Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Es bonito ver como ha evolucionado tu colección desde la primera foto........me ha gustado...... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #62• >Hace unos dias un amigo me regalo esto QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• Está muy bonito y bien cuidado el bumblebee, no hay manuales de instrucciones por la red? Por cierto a caballo regalado no le mires el diente, un regalo es un regalo, no? ya me lo podían haber regalado a mi XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• MUy buen regalo de seguro es un muy buen amigo ¡felicitaciones! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |