35 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• mañana sino subo mas fotos del powered convoy ultramagnus siempre me ha parecido una figura buena pero que no decia NADA. Optimus siempre ha sido una de las figuras que mas me fliparon desde pequeño, en navidades del 84 le rompi a mi padre la oreja de no parar de pedirle el convoy de Joustra por reyes, un año antes de que transformers apareciesen, aqui, en España la compañia italiana GIG distribuyo muchos diaclones con caja japonesa e italiana en los Corte Ingles que existian por aquel entonces (si señores, aqui hubo un COJON de DIACLONE, lo que no se es dónde están ahora, siempre fue muy dificil y muy caro conseguir transformers). Uno de ellos era powered convoy, (al final los reyes me trajeron un Shockwave de TOYCO, y yo sin saberlo,jejeje) y la idea de que optmus se combinase con su trailer era algo inimaginable en aquella época. Cuando salio Masterforce y veiamos a godginrai a todos se nos cayo la baba pero no ha sido hasta hace unos pocos años que pudimos ponerle la mano encima. Me imagino que si Hasbro hubiese seguido con ese esquema de colores se habrian ido a tomar por culo los personajes de ultramagnus y rodimus prime, a mi personalmente no me hubiese importado, o se hubiesen sacado de la manga cualquier escusa para usar esos moldes con otra historia, personalidad etc. e incluso godginrai no hubiese sido tan la rehostia como nos parecia. hubiese sido solo "la hostia". Pero bueno a lo que voy, que he flipado con esa figura, me parece un godginrai del año 84, cosa que seguramente con la cabina azul no parezca y que obviamente Ultramagnus no es. y como decian entonces (repetido hasta en la sopa) y por lo que jodimos muchos transformers de la época porque pensábamos que no eran autenticos: SI NO SON DE M.B. NO SON LOS AUTÉNTICOS. por cierto la figura de catwoman me costo 20 euros, seguramente en internet la encuentres mas barata, si te interesa. Es una de las pocas figuras que realmente son la poya y que son muy baratas. ahora figuras de la misma serie (Dc AME-COMI) a mi gusto, no molan ni la mitad y cuestan cuatro o cinco veces mas. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• bueno hace tiempo que no subo nada y actualizo con ultimas adquisiciones: el grimlock diaclone es el de la izquierda, el hasbro el de la derecha. de momento eso es todo por hoy, que es un coñazo subir fotos, ya ire poniendo mas cosas de mi coleccion. es hora de una birra. un saludo |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #23• Menudo fino que estas tu hecho colega, las pistolas me parecen la leche, y el blaster azul tambien, te funciona el cassetillo radio? venga, un abrazo tio! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• En tres palabras: eres un cab...´...!!! Menuda envidia macho, las dos pistolitas esas "jodidillas" de conseguir... ese Diaclone de Blaster..... que gozada... sin olvidar el Grimlock, pero vamos, los otros tres son la caña. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• señor rultron lo suyo ha llegado, de hecho sale en una de las fotos yo ya estoy recuperao cuando quieras quedamos pa tomar un par de birras y te lo doy. Ese blaster llevaba tiempo detras de él.... y si funciona, jejejeje, funciona perfecto. un saludo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #26• Impresionantes esos Diaclones. Son figuras bastante difíciles de conseguir. ¡Felicidades! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• .de donde demonios sacas estas cosas macho????¡¡¡¡joder,que diaclones mas guays que tienes.el de grimlock lo conocia;pero,¿blaster?no lo conocia en su version diaclone.sabia que habia uno,pero nunca lo habia visto en foto.como mola.¿podrias explicarme el funcionamiento de lo que parece una cinta de cassete de verdad????¡¡¡¡QUE SUERTE QUE TIENES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #28• Ondia! es cierto que se ve al Skullgrin por ahi atras, estaba tan cardiaco mirando las pistolas que ni me he fijao en el fondo... pues na a ver si este finde te doy un toque y nos tomamos unas mirindas mientras trapicheamos, cuidate mozo! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #30•• Yo deduzco que la radio está en el cassette extraible y que "blaster" es simplemente la carcasa con altavoces con forma de robot que se transforma en radio para ese mini sintonizador. La idea es muy buena. A mí me encantaría conseguir a Browning, el robot pistola, pero ni por ebay logro encontrarlo. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• la radio es AM y esta en la cinta que lleva blaster en el pecho, la funcion de blaster es solo ser el altavoz. es una putada que hasbro no "copiara" las ideas de takara y que las estopeara, he tenido la ocasion de poder pillar estos diaclones a precios MUY BAJOS y realmente eran los que queria pillar aparte de los g1. Powered convoy no tiene NADA que ver con ultramagnus ni éste blaster con el de hasbro, al igual que los beet gugal ni los dorvack...... pero bueno, es lo que hubo. La historia es que todos estos se vendieron en españa en vez de los ORIGINALES de MB o hasbro. ¿dónde coño están? no lo se. Por mi parte browning habria sido megatron y no el walter p38 ni la UNCLE, pero.... me alegro que os molen las fotos, si quereis pondre mas. un saludo HAY QUE ACABAR CON LOS JODIDOS REPINTADOS DE HASBRO. NO COMPREIS MAS. NO COMEMOS MIERDA QUEREMOS COSAS BUENAS. |
Protoforma Transformer | |
Leckie Protoforma Transformer |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #33• Excente!!! yo tambien soy dueño de esas pistolitas y son grandes figuras. Te felicito... A ver con que nos sorprendes ahora!! Saludos!!! http://www.blogtransformers.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Wooooooooooooooooooooooow, menuda cantidad de rarezas. Están fantásticossuper buenos!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Que maravilla de rarezas, recuerdo que tuve el honor de sostener ese revolver Diaclone hace como 12 años en mis manos, ya ni revcordaba como era su cara je, je.
Balster en azul se ve genial, toda una curiosidad ese pequeño cassette no transformable. Por cierto veo que el cassette tiene una ruedita a un costado ¿cuál es su utilidad?¿funciona como radio? Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |