Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Pues me ausenté un poco pero hoy, lo vi, vi el transformer que mas e buscado y lo e conseguido, seguro ya saben cual, ya que Que mae donde lo consegio?? Felicidades!!!siempre lo pedí y lo pedí, me costó menos de lo que esperaba, 40 rojos para los ticos xD... ES ENCORE 001, Optimus Prime: ![]() Luego pongo mas fotos que el imageshack no me funcionó mas despues de la primera foto.... salu2 ![]() -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Ultimus Prime en cajita que parece G1 se ve genial, excelente diría yo ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #43•• Lo conseguí en una tienda aka en Heredia, en Plaza Heredia, una tienda de un chino, tienen todos los encore y mas trans como ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Siempre que consigo un trans me doy al trabajo de acomodarlo pero aveces hay que acomodarle la coleccion a este y no este ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Te entiendo Bro a mi me pasa lo mismo, te felicito por tu nueva adquisicion yo tambien estuve años detras del OP hasta que en una Navidad lo consegui ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #46•• Pues ya tengo varios Primes asi que les tome una foto a los cuatro: ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #47• Qué bien mae, su colección va creciendo!!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #48•• mae no se, tendria que ir a fijarme, mae que bien sus megatrons, esta bien pichudo ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Tripedacus me habia pedido fotos de Tidal Wave y Galvatron Armada unidos asi que aki estan: ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Alpha esta genial tu Prime, super diria yo, felicitaciones, ademas tienes tu coleccion muy bien organizada, yo ahora ando tras una repisa para poder ponerlos. saludos ![]() TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #51• Recuerdo haber visto tu coleccion en otro foro, que envidia los G1. ![]() It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Gracias por la foto de Mega con tidal Wave, es que estuve a punto de pillarme a ambos y quería ver que tal quedaban combinados. Además es bueno que se fusione Megatron/Galvatron con algún otro, ya que casi siempre le toca a Prime. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Ayer Consegui la edicion especial de la peli ooohhh!!!! ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #54• OHHH!!! OHHHH!!! ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #55• Qué bien le quedó!!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #56•• NAVIDAD NAVIDAD !!!! A ver, le compre un Tracks G1 para mi mismo a Mdverde: La imagen la saque de google, luego pongo las mias: ![]() Mi cuñado y mi hermana me regalaron un poster de la peli, de los que son de toldo, es mediano: ![]() salu2 ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #57• Y tengo que decirles que al final no me gusto mucho lo de la pecera porq de cerca esta se veia sucia, raspada, y con hongos casi ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Poco a poco se han ido llenando tus repizas, no te vas a dar ni cuenta y vas a tener que agrandarlas hacia arriba para poder poner las figuras. Excelente actualización me he entretenido mucho viendola ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Ya me llego el tracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mdverde me lo mando el mismo dia que le di la plata ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #60•• Una coleccion muy favulosa me ha gustado sobre todo Megatron y TidalWave unidos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |