Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues na, aunq mi coleccion no es ni mucho menos grande comparada con las demas, me dije, enga, vamos a hacer unas fotitos q asi me quito el mono de hacerselas. Eso si, q nadie se espere unas fotos fantasticas como las del amigo mdverde y comp. pq yo soy amateaur total en estos temas....asi q, a pillar practica!!! Hoy no tengo mucho tiempo, asi q para empezar, quisiera presentar mi ultima adquisicion!!!! Megatron Voyager Roft!!! La verdad es q esta figura me ha sorprendido enormemente, me parecia chula, pero en mis manos me ha parecido la p... No ha hecho mas q confirmarme q las versiones voyager de megatron son mucho mejores q las leader,...pq a mi me digan lo q me digan el leader de la 1º era una mier.... y el de 2º un autentico ladrillo sin articulaciones..... La parte trasera del bicho puede plegarse si lo deseais para q no se vean esas "alas pincho", pero para mi es restarle todo el atractivo, pq el despliegue de dichas alas le da un aspecto imponente.... ....y la parte trasera os quedaria un poco....caca ..asi q os recomiendo enormente q desplegueis las alas en todo su esplendor!!! pq queda muy cañero!!! Esto no pretende ser un analisis ni de coña, pq es no es mi especialidad, pero vamos.... q a esta figura le doy un 9,5 pq no le encuentro fallos comparado con el resto de mierdas q nos han ofrecido en esta 2º pelicula respecto a figuras.... Os lo recomiendo 100%, a mi me encanta.... y eso q no tenia grandes esperanzas en esta figura, pero cuando algo te sorprende de esta manera te quedas con una cara de satisfaccion q te quita el sentio! Como os dije, hoy estaba de pruebas....mas fotos de mi coleccion en breve!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Esto....niño.....que te quería comentar..... De donde leñes has sacado esa figura...!!! Que yo sepa es de la tercera o cuarta oleada.....pero vamos...que no tenía consciencia de que hubiese llegado ya a España..... Total...que me has dejado flipando.... Por otra parte....y pese que no fuese tu intención....me ha gustado el análisis que has hecho de esta figura.....y la verdad es que también le tengo ganas.... Normalmente me gusta más la versión Leader.....pero solo porque soy un rallado de las escalas y le pega más a Megi......pero en esta ocasión definitivamente el Voyager es muy superior.... Y no seas tan duro contigo mismo....que las fotos no están nada mal....te lo digo yo que se lo que cuesta de sacar imágenes nítidas de als figurillas.....además me han molado mucho las poses que les has sacado....se nota que tiene mano.... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias por los animos meu!! respecto a de donde la saque pues llevaba meses buscando desde q la vi en el foro en fotos (ya llovio de carallo) y un dia me encontre con un vendedor en ebay (e-buyer1997) q puso la figura en compralo ya y mejor oferta. Asi q, le llore un poco, le hice una oferta medianamente decente... y al final por poco mas de 26€ (gastos incluidos) la tengo aqui!!! (practicamente lo q vale un voyager en España)... busca ese vendedor a ver si le queda alguno y tienes suerte! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #4• alguna fotico en modo alterno please ? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• my primus! esta genial! mas que el leader....jajaja y maldito desgraciado que lo has conseguido rapido jajajja una pintadita y queda requetebientos jajaja xD... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• El modo alterno como todos los modos alternos cibertronianos chungos de la peli.... es bastante feo, vamos q salio asi y punto, asi q no le hice ninguna foto, pq hasta me da pereza transformarlo en esa nave???tanque?? q es??....lo bueno de esta figura es su modo robot del cual no tendria q salir nunca... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• gracias ^^ si no fuera por los colores me parece que el modo alterno es mas show accourate que el leader |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Mira q cosita mas linda me llego hoy! gracias a dios q pedi una talla S, pq me acorde q el amigo Decep se comprara una talla L y me comentara q era enorme en las JODETE.... Coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooobraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• ¡Fabulosa! Me gustaría que Snowcat tuviera un símbolo como ése. Qué pena que se quedó en puros promocionales (nunca salió en el comic) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #10• la sudadera mola ! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Esta genial ese Megatron, lo unico que no me gusta son esos cañones transparentes, pero lo demas se ve muy bien sobre todo esa cara amenazadora que tiene. Tu polera Cobra Decepticons esta super, muy genial!! Por ahi vi que tienes a Cyclonus Heneki que buena figura felicitaciones!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo veo más de 4 cosasen todo caso nada mal, excelente cole y el chaleco (que eso me parece) igual estupendo. A mi no me molestan los misiles transparentes, a contra luz quedan genial. Pero para después fotos de los Tfs más de cerca Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Esta semana ire poniendo fotos de todo lo q tengo , una cosa! un chaleco aqui en españa es una prenda sin mangas y lo q me compre se llama sudadera XD aunq no se como se llamara por chile ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #15• otra pregunta sobre megatron el otro brazo que es como una pinza tambien dispara ? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Las orugas de ese Megatron son de goma? mmm tampoco se si la versión Leader tiene orugas de goma. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #17• cajun_gambito el brazo q no trae misil no dispara, tiene un mecanismo q al estirar el brazo sale como una espada y se engancha a la boca del cañon, cuando hagas mas fotos te lo enseñare (a ver cuando pq estoy con una gripe q no me doy levantado de cama) DarkEyesNEO, las orugas son de plastico duro. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• q bonitos juguetes Aheron .. muy bueno , me mata la chamarra q llevas ...... byeee....muahahahaha.......... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Aheron (a ver cuando pq estoy con una gripe q no me doy levantado de cama) Un tesito de canela y a la cama, ¡que se te pase pronto! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Aheron Eso si, q nadie se espere unas fotos fantasticas como las del amigo mdverde y comp. pq yo soy amateaur total en estos temas....asi q, a pillar practica!!! Hombre, pero si tus fotos son magníficas!!! Felicidades por tus figuras, ya queremos ver más fotos de los estantes! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |