35 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• esta es mi ultima adquisicion jejejeje powered convoy con optimus rojo mirage diaclone (vino con el rifle de snarl, pero le queda de puta madre) sunstreaker car robo, diaclone no me ha salido muy caro, la verdad que ha sido una ganga. No se porque coño los de hasbro cambiaron de color a ultramagnus, este powered convoy le da 1000 vueltas lo mires por donde lo mires, a partir de ahora es la joyita de mi coleccion jejejeje. y con el optimus original diaclone dentro es la hostia, no se si el optimus azul quedara igual o parecido, pero desde que me ha llegado creo que es uno de los mejores transformers que han salido nunca. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Ese Magnus se ve demasiado bien conservado! no es la reedición C-69 que pintaron con los colores Diaclone? En cualquier caso, es una gran adquisición, felicitaciones. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• no tio es un original del 84. con el optimus rojo diaclone original. y si, esta como nuevo y ya que me he puesto a subir fotos la otra adquisicion bestia de este mes, que me ha salido por la mitad de pasta que una reedicion china del mismo. WHEELJACK C9 MISB EDICION ESPAÑOLA y de regalo un par de una figura de catwoman que me molo |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Que genialidad y hasta con un WHEELJACK te has hecho! Tremendas piezas, muy, muy raras y en ese estado de conservación muchísimo más. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Uf, menudo montón de rarezasnecesitarás vidrio antibalas después de mostrarlas al mundoestupendas, sobre todo Sunstreaker que está idéntico, y Wheeljack, que se está volviendo frecuente en esto de las adquisiciones. A los yanquis les está faltando plata? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• En estos días vi uno en ebay en 140 verdes, pero ya te digo que el del amigo grimlook79 se ve mejor y por cierto pensaba que Wheeljack tendría 10 de inteligencia, tiene pinta de ser el Autoñoño más listo. En cuanto a las reediciones chinas, me ha sorprendido ver la cantidad de G1 que hay y aparentemente la calidad es muy buena, sorprende ver que Takara sea tan mística a la hora de reeditar algo y las copias ya están teniendo la calidad de los originales. Yo estoy esperando a que un amigo me informe sobre unos que acaba de comprar, de ser satisfactorio el material....bye, bye Takara. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por DarkEyesNEO por cierto pensaba que Wheeljack tendría 10 de inteligencia, tiene pinta de ser el Autoñoño más listo. es algo que siempre he dicho por que prime tiene 10 si ni sabe inventar cosas XD..obvio que WJ deberia ser mas listo que el...pero bueno..estan mega super increibles...el Wheeljack wow cual era tu direccion grimlock79? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Los tech specs creo que los inventaron de antes que salieran los personajes en TV, a los líderes siempre les dan 10 o 10+. Y otros bueno despues de ver la serie uno piensa que deberían cambiarlo, por ejemplo Rhinox tiene 9 de inteligencia y Silverbolt 10pero eso según las fichas de los juguetes, lo de la función, tampoco se cumplía mucho entonces, creoq uecon Animated un poco más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Vamos, que en la misma caja dice que es un CIENTÍFICO y así mismo, en mayúsculas, además de resaltar que se la pasa inventando artefactos. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por DarkEyesNEO En estos días vi uno en ebay en 140 verdes, pero ya te digo que el del amigo grimlook79 se ve mejor pero digo edicion española,que me interesan mas ademas de que se que es original |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Ah pos no, es una edición europea pero no la española, pero vamos que lo que cambia es que las letras están en inglés, y bueno no dice exactamente lo mismo pero el empaque es el mismo, a diferencia del yankee. Y considerando que es un G1 Wheeljack, vamos, ya es mucho que se consiga algo. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• blitzjoans, pues este wheeljack lo localicé por un vendedor de madrid al que le compre alguno mas y me salio muy bien de precio. Justo daba la casualidad de ser el ultimo que le quedaba y me lancé de cabeza a por el. Encontrar uno asi es muy muy dificil, bastante mas que uno classic o americano misb. Sabes que es original y que realmente fue el que salio aqui si en algun momento localizo alguno te avisaré, éste me esta jodiendo no abrirlo pero creo que se va a quedar así. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• ok.por casualidad ese tio no sera uno que hay en el rastro.esque tenia muchos juguetes antiguos,pero entonces solo le quedaba un swindle,que fue a la saca. y si no,pos da igual.mientras que sea edicion española como si tiene la caja medio rota |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por grimlook79 blitzjoans, pues este wheeljack lo localicé por un vendedor de madrid al que le compre alguno mas y me salio muy bien de precio. Justo daba la casualidad de ser el ultimo que le quedaba y me lancé de cabeza a por el. Encontrar uno asi es muy muy dificil, bastante mas que uno classic o americano misb. Sabes que es original y que realmente fue el que salio aqui si en algun momento localizo alguno te avisaré, éste me esta jodiendo no abrirlo pero creo que se va a quedar así. ¿Que no lo vas a abrir? Eso es para "abrirte" la cabeza Tenerlo y no tocarlo....... ¿A tu novia la tendrías vestida toda la vida o llegaría un día que el arrancarías la ropa? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por DarkEyesNEO por cierto pensaba que Wheeljack tendría 10 de inteligencia, tiene pinta de ser el Autoñoño más listo. deberia ser mas listo que el (prime) Ni tan listo... inventó a cinco brutos con un cuarto de cerebro funcional... ( Me ando buscando problemas, verdad?) |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por grimlook79 blitzjoans, pues este wheeljack lo localicé por un vendedor de madrid al que le compre alguno mas y me salio muy bien de precio. Justo daba la casualidad de ser el ultimo que le quedaba y me lancé de cabeza a por el. Encontrar uno asi es muy muy dificil, bastante mas que uno classic o americano misb. Sabes que es original y que realmente fue el que salio aqui si en algun momento localizo alguno te avisaré, éste me esta jodiendo no abrirlo pero creo que se va a quedar así. ¿Que no lo vas a abrir? Eso es para "abrirte" la cabeza Tenerlo y no tocarlo....... ¿A tu novia la tendrías vestida toda la vida o llegaría un día que el arrancarías la ropa? a ver muchacho. tengo otro hecho mierda pero lo tengo. a mi tambien me joden las movidas royo AFA, pero me mola que este ahi impoluto. de respuesta a lo otro... vestida toda la vida hasta el matrimonio. jejejeje un saludo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Muy buenas figuras, me encanta ver estas rarezas. En cuanto a lo que mencionas del color de Ultra magnus yo creo que hasbro le cambió el color para darle una identidad más distante de la de Optimus, de esos colores hasta parece una evolución del mismo (sin mencionar que el camión es igual). La figura de Catwoman sencillamente espectacular, creo que ese tipo de figuras debería por ley estar al alcance de todos los hogares del mundo, está genial. PD: La caja de Wheeljack no dice científico, claramente dice "Científico loco" que es bastante diferente y mucho más alarmante ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO Muy buenas figuras, me encanta ver estas rarezas. En cuanto a lo que mencionas del color de Ultra magnus yo creo que hasbro le cambió el color para darle una identidad más distante de la de Optimus, de esos colores hasta parece una evolución del mismo (sin mencionar que el camión es igual). La figura de Catwoman sencillamente espectacular, creo que ese tipo de figuras debería por ley estar al alcance de todos los hogares del mundo, está genial. PD: La caja de Wheeljack no dice "científico"SOLAMENTE, claramente dice "Científico loco" que es bastante diferente y mucho más alarmante Mucho mejor. |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |