillas de una nueva arma no destructiva que solo hace crecer enredaderas espinosas a ritmo aceletado atrapando vehículos y a sus ocupantes (eso si no los mata en el proceso) la idea de esta nueva arma era dejar los equipos enemigos intactos para ser reutilizados. Saludos: ¡COOOOOOOOOOOOOOBRA! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Neo que interesante eso delos BATs, voy a buscar ese comic, si tu sabes donde lo puedo bajar me avisas oka!! saludos TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Hola SKYs, la verdad no tengo ni la menor idea de si están en la net, y me incomoda leer cómics que no estén en papel así que tampoco me he molestado en buscarlos pero esa rebista es una de las clásicas que aparecieron en los kioscos aquí en Chile en los 80as, así que me tomé la molestia de escanear un par de páginas para que los vean en acción. Como curiosidad en la segunda página aparece la única viñeta en donde aparecen los soldados de COBRA con máscara anti-gas (esa figura se hizo para un comic-pack especial) Ultimamente Hasbro la ha reutilizado en una serie de soldados inventados y repintados que no tienen ningún sentido, hasta apareció un soldado con jet-pack con máscara antigas bueno los Joes no usaban ninguna máscara para volar así que se les puede disculpar un poco, después de todo son de COBRA (que no se note que tengo inclinación por un bando) je, je Bueno espero que les haya gustado lo que puse del cómic ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Neo que bueno elcomic, sabes a mi me pasa lo mismo, no es lo mismoleer uno de papel que estos de la red, pierden. Gracias por enseñar mas sobre el universo Joe!! saludos amigo! TRANSFORMERS IV |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |