30 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Buenos, pues aqui mi colección, no tan solo hay Transformers, tambien hay DinoRaiders, z-Bots y alguna otra cosilla que encontre por mi casa, a parte de las compras que realice aqui!jeje Transformers: (Falta todo lo que me llego de Gandalf y lo de Xarly) Tras peticiones, van los nombres de los Dino Raiders DinoRaiders (Primero Salvajes y luego con armas) Dimetrodon Tigre dientes de Sable Placerias Chasmosaurio Deinonychus Kentrosaurio Killer Wart Hog (Asesino de verruga porcina)(Megachoerus Latidens) Es real, la traduccion del nombre es rara, pero el bicho existe Megatherium (Perezoso gigante) Triceratops Torosaurus Eso es todo por hoy, me quedan fotillos por hacer! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Bonita la colección, pero te aviso que el Razorclw tiene las garras la sèver (al revés). Es un defecto de fábrica que también tiene el que tenemos acá, y es súper fácil de arreglar; le pegas un tironcito suave a las garras para sacarlas y luego las vuelves a poner, pero al derecho. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Los primeros como que no son de los 80pero tan geniales las fotos, las figuras muy variadas Yo tengo Dinos pero sin armadura ni armas, podrías poner de que especie son algunos, como el estegosaurio con uns espina en el hombro, recuerdo que el Kentrosaurus la tenía en la cadera así que a ese no lo reconocí. Los mamíferos tampoco me son muy familiares. Estupenda cole Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Cual es el "Jabalísaurio" que esta antes del que parece un Milodón? notable coleccion por cierto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Que guay....los Dinoraiders.....que buenos recuerdos....tengo por lo menos un par de esos que has enseñado....y algún otro...muy bien....muy bien...si...si... de hecho...yo a los buenos de los Dinoraiders....los empleo como referéncia visual para simular a los humanos con la escala de los Alternators y Binaltech....verás que dan bastante bien el pego...he incluso si no fuera por lo limitado de sus artículaciones casi cabrían en los asientos... Y mientras los que son de la éra glacial....me sirven de referéncia para los protohumanos de Beast Wars....jajajaja..... En fin espero ver muchas mas cosas de los 80's.... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Muchas gracias chicos, las dudas de los nombres aclaradas y por si hay dudas dejo un link de la serie Mañana intentare poner los TFs de Gandalf y algun Z-Bot |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Muy bueno, si. Bonitos dinoriders, yo solo tengo al Deynonichus y al Kentrosaurus, pero sin armas. ¡Oye!, tienes muchos Legends, perfecto. Esperamos mas fotos. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Lo de los Legends es por el tamaño de mi casa, no es muy grande, asi que es muy buena forma de tener una coleccion variada, aunque algun capricho me doy, jeje |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Porqué al Smilodon le llaman tigre si no se puede saber aún si tenía o no rayas?por la cola corta parece más cercano al linceGracias por los nombrespero recuerdo que al Torosaurus la placa de la nuca cubría hasta la mitad de la espalda, o eso recuerdo que estimaban porque creo que solo le han encontrado la cabeza, que ya de por sí es grandeEl Megachoeruses nuevo pa mi buscaré algo pronto, parece una hiena Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Me faltan palabras para expresar mi alegría MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, que buenos recuerdos me han traido los DinoRaiders no me perdía esa serie y lamentablemente la transmitieron durante un tiempo muy corto aquí en Chile (canal 13 en las mañanas), los juguetes tampoco llegaron por estos lados y solo tengo tres figuritas de los villanos que veo por allí en las fotos que pusiste, de verdad me parecen espectaculares, los cabernícolas me dieron mucha risa je, je tienen una caras muy cómicas, la carita del Megachoerus con la boca abierta también me dió mucha risa ja, ja se ve muy cómico. La armadura del Torosaurus que se abre y tiene cañones ocultos debajo sin duda la más impresionante. Felicitaciones por tenerlos tan bien cuidados Si puedes poner otras fotos de ellos en grupo o como quieras sería genial. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Darth-Jackal Mini-con | #13• Me gusto tu coleccion de trasnformers. yo tenia bastantes de Beast Wars y tuve unos de armada. pero algunos se quedaron en mi otra casa. asi que empezare una nueva colecccion este año en mi nuevo domicilio pero esos dinosaurios de donde son? nunca lo habia visto. aproposito aqui les dejo una pagina para los que les gusto soul reaver legancy of kain o blood omen es un foro de mi arroba lo hice hace poco para que se enlisten y tomen su rol y ayuden a esta nueva comunidad n.n : D aqui os dejo el link : |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #14• yo tengo el pterodactilo de los dinariders pero sin armas |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Visto lo visto, dado que soy un poco vago para hacer fotos y no es lo mio, si no molesta a nadie, pongo mis ultimas adquisiciones con fotos de seibertron y demas, que me parece mas sencillo, asi tambien me quito de pedir camaras de fotos, por que la mia, desgraciadamente me di cuenta de que no era acuatica tarde [img][/img] La verdad es que fueron chollos, los Henkei no llegaron ninguno a 10 euros y WingSaber por 26 sin abrir, toda una ganga!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• vamos a ver... creo que me acuerdo de todo desde las JDT que fueron mis ultimas adquisiciones.. Empecemos: |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• Normalmente Hasbro pecaba de hacer muchos repaints, pero a veces peca de lo contrario: ¿Para qué hacer a Classics si hubieran podido importar el molde Robotmaster para la línea? (no es que me moleste el Classics, es bueno, pero para qué hacer casi lo mismo de nuevo) ¿Por qué alteraron a Skywarp en Armada, si la gracia era que esos 3 seekers se vieran iguales? (aunque las alteraciones le vinieron bien a Universe Ramjet) Bueno, si a ti te gusta, bien por ti igual, y espero que se notara que también te felicito por Robotmaster , que es genial, igual que Blitzwing, Galvatron, Grimlock, Menasor, los dos, los Protectobots, Ravage, Ro-Tor, Smokescreen, (y Laserbeak) y Windcharger. No me gusta muchover a con una modalidad terrícola, pero para gustos colores, y aunue no me entusiasma mucho ver a los de la peli, te aviso que sacarle le cabeza a Payload podría servir para hacer un custom de un Payload Autobot (en el videojuego, los soldados eran con los mismos cuerpos, pero los 'Con eran casi todos de un ojo y los 'Bots eran con cara) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18• Oye, pero el molde de Starscream Universe y el Robot MAster tienen suficientes diferencias como para agradecer los dos, el RobotMasters todavía adolece de articulación en las rodillas y poca posabilidad en los brazos, aunque la cabeza es más bonita Bonitas te han llegado, chico... |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #19•• Oye, tienes un monton de cosas ya! Vas a todo trapo con la cole...a que pica? Ahora me explico por que no pujaste mas por OP...que jodío! Esta semana quedamos para el intercambio. PostData: No pienses que todos los G1 te van a salir por 14 "eurillos" ... BWAHAHAHAHAHA (risa malvada) Editado por posteo imprudente...2 puntos menos) "ARE ALL DEAD"
|
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Lo se, seguramente me salgan mucho mas caro, pero todo es ponerse y tener paciencia, siempre vende alguien cosas que no saben lo que vale, incluso las regala, mi coleccion de G1, principalmente salio de una antigua jugueteria de mi barrio hace un par de años, G1 cajas doradas, alguna americana a cuadritos (¿puede ser o me lo imagino? los colores de las cjas nunca los e tenido claros!) me lleve muchisimos, entre ellos 4 Hot Spot nuevos, mas el mio de niño, asi que la coleccion de G1 falta poco, el tuyo me molaba por que tenia cosas que a este le faltaban, pero que se le va a hacer, sospecho quien a gando la puja, por que en ebay dice 8....s, asi que creo quien a sido, que lo disfrute y mi enhorabuena por llevarselo |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |