25 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Bueno, ha pasado un tiempo desde la última actualización así que pasemos rapidito a las novedades: En cuanto a figuras, acá tenemos el Bruticus Encore, que debo reconocer está bastante deteriorado en cuanto el molde....mi Vortex salió con Battle Damage pero en serio, casi lo dejaron sin cara, pero era esto o nada........ Igual, me emociono hasta el tuétano ya que es mi primer Gestalt...... A continuación, Daiku Maryu Gaiking SOC, con este empezamos la búsqueda de los clásicos mechas del Festival de los Robots..... Y acá, se puede apreciar todo el arsenal...... Seguimos con algo de papel. Tenemos acá el TPB de Superman: Our Worlds at Wars.... ...... donde somos testigos de la lucha del Hombre de Acero junto al resto de los superheroes de la tierra y una alianza alienígena formada para hacer frente al mayor destructor de universos.... Galactus....er no,... Unicron?.....no, no, Imperiex. Luego, seguimos con el Omnibus de War Within, que recopila los dos primeros arcos de la insigne serie de la fenecida Dreamwave Pues todo lo que comento Synapse sobre este TPB es exacto así que me remito a lo dicho por él en su hilo.....pero, se le olvido un pequeñísimo detalle respecto del tocho éste, y que es su tamaño. A esto es lo que me refiero..... El omnibus es enano, le han reducido un cuarto del tamaño al formato comic book......asi que si Synapse se preguntaba como le habían hecho para meterle tantas páginas por el precio del producto, ahí esta la respuesta. No es que lo desmerezca, pero yo me he llevado la sorpresa.......XD. Para destacar, acá apreciamos al Fallen original, para que lo comparen con el bionicle de la pelicula..... iguales, no?....XD. Y ahora, el manga de TF Henkei vol. 1 Comentando un poco este kodomo lo primero es señalar que retoma un poco lo que los minicomics de los juguetes mostraba, desarrollándolo obviamente e introduciéndonos un niñato insufrible de aquellos que siempre nos tienen acostumbrados las series japo, llamese Cub, Minerva, Jan, Shunta, etc.....(menos mal que no entiendo japo, asi que me ahorro sus líneas profundas....je), lo que demuestra que al otro lado de las antípodas TF sigue siendo un concepto infantil. Aún así, hay cosas que no cambian..... 1º El origen G1 de todo: Esta escena no les suena? La crisis ecocnómica también afecta a Cybertron..... 2º Todo gira en torno a Convoy y Megatron..... 3º Y Stascream sigue siendo un siendo un payaso ridículo en todo el mundo.... En fin, algunas cosas nunca cambian.......XD. Ahora, los coleccionables de Superman de Planeta Agostini, demostrando que en Chile estamos a la par con las novedades del comic de superheroes......Uff. Eso si, contiene la excelente etapa de John Byrne post-crisis, asi que la calidad está garantizada...... Seguimos con el Art Book que publico UDON de la saga Megaman Zero completa.... Destaca la calidad del trabajo, con bastante material gráfico, muchos diseños bonitos y buena rotulación, aunque el estilo de las ilustraciones sea demasiado Lolycon para mi gusto, y, un poco alejado de lo que es el concepto de Megaman para mí, saga de la que he sido fanático desde niño.... Parte con ilustraciones generales como las siguientes: Diseños de los personajes principales de cada saga.... Diseños de los Robots Mastes infaltables.... ...de los enemigos genéricos.... y otras cosas interesantes, como estos bocetos previos de los personajes principales.... En realidad, es un libro bien realizado que dejara contento tanto a los fanáticos acérrimos de esta saga puntual como a los frikis en general, aunque no está exento de cosas que se pudieron mejorar, como ilustraciones más vistosas de los diseños mecánicos en los que se transforman algunos jefes pero en general está bien, y eso que debo confesar que me equivoque al comprarlo, ya que me confundí con la saga de Megaman X, pero no me siento defradudado en absoluto, y me ha dejado a la espera de los mismos Artbooks tanto de la serie Megaman clásica como de la X, razón por lo que estoy más que confiado en su calidad, además de que por fin podemos disfrutar de estos trabajos en un idioma entendible como el inglés, así que a esperar al próximo mes...... Este es otro libro de diseño, pero de los monstruos de la pelicula AVP Requiem. Fuera de la calidad de la película, que a mí igualmente me gusto, dentro de todo, este trabajo se centra en el trabajo de Fx y de diseño de los extraterrestres que sigue siendo la gran baza de esta franquicia por estos días, así que satisfecho, aunque igual debo decir que el envío de Amazon vino defectuoso, razón por la que el libro que recibí tenía la tapa deteriorada y mas encima despegada, por lo que avise a Amazon y voila....me envian el artículo de nuevo, y sin necesidad de reenviarles el deteriorado...( se deben haber pegado el cacho que era más caro pagar por la devolución del producto que no recibirlo....en fin): Acá vemos uno de los primeros diseños del impresionante PREDALIEN... Unos bosquejos de aquellos que tanto gustan a Decep de la conceptualización del bicho éste.... En general, es lo que se espera de este material.....muchas fotos, algunos bocetos de criaturas, tomas en los set de rodaje, algunas especificaciones técnicas de los bichos, muestra de los animatronics, maquillaje, trajes, etc.....recomendado para fans de la serie, aunque heche de menos más bocetos previos de desarrollo, pero igual notable. Ahora, no solo de figuras y comics vive el friki, así que era tiempo de ponerme al día con el mundo de los videojuegos.... no creo que necesite mayores presentaciones......yuuuuuuju!!! Y para provarla, el último título de una de mis sagas preferidas. Termine todas los juegos de Play I; el 0 y el 4 de GCN; y el Veronica de Play 2, así que no podía ser menos con éste: Acá estamos de nuevo batallando con Umbrela y cia.... Llevo como 4 horas de juego y recién he completado el 10%....sabía que el juego era largo, asi que tengo para rato antes de darles mi impresión, pero hasta el momento lo encuentro demasiado parecido al 4, aunque igual bien...... Eso es todo por el momento........nos vemos. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Muy buenas novedades Sardestron, no tenía idea de la existencia del tal Imperiex ¿seguro que no es pariende de Ironman28? The Fallen sin duda mucho más digno que el Bioncle de la película. Esa etapa de Superman la leí en los 90as te aseguro que entretiene pero no es nada del otro mundo a menos claro que seas fan del Universo de Superman ya que si es así sin duda te va a gustar ya que es de lo mejor que se ha escrito de este personaje. Ese Resident Evil es como participar en una película, yo no soy de jugar solo en casa así que nunca he querio tener una Play pero los fines de semana un amigo me invita y jugamos ese juego en modo profecional (que según él era el más difícil) y terminamos la película solo para descubrir que luego se desbloqueba la historia en modo Veterano y allí estamos pasando rabias con los zombies je, je. Por fortuna en la saga pude usar a la linda Sheeva y en bikini ritual realmente preciosa Si tienes alguna duda para encontrar los famosos platillos celestes que te sirven para desbloquear cosas no dudes en preguntar en el juego yo hacía el rol de francotirador así que me encargué de dar caza sobretodo a los platos y encontré varios que habían dado dolor de cabeza a mi amigo. Muy buen post de novedades, Felicitaciones ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Primero, mi enorabuena por tu coleccion! geniales todos esos "boxed" que tienes, esos transformers son mejores que las acciones! . Lo de Bruticus, no eres el primero que leo que el desgaste del molde se nota un monton, pero no me imaginaba que fuese hasta en las caras! De todas formas, ese gestalt es la bomba, y al ser tu primer gestalt, sera muchisimo mejor, por lo que significa para ti! Un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #24• ¡Eh, Bruticus también fue mi primer Gestalt completo! Una pena lo de la cara de Vortex, pero tal vez puedas decir que se dañó con sus propios instrumentos de tortura (digo, es un interrogador, ¿no?) SSneo, Imperiex sólo salió en la susodicha Our Worlds at War, y por eso los que hacían la animación de la Legión de Superhéroes lo usaron de villano en la segunda temporada; era lo bastante peligroso para ser un villano interesante, pero lo bastante poco conocido para no ofender a nadie con la adaptación (tanto en el comic como en la TV, Brainiac tiene un papel importante en la historia). A todos nos queda claro que The Fallen es mucho mejor como gran robot en llamas que como Bionicle desnutrido, pero tristemente el excelente Fallen de War Within es el mismo flacucho al que le sacaron la cara, a pesar de las diferencias en apariencia y poder (los 13 son singularidades multiversales, o sea the Fallen es el mismo que viaja del universo G1 al de Bayformers). Si no fuera por problemas monetarios, también estaríamos tratando de comprar los coleccionables de Supes, y de hecho yo iba a comprar ayer en Collipulli ése donde sale la Legión, pero ya se había agotado. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Cuidado cuando tieeembleee! están de moda los Encore felicitaciones igual por los comics, aunque el único que he bajado leído es War Within. Y como no, por el Play 3menudo gasto tuvo que ser no? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |