Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Pues me ausenté un poco pero hoy, lo vi, vi el transformer que mas e buscado y lo e conseguido, seguro ya saben cual, ya que Que mae donde lo consegio?? Felicidades!!!siempre lo pedí y lo pedí, me costó menos de lo que esperaba, 40 rojos para los ticos xD... ES ENCORE 001, Optimus Prime: Luego pongo mas fotos que el imageshack no me funcionó mas despues de la primera foto.... salu2 -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Ultimus Prime en cajita que parece G1 se ve genial, excelente diría yo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #43•• Lo conseguí en una tienda aka en Heredia, en Plaza Heredia, una tienda de un chino, tienen todos los encore y mas trans como QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Siempre que consigo un trans me doy al trabajo de acomodarlo pero aveces hay que acomodarle la coleccion a este y no este QUE FIRMA MAS FEA... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Te entiendo Bro a mi me pasa lo mismo, te felicito por tu nueva adquisicion yo tambien estuve años detras del OP hasta que en una Navidad lo consegui |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #46•• Pues ya tengo varios Primes asi que les tome una foto a los cuatro: QUE FIRMA MAS FEA... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #47• Qué bien mae, su colección va creciendo!!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #48•• mae no se, tendria que ir a fijarme, mae que bien sus megatrons, esta bien pichudo QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Tripedacus me habia pedido fotos de Tidal Wave y Galvatron Armada unidos asi que aki estan: QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Alpha esta genial tu Prime, super diria yo, felicitaciones, ademas tienes tu coleccion muy bien organizada, yo ahora ando tras una repisa para poder ponerlos. saludos TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #51• Recuerdo haber visto tu coleccion en otro foro, que envidia los G1. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Gracias por la foto de Mega con tidal Wave, es que estuve a punto de pillarme a ambos y quería ver que tal quedaban combinados. Además es bueno que se fusione Megatron/Galvatron con algún otro, ya que casi siempre le toca a Prime. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Ayer Consegui la edicion especial de la peli ooohhh!!!! QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #54• OHHH!!! OHHHH!!! QUE FIRMA MAS FEA... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #55• Qué bien le quedó!!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #56•• NAVIDAD NAVIDAD !!!! A ver, le compre un Tracks G1 para mi mismo a Mdverde: La imagen la saque de google, luego pongo las mias: Mi cuñado y mi hermana me regalaron un poster de la peli, de los que son de toldo, es mediano: salu2 QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #57• Y tengo que decirles que al final no me gusto mucho lo de la pecera porq de cerca esta se veia sucia, raspada, y con hongos casi QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Poco a poco se han ido llenando tus repizas, no te vas a dar ni cuenta y vas a tener que agrandarlas hacia arriba para poder poner las figuras. Excelente actualización me he entretenido mucho viendola ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Ya me llego el tracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mdverde me lo mando el mismo dia que le di la plata QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #60•• Una coleccion muy favulosa me ha gustado sobre todo Megatron y TidalWave unidos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |