Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Regresando al tema de los Voyager, este ROTF Megatron presenta un modo alterno que por lo visto es más acorde al de la peli, la versión Leader no tiene una forma alada, yo me voy a decantar por la versión Leader pero ninguna de las dos me llena completamente. En cuanto al Voyager de la primera peli, yo tengo el otro el azulado pero el tuyo se ve más bonito en esos colores metálicos, yo no lo había visto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Aheron cajun_gambito el brazo q no trae misil no dispara, tiene un mecanismo q al estirar el brazo sale como una espada y se engancha a la boca del cañon, cuando hagas mas fotos te lo enseñare (a ver cuando pq estoy con una gripe q no me doy levantado de cama) DarkEyesNEO, las orugas son de plastico duro. gracias ^^ y mejorate |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23• que te injecten penicilina! quizas no te gusten las estocadas..pero es la forma mas rapida de aliviarte!....y sep....este se parece mas al de la peli que el leader.... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Gracias por los consejos jajajaja Bueno, me he levantado de cama para espavilarme un poquillo y saque algunas fotitos a mis cuatro cosas... asi q aqui va un adelanto... y empezamos por algo q no es de Transformers jajajaja.... el increible y mejor Sith del universo!!! Darth Maul!!! Anda q no mete miedo el jodio.....y aqui tenemos un busto de mi seeker preferido.. Skywarp!!!! Mañana mas!! q la mierda del servidor para colgar fotos va como el culo y tardo 4 años en subir algo XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #25• Me gustó el Skywarp... las partes transparentes dan la impresión de que está usando sus poderes de teletransportación(y eso explicaría por qué sus piernas no están) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• No me había fijado con detalles en los bustos, y con partes transparentes queda excelenteEl Darth igual ta bien detallado, y geniales fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28• muy bonito el darth maul..pero nunca sera el mejor!!! el mejor es conde doku!!!! jaja bonito busto....*el SkyWarp* |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por kai_ska-p muy bonito el darth maul..pero nunca sera el mejor!!! el mejor es conde doku!!!! jaja bonito busto....*el SkyWarp* ¡No! ¡El mejor es Vader! ¡Es como el Doctor Doom con la Fuerza! (bueno, tal vez no tanto como Doom, pero casi...) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #30•• Digamos q el lado oscuro mola mucho mas q los jedi y ya esta jajaja aunq me sigo quedando con Darth Maul...el conde Doku es un viejuno... na de na.. Bueno, seguimos con las cosas de la estanteria de marras y hoy le toca a: Transformers (la mayoria de la 1º peli, de la 2º solo me queda comprar a Jetfire y q les den, me parecen todos horribles) Foto de familia autobot... (todos muy vistos ya) ... al q solo cabe destacar a la nueva incorporacion!!! el mecagoensumadreparahacerposes Sideswipe!!!! Foto familia Decepticon (todos muy vistos tambien) ...de los q cabe destacar ya q parece q algunos no lo conocen..Megatron Voyager Limited Edition!!! ...en su momento valia 6€ mas q el normal y por ese precio le da mil vueltas al "azulon" Alguien se ha parado a pensar q este combate seria espectacular??????... Esta foto va para cajun_gambito, para q vea mejor como queda el cañon de megatron al poner recto el brazo... ...y seguimos con....Animated!!!! (no tengo muchos... no me atraen demasiado) Foto familia Decepticon (con un personaje llamado SS q siempre esta molestando...) Este como me gusta mucho....lo pongo solito..Voyager Megatron Foto Familia (pequeña) Autobot ...y aqui unos q dentro de na, empiezan a ostiazo limpio... ..y para acabar por hoy con algo q no sea de Transformers...¿quien no tiene a su signo en caballero de zodiaco? Mañana si me da tiempo...especial Gijoe!! atentos los amantes de Cobra ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Aheron Esta foto va para cajun_gambito, para q vea mejor como queda el cañon de megatron al poner recto el brazo... muchas gracias ^^ ahora entiendo porque no dispara jeje y el megatron voyager animated parece que lleva un ariete XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #32• Bonitas cosas, y bonitas fotos... Y respondiendo a la pregunta del millón... Yo no tengo mi signo de Caballeros. Y no por falta de oportunidades (los normales están tirados de precio), si no porque me conozco. Me compro el mío. Luego el de mi novia. Y oye, que resulta que los de mis padres también están de oferta. Y si ya tengo 4, puedo ir a buscar los que faltan. Y ya puestos, a los Caballeros de Bronce. Y... y acabaría necesitando otra estantería para los Caballeros. Y luego me picaría con los Myth Cloths, y ... Así que con esto hago como con los Binaltechs/Alternators: no empiezo, que me conozco |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #33• Oye Aheron, ese Megatron edición especial está de recontralujo, la figura gana mucho con los colores que le pusieron. A ver que nos pones de GiJoe, que yo no se mucho pero ya me voy enterando con todo lo que cuelgan por aquí. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #34• buuuu vejuno conde doku??? pero si apenas comienza a vivir XD...lord vader no se menciona por que obvio fue el mejor XD.... y si tienes figuras de storm shadow o snake eyes...*-* babeare tanto el teclado que comprare uno novo XD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #35• Sí... cuando todo lo demás falla, la colección del Aheron no. YO JOE! Kamen Rider Dragon Knight
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Owen, tenemos la misma tara.....yo menos mal q mi novia me echa el freno q sinoooo.......yo tb pense en coleccionar los caballeros, mas gijoes, masters,etc...vamos..la ruina Kai linda, siento desilusionarte pero por el momento no hay ninjas en mi coleccion....tengo pensado crear un "comando" formado por ninjas y Storm Shadow de jefote, pero me falta money money y aqui vamos con la historia de un hombre, campechano y tranquilo, pero con ciertos aires de grandeza..... al q un dia se le ocurrio q podria montar una gran banda de musica, para poder animar las fiestas regionales!! entonces se le ocurrio hablar con todos los mozos q buenamente se encontraba por su pueblo ...juntos a todos los q pudo, habia guitarristas, trompetistas....no faltaba ni uno!! ...lo mejor de cada casa estaba alli....nadie se lo queria perder..... ...el paisano estaba bien orgulloso, pero les faltaba algo. ¿Quien podia cantar?... no dudo en ir a buscar al grandullon!! el les daria la fuerza....la voz...el poderio.... ...todos estaban como locos con su llegada!!! la union habia comenzado... y la banda podia comenzar a tocar... ..tocar para dirigir al mundo a un nuevo orden!! para sentir las notas del imperio!!! para cantar en lo mas alto... COOOOOOOOOBRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ALL HAIL MEGATROOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...Ala y con esta chorrada, me despido hasta nuevas fotos la proxima semana toma ejercito!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• OUH YESSSSSSSSS............ Da gusto verte por aquí tocayo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #38• gracias camarada!! el proximo año creo q vas a recibir una visita por tierras valencianas, q de alli no me voy sin veros a ti y al amigo Arvedui! y asi conozco a tu señora y la convencemos para q vengais de mariscada por aqui la verdad es q ya tenia ganas de hacerle fotos a mi coleccion, siempre metiendo alguna tontá q otra claro! XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Avisa, que preparo una cena de cojones para ese día... no sé el qué, pero seguro que os pirais inchados ajjajajjajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• Yo creo que el Comandante Cobra debe haber quedado medio picado de que Megatron haya hecho que sus tropas cantaran "ALL HAIL MEGATRON" en vez de "ALL HAIL COBRA COMMANDER" XD. Los Masterpiece están en buena proporción con los Joes/Cobras, pero hubiera sido mejor si Takara hubiera sacado un MP del Megatron tanque para que estuviera con Cobra. Aheron ¿tus Crimson Guards son todos con el casco eternamente puesto o tienes alguno con la cara de la "serie Fred"? Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |