30 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #21• Si hombre, tampoco pretendía hacerme rico, si me lo quito de encima y encima me saco algunas perrillas pues mejor!! Pero pujar 8 euros por un Optimus Prime... Yo mismo me he sacado un Triggerhappy con Blowpipe incluido por once euros, no hace mucho...tarde un mes en borrarme la sonrisa de la cara claro...jejeje. Pero eso es la excepcion y yo no tengo tanta paciencia... Una jugueteria antigua, cerrada desde hace años... un sueño hecho realidad! Enhorabuena! "ARE ALL DEAD"
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Buenas compras, lástima que la cámara no fuera a prueba de agua ojalá tengas fotos después Eh Kotus, no hagas doble post, edita el mensaje anterior con el botoncito de editar que está ahí, y borra el repetido porfa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por Moebius20 Menasor KO, es parecido, con los mismos colores no lo encuentro Oye pero ese Menasor no es KO, lo se por que es MI MENASOR!!! Como vas a tratar a mi menasor de KO??? Estoy super ofendido!!! Lindas colección por cierto, cuantas figuras tienes en total? http://www.blogtransformers.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Siento mucho la confusion, pero es que se parece un monton!! ademas, pones en google menasor KO y sale la foto!! Puffff, cuantas??? creo que demasiadas, contarlas seria la leche, una cantidad bastante buena...... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #25• jajaja... no hay historia amigo... me causo gracia ir mirando una coleccion y ver una foto mia. Cual es la version de Menasor que tienes? la chiquita que viene con partes de computron? http://www.blogtransformers.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Partiste super el tema con una serie de fotos muchas de ellas notables con los Dinoraider pero ahora entro y veo un compilado de puras fotos de la net y la verdad no tiene mucha gracia. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #27• vaya, eso sí que es una crítica constructiva y dicha con buen rollo (ironic_mode=off) a mi no me parece mal que ponga fotos de la red. no todo el mundo tiene el tiempo, la cámara o la habilidad para hacer fotos a sus propios bichos y así nos da a los demás la oportunidad de comentar sobre sus adquisiciones según las va haciendo piensa que la alternativa es no postear nada, y eso si que tiene poca gracia |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Bueno si mis palabras se malentendieron lo dije en buena onda, es que este tema iva muy bueno y de pronto se desinfló feo. PD: Me compararon con Ironhide ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• SSneo, mi camara sufrio accidentes acuaticos y no la puedo recuperar, tan solo dispongo de una cuando me la prestan, por lo tanto tan solo la tengo de vez en cuando, por eso las fotos son de internet, en cuanto tenga una nueva hare las fotos por grupos, hasta entonces las seguire subiendo asi, tampoco dispongo de un espacio como el tuyo para hacer las fotos, bueno si, pero tendria que irme a un parque del Centro para poder hacerlos y eso no esta muy bien visto,no? Arvedui-I, gracias por el entendimiento antes de que pueda decir nada y en la habilidad te doy la razon, al no disponer de medios y tener el espacio reducido, ponerme a hacer fotos en mi casa es un caos! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• No te preocupes Moebius y gracias por la aclaración, con esa clase de percanse no queda otra que esperar, espero con ancias que pongas más fotos sobretodo de las curiosidades de antaño. ¿por que dices que no está bien visto hacer fotos en el parque? Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |