25 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Saludos compañeros, por fin he podido ordenar meridianamente mi colección de figuras para poder exhibírselas como Dios manda. Les cuento que en este fabuloso hobby que es el coleccionismo me gusta agrupar los artículos por tópicos, para hacer más fácil su consulta y orden. Además, no tan solo voy a exhibir figuras sino también comics y peliculas, especialmente en DVD, que son otras de las cosas a las que me aficiono. Así, aunque mayoritariamente me concentro en nuestros amados Transformers, también junto, entre otros, mechas; alienígenas; monstruos; figuras de peliculas y videojuegos; superheroes; animación japonesa; y todo lo que me pueda llegar a gustar. En este primer post pretendo mostrar solo imagenes generales de mi colección, para más adelante centrarme en las figuras de manera más particularizada. Comenzemos: I.- Transformers: Una vista general al escritorio de mi pieza acondicionada para las figuras. Una vista general de una "batalla" entre figuras de varias series diferentes. Algunas figuras en caja y minicones. Algunos Bots y Cons. Ahora bestias..... Castigado hasta su reparación..... II.- Superhéroes: Como ven, un menjunge de figuras DC, Marvel y otras...... III.- Figuras de Películas varias: Algo de Star Wars..... Michael Myers no quería quedarse sin mostrarnos su cuchicho......XD IV.- Alienígenas: Como pueden apreciar, una desigual contienda entre algunos Predators kenner, Wolf y un Cylon contra varias clases de Aliens..... V.- Series de los 80: Como fanático de los videojuegos de Arcade y Nes de TMNT, me he agenciado alguna que otra figura que salen como jefes de dichos juegos, a las que se cuelan Goku y un sapo de Bucky O´Hare... Por el poder de Gray Skull!!!!.... Por falta de espacio, las figuras MOTU de la nueva serie las mantengo todavía en su empaque. VI.- Figuras de Videojuegos: Acá unos personajes de videojuegos que no necesitan presentación por ser de franquicias más que conocidas en este mundillo.....(Bueno, Taker no será uno de aquellos, pero la WWE ha sacado varios juegos así que pasa.....) VII.- Monstruos: Todas aglutinadas encontramos aquí a algunas alimañas de franquicias como Godzilla, Ultraman y Power Ranger...(si, lo que leen. Que la serie sea mala no quita que los monstruos no tengan diseños atractivos) VIII.- Mechas en general: Algo de Sentai, Real Robots, Super Robots y Cyborgs...... Acuérdense que no solo de Transformers vive el friki....XD IX.- Anime en general: Algunas figuras de anime y basadas en ilustraciones de mangakas de mi gusto..... X.- Misceláneas: Figuras que no he podido encuandrar en su tópico por razones de espacio y que he puesto donde he podido...XD Por último, algunas figuras que esperan su oportunidad de salir del blister......... Espero que les haya gustado y que me den sus opiniones. Si alguno tiene alguna consulta o quiere algun acercamiento a alguna figura puntual, no dude en pedirlo. Pronto más fotos. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• realmente espectacular dingna de verse y que variedad, muchas de esas figuras me traen recuerdos buenos enhorabuena It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• (Ah, que linda secretaria... Me encanta así las secretarias ) Eh?, ¿dónde estoy?, ah, claro!!!! huy, perdón, oye, que buena colección, me ha gustado (a parte de los Transformers) la parte de Aliens vs Predator, yo tengo algo similar, unos pocos Predators para tantos Aliens me parece justo, ellos pueden con eso y mas!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Esta genial tu cole!! la verdad me sorprendiste, tienes d etood, por ahi vi un Go Bot, el muñeco de Malva, el ET, los Alines, los Motu, todas figuras geniales, mas los Trans,perfecta tu cole, felicitaciones!! TRANSFORMERS IV |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Uuuuf.... la primera foto me ha puesto los pelos de punta ... NO APILAR A MAS DE TRES ALTURAAAS!!!!! jajajajaja |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Muy buena! me encanta ver los personajes en sus cajas! Por cierto, como se llama el robot de la pantallita en el pecho? de ninio tuve uno, creo recordar q pasaba un video...la unica imagen q recuerdo es de algo asi como un tren en un planeta estraterrestre, pero todo muy vagamente, capaz y hasta recuerde la imagen de otro lado. Por cierto, cuidado con ese apilamiento de cajas....a mi ayer se me cayó un Transformers desde lo alto de la mesa de mi desktop y estaba q me cortaba las venas....tuve una hora viendolo por todos los ángulos a ver si se había malogrado, gracias a Primus está intacto, los moldes de TFM son muy resistentes....sin embargo no salgo de mi asombro, al rato lo seguiré viendo a ver si he pasado algo por alto.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• wow yo quisiera tener ese hombre de malvavisco T.T....tu coleccion esta genial. por cierto las paredes de tu casa me recuerdan a las mias.....*arquitecta en su rollo* Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por cierto, cuidado con ese apilamiento de cajas....a mi ayer se me cayó un Transformers desde lo alto de la mesa de mi desktop y estaba q me cortaba las venas....tuve una hora viendolo por todos los ángulos a ver si se había malogrado, gracias a Primus está intacto, los moldes de TFM son muy resistentes....sin embargo no salgo de mi asombro, al rato lo seguiré viendo a ver si he pasado algo por alto.... nadie nos comprende ; _ ;...hace unas semanas movieron la tele y justo ahi tenia a mi agente meister....cuando llege del trabajo y lo vi tirada casi lloro y pregunte quien fue. mi hermano me respondio te preocupas mucho por esas basuras desde entonces no lo supero y a cada rato se les caen,,,,creo que optare por ponerlos en cajas e.e por que aqui no saben cuidar las cosas de uno |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Gracias a todos por sus comentarios y me alegro que les haya gustado la colección. Supongo que se comprende el título de "desordenada" ya que junto de casi todo un poco, a lo que caiga, más que en plan "completista" de alguna serie en particular, con la obvia salvedad en cuanto transformers. Respecto de lo que me dicen del apilamiento es cierto que uno tiene el constante temor de que se caigan y se estropeen las figuras, sobretodo si tomamos en cuenta el hecho de vivir en una de las zonas con mayor actividad telúrica del mundo, como podrá corroborar nuestro moderador Mr. Hanta, digo, Comequeso, pero puedo dar fe que desde su apilamiento ya han soportado por lo menos 5 temblores más o menos notorios y aún asi se mantuvieron firmes, salvo un par de minicones, asi que estoy confiado de que podrán mantenerse en su lugar por un poco más de tiempo. Aún asi, hay que reconocer que por la escases de espacio todo se va "hacia arriba".....XD Ahora, contestando a DarkEyesNeo, te puedo decir que el robot por el que preguntas se llama SATURN, y efectivamente proyecta la pelicula del tren espacial. Yo soy fanático de estos robots a pilas, tengo por ahí un Pistop que no he podido encontrar luego del cambio de casa, pero en cuanto lo pille lo voy a mostrar ya que tiene una historia familiar muy divertida. Si quieres saber algo más del Saturno, aquí te dejo un enlace a una página que tiene datos técnicos del juguete en cuestión: http://www.robotmuseum.com/robots/html/nails2/saturnrobotf.htm A continuación, una foto de las últimas novedades que me he hecho: De izquierda a derecha tenemos: Soccadillo, uno de los monstruos de la primera temporada de Power Ranger; Baxter Stockman, el científico creador de los mouser de TMNT y que terminó mutado como mosca; Snapper e Insecticon de Beast Wars,el segundo ya lo tengo pero lo conseguí nuevamente porque siento predilección por los predacons en general de esta serie. Atrás, Metroplex Encore, junto a Soundwave Music Label Blaster Black y Octane Henkei, los que aproveche de las ofertas HLJ......yahooo!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• recuerdo haber tenido a las 4 tortugas ninja cuando iba en el kinder, eran de mi hermano grande pero igual me gustaba jugar con ellos, como no teniamos a shredder yo hacia uno con un man-at-arms, poniendole capa y mascara XD, que recuerdos. actualmente no se donde habran quedado esas figuras pero de vez en cuando encuentro algunas armas como un sai de rafael por ejemplo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Vaya pila de cajas!, solo haz que tope con el techo y ningún temblor la tirará XD el resto muy buena, grande, variada y desordenadapor cierto cuantas veces tengo que repetir que no tengo hanta? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Vaya pila de cajas!, solo haz que tope con el techo y ningún temblor la tirará XD Por experiencia puedo decir que eso es falso, se caen igual =P Escrito originalmente por COMEQUESO_TM por cierto cuantas veces tengo que repetir que no tengo hanta? Negarlo no te hara un roedor libre de contagio |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Muy bonita coleccion, de todo un poco, cuando veo estas fotos me arrepiento de botar mis cajas pero si no lo hiciera ahí si que no tendría espacio. Y aunque hay cosas espectaculares lo que mas me gusto fue el Robo-Cain, me encanta ese bicho, cuando ví la peli por primera vez me daba mucho miedo en especial la escena en que hace la primera matanza... y los sonidos que hacía cuando mostraba la cara humana en pantalla digital. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Como ha pasado un buen rato desde que he posteado en este tema, acá van unas fotos de las últimas novedades que han caido por ahí: En la primera línea, de izquierda a derecha, tenemos un Zaku que me di el lujo de decorarlo con un plumón para asemejarle daños en combate; atrás suyo, Silverstreak Henkei; a su derecha, Rat King, del universo de TNMT; detrás, un Triceramax Megazord de Power Ranger Dino Thunder, y a la derecha, Bomb Burst, mi primer pretender y que pude conseguir completo y en perfecto estado, pero prefiero llamarle Blood ya que ese es el nombre que tenía el personaje en Masterforce, serie que me impactó por ser el primer acercamiento que tuve a una serie 100% japo. Atrás en caja tenemos, en igual orientación, al Tetsujin 28 Go, más conocido por nosotros como Iron Man 28, de la serie Soul of Chogokin; arriba, el Revoltech del Gurren Lagann, serie que hace poco empeze a ver. Y a su lado, los Ultramanes Tiga y Mobius soft vinil de Banpresto, de sus series de 28 cms. A continuación, un DVD de una pelicula de culto que también me pille estos días: Basada en la novela homónima de Humberto Eco, no creo que necesite presentación a estas alturas del partido, pero si no la han visto no saben de lo que se pierden. Para los que somos chilenos interesa igualmente el hecho de que tenemos una compatriota haciendo gala de sus dotes actorales por ahi, Valentina Vargas, que se zumba a Christian Slater y a unos cuantos monjes libidinosos más. Memorable el papel de Ron Perlman, no creo que haya otra pelicula en la que se vea más feo.....XD Seguimos con las últimas novedades en materia de noveno arte, aunque hay uno que no es de las mejores muestras del mismo: Arriba, la notable Sinestro Corps War, la segunda parte de la épica trilogía de Geoff Johns para las aventuras de los Green Lanterns, iniciada por Rebirth y que concluira con Blackest Night, que ya ha comenzado en Usa....Nam!!!. Diría que está completa, pero cuando la compre no me vendieron el número tres, así que me mantengo a la espera del mismo. Abajo a la izquierda, los primeros dos números de la JLA post Crisis Infinita, de Brad Meltzer, quien nos dio la genial Identity Crisis, pero que en esta pasada no le fue tan bien, y, dibujos del portento Ed Benes, un clónico de Michael Turner (RIP) pero, a mi gusto un poco mejor. Por último, a la izquierda, Zero Hour, del actualmente infumable Dan Jurgens, el macro crossover del 94 de la DC que intentaba, sin lograrlo, emular la Crisis on Infinites Earths, pero que no alcanzo ni para Secret War....Después de más de 10 años que la leí no puedo creer lo mala que era y como Jurgens nos tenía tan dependientes de sus ideas en ese tiempo. A continuación, mostraré lo que tengo en materia de comics de Transformers, tan escasos en Chile. Primero, una vista general: Acá tenemos algo de Marvel; arriba, algunos números de Transformers que se editaron en Chile en los 80, serie que como recordaran mis paisanos llegó hasta el 24 con el mítico "End Game". Cabe destacar las horripilantes ilustraciones que tenían en portada, que no ocupaban las originales sino que eran dibujos de algún tipejo que se debe haber conseguido la Editorial Pincel de ese tiempo, ediciones que destacaban por lo mal coloreadas (ese Soudwave morado, por Dios) y los errores en la encuadernación. Abajo, dos números originales de Marvel, el primero a la derecha es de la grandiosa historia "Warriors School" y el otro es el segundo número del Crossover con Gijoe que dio el puntapie a la G2, con el renovado Megatron Tank. Cabe decir que este comics fue la razón por la que adquirí ese ladrillo de juguete que era Meg G2, pero que igual está bien para la época. Acá, todo lo que en su momento la editorial mexicana Vid sacó de los bots antes de la quiebra de Dreamwave. Basta con decir que ninguna tuvo fin, Armada llegó hasta el 4 y la G1 volumen 1 llego igualmente al mismo número, por lo que son historias inconclusas. Esto es una revista que recopila un par de Dojinshis sobre transformers, la mayoría humorísticos y de una sola página, pero el grueso es una historia llamada Epoch of Cybertron, donde cuenta la historia de Primacron y el origen de Unicron. Bastante curioso, ya alguno habrá tenido la oportunidad de haberlo visto en alguna JODETE cuando se lo envie escaneado a Speedy para que lo imprimieran para la ocasión. Mis TPB de IDW, cuando sacaban material de calidad, con guiones de Furman o del hasta ese momento, prometor Chris Mowry. Los dibujos eso si impecables, con Su, Figueroa y un Milne con tiempo para desarrollar su trabajo. Por último, mi único artbook japo, relativo a la primera parte de Galaxy Force, bastante potable aunque se echó de menos más nitides en los bosquejos en blanco y negro de los personajes que hay al final, ya que tiene algunos que ni se notan. Y no quisiera concluir mi posteo con un pequeño homenaje a un gran artista, sin importar los escándalos que compartieron este último tiempo su vida. Si, me refiero al Rey del Pop, Michael Jackson, razón por la cual me puse a urgetear algunas cosas para encontrar esto y poder escucharlo después de largo tiempo: Si, el albúm más vendido de la historia, Thriller, casette original americano de la época, un pequeño tesoro que aún conservo y que fue rescatado para la ocasión (y más de alguno reconocerá el logo de la caja de plástico, ja). Es todo por el momento. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Fiiiiiiiiiiiuuuuuuuuu, nada mal las últimas figuras, y los comic, ya parece librería, o la tienda del de los Simpsons Cuidado con los temblores, que esta mañana hubo uno por aquí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Un temblor?....Ni lo sentí, pero no creo que haya sido el cataclismo que anunciaron para hoy en Chile .......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Muy buenas fotos, en cuanto a Hora Cero, la releí en el verano y la encontré malísima, creo que la primera vez que la leí no la encontré buena pero era pasable, ahora luego de leer otras cosas la encontré de verdad mala mala. Espero que DC de una vez ordene su Universo porque al parecer la única trama de interés que se les ocurre es ordenarlo-desordenarlo y volverlo a ordenar (y lo digo como fan de DC) por lo menos los Green Lanterns tienen éxito, incluso se nos viene la película y en los comics ya crearon a los Red Lanterns. Saludos PD: Incluso Ben 10 apoyándose en este éxito es un plagio descarado de muchas cosas de Green Lantern ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ahí lo realmente valioso en la caja del casette, cuando lo juegos costaban 300 pesos y se demoraban media hora en cargar para morir en el bloque 001. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Uff....que competitiva se ha puesto está sección del foro, si no posteas seguido te pasas a la página siguiente en un santiamén....jajaja. Pero eso es bueno, le da dinamismo al foro y hace que sea más interesante para los que nos aficionamos a las figuras y colecciones en general. En hora buena..... . En lo que a mí respecta, aquí les muestro lo último que he agarrado: Una foto general: Acá tenemos una maqueta de Gundam, enmarcada en la Universal Century: El HI-NU Gundam, sacado directamente de las novelas. Desde que lo vi siempre lo quize, y hace poco Bandai lo relanzo así que BINGO!!!!. Lo bueno, es High Grade; lo malo, la escala, 1/144, que nunca ha sido de mi agrado. Con 1/100 hubiera estado bien, pero que se le va a hacer.........Ojala que lo ensamble de aquí a fin de año, esto de las maquetas se me vuelve tedioso, lo único que he armado antes es un Gunner Zaku 1/100 que me llevo tres días de pega, asi que le agarre resistencia al armado. De hecho, tengo 2 maquetas de Evangelion, los Evas 02 y 00 desde el año pasado esperando su turno asi que.......XD A continuación, 2 VF-1J Revoltech. Despúes del lamentable episodio que me paso con una Valquiria VF-1S 1/60 en la cual por transformarla sin instructivo le vole un brazo, le he agarrado fobia a todo producto Yamato de Macross, que son carísimos y su material es de lo peor, asi que vamos viendo otras alternativas. Para los que son asiduos de Revoltech saben que por lo menos el material es resistente.............Fucking Yamato!!!!! Seguimos con Gao Gai Gar, ¿King of Braves?...Nunca he visto la serie, pero el diseño del mecha éste me ha gustado, y como colecciono figuras de mechas en general y, por lo que se dice, éste es uno de los más poderosos.......para la saca!!!!!!! Uno de estos días tendré que ver la serie.... Y aquí, redoble de tambores.....LO MEJOR DEL AÑO, SIN DUDA!!!!!!!!!!!!!! Con todas sus letras, OPTIMUS PRIME REVENGE OF THE FALLEN......No hace falta decir más, ya se ha dicho de todo respecto de las cualidades de la figura, y aquí la tenemos, x 2. Seguimos con los comic: A la izquierda, los números que me faltaban del Camino del Tornado, de Brad Meltzer y Ed Benes para la JLA post Crisis Infinita. Que buen dibujante es este brasileño, aunque sus rostros son todos iguales...XD. Y a la derecha, en númerito que me faltaba de Sinestro Corps Wars y ahora está completa. Lo de abajo es un error que como coleccionista he estado solucionando hace poco.... Como seguidor de los comics de superhéroes, hay obras que uno no puede dejar de tener y dentro de éstas no puede faltar Crisis on Infinite Earths. Aunque la leí en su momento, siempre quize adquirir la versión de Zinco que me impacto en cuanto su calidad, razón por la cual no me interese mayormente en otras versiones, hasta que la cosa se volvio escasa.....Ahora me tengo que conformar con la versión Vid, específicamente su segunda edición, que fue sacada en tomos dobles, que aunque no está mal no creo que este a la altura del material, pero es lo que hay. Por último, los DVD infaltables... En este caso, dos clásicos del cine: Un tranvía llamado deseo y Cumbres borroscosas: Si a alguien le llama la atención que diga en la caja DVD Original, debo decirles que las compre en Tacna, que es como China en cosas de piratería, por lo que la leyenda si se hace destacable...XD Pronto más cosas.....saludos. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• Mi más sentido pésame a la JLA. El burro de Meltzer la mató. Por otro lado, te felicito por conseguir a Steppenwolf, uno de los Super Powers más difíciles. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• 2 Primes ROTF?!te compro uno a mitad de precio si no, te muerdo nah es broma, y con esto de que las ciudades están en 2 regiones distintas peor aún en fin felicitaciones, y cuidado cuando tiemblelo demás estupendo también Tutorial para subir fotos
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |