Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno ahí está! Ninguno es sellado, solo Starscream ROTF que no lo eh abierto. saludos! QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Parece que ers como el punto medio del coleccionismo; sacas las figuras de la caja, pero al mismo tiempo las conservas ahí (cuando las guardas después de usarlas cada día) ¿me equivoco? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Orales, parece juguetería. Que bonita colección, todo muy cuidado. ¿Cada cuánto los sacas para tranformarlos? P.D. ¡qué música tan ruda! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• orale esta padre tu coleccion yo no tengo una tan grande asi ke no creo ke les interese verla ok nos vemos |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #5• Excelente coleccion, sobre todo la parte donde muestras las figuras en sus cajas y vaya que tienes bien cuidadas tus figuras y tus cajas, te felicito realmente...Colecciones asi no se ven todos los dias.... Enhorabuena por esa coleccion y no hagas caso a los que te critiquen por coleccionar en cajas o sellados...eso es asunto personal de cada uno, nadie te puede juzgar por eso.... Saludos y felicidades! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Es idea mía o salen menos que en las fotos del tema anterior? revisé el otro tema y salen más esparcidos ta mejor que antes eso si, con de todo un poco y de varias épocassaludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Es idea mía o salen menos que en las fotos del tema anterior? revisé el otro tema y salen más esparcidos ta mejor que antes eso si, con de todo un poco y de varias épocassaludos Ah crecido un poco para este año tengo pensados solo unos pocos mas... Algunos mas de la peli, unos 3 o 4 talvez... y Encore Bruticus y Skids... y quien sabe que mas saldrá que me pueda interesar porque lo que duele es la plata jajaj QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |