22 Mensajes |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #1• Bueno aqui dejo mi coleccion de animated a dia de hoy.Me falta blurr que me tiene que llegar,por lo demas esto es lo que tengo y espero conseguir algun decepticon mas |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Todos los que tenemos a Mr. Basurero, lo tenemos con esa pose de "¡Hola majo! " Te recomiendo hacerte con Blitzwing y Meggy Lider (aunque tengas el Deluxe): son unas adquisiciones practicamente imprescindibles! ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• A mí me gusta el poster de Tomb Raider... ¿me lo pones entero? jejejjejeej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #4•• mañana eh quedado con un compa que me vendia el amigo blitzwin de 2 mano. jajaja,ya le are una foto pa que te recrees un poco la vista jejeje |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #5• tienes a prowl..... y yo buscandolo como una loca y lo unico que encuentro es a los twins.... bueno suerte con tus nuevas adquisisiones i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por ninjafembot tienes a prowl..... y yo buscandolo como una loca y lo unico que encuentro es a los twins.... bueno suerte con tus nuevas adquisisiones Mmmm... mejor q no suba fotos de mi Samurai Prowl o a Ninja la dara algo... ^^U |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Pues yo tengo el Samurai Prowl, y la verda es que está chulo, pero teniendo ya el Prowl normal, yo no me pillaba el otro. Te han recomendado a Meg Leader y Blitzwing, 2 excelentes figuras. Permíteme a su vez, que además de esas 2, te recomiende a Bulkhead leader, OP voyager y Starscream. Cuando empecé animated, pillé el pack ese de battle begins para tener de golpe a los dos líderes. Luego ves lo cutres que son. El Meg lider y el OP voyager son infinitamente mejores. Bonita colección amigo. Sigue así!!!!! |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #8• gracias por los comemtarios.Shura tiens razon,el optimus y megatron que tengo son bastante cures,estoy pensando en pillarme el megatron grande y optimus voyager para que quede mejor la escala.Sobre blitzwin mañana le tendre,y starscream voayager,esta apunto de llegarme .Porcierto para la amiga ninjafembot,prowl essta muy pero que muy bien,ademas es de mis personajes preferidos.Y otro apunte sobre wareghart,me a sorprendido gratamente esta figura,me la esperaba mas cutre pero me encantaSsaludosss |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Al que no veo es a Laserbeak ¿Lo discriminaste por chiquito o es que te lo estafaron cuando te enviaron a? Bueno, igualsuperior, con o sin compañeros. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• buena coleccion de animated.espero que pronto te lleguen tus nuevas adquisiciones y que tengas al verdadero lider decepticon,es decir, a BlitzWing jejeje.yo tambien tengo el poster de Lara Croft que venia con HobbyConsolas.yo compro todos los meses la revista.si no puedes hacerle una foto para komsco ya se la hago yo |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #11• Tu coleccion es estupenda, pero creo que la serie tiene muchos personajes muy buenos, pero la mayoria salen en pocos episodios. Y si alguien no lo noto, encontre a starscream, son los pedazos que forman el suelo de los Decepticons. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Amén de lo que se pueda decir de la estética Animated yo he preferido que en mi colección se preserve la escala, así que tengo muy pocas figuras. Pero es muy agradable ver a las figuras juntas. Muy interesantes tus fotos Shiryu, pero coincido con los demás. Te hacen falta Decepticons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bonita cole buenos Animated, buenas fotos Eso si, debo recordarte no hacer doble post con poco tiempo de diferencia, para eso existe el botón de editar porfavor, gracias Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #14• Gracias por los comentarios.Ahora quiero hacerme con lognut,ya que biltzwing ya lo compre y estoy a la espera que me llege junto con starscream.Que otro decepticon me recomendais? |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Sin duda, píllate SHOCKWAVE morado y SUNSTORM. |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #16• Bueno pues ya me llegaron blurr y starscream.Este ultimo una maravilla de figura,creo que junto con blurr prowul y blackaracnia el mejor.Ahora a esperar que me llege blitzwing y shockwave. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por shiryu21 Bueno pues ya me llegaron blurr y starscream.Este ultimo una maravilla de figura,creo que junto con blurr prowul y blackaracnia el mejor.Ahora a esperar que me llege blitzwing y shockwave. Y esa pose de Blurr a lo pasarela Cibeles??? |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #18• jajaj mas o menos.No es en plan como si estaria caminando |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #19• Esa pose es más bien de que se está meando y no se puede aguantar más^^^^ Jejejej sip, el Starscream es chulísimo. Su transformación es nivel 1, pero su encanto cómico a la vez que de diablillo hacen que sea una excelente figura. Es lo que tienen los animated, que transmiten mucho de su personalidad mediante los rostros. Por cierto, qué Shockwave has pillado, morado o el gris?????? Yo te recomendé el morado porque es el que le va bien; luego pillé en el toys por 12€ al gris para ponerlo de Longarm Prime. |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #20• me pille el gris,pero quiero hacer lomismo que hicste tu,asi tener los 2 personajes.Aunnque ahora ando detras de megartron label,y lugnat. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |