22 Mensajes |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Todos los que tenemos a Mr. Basurero, lo tenemos con esa pose de "¡Hola majo! Te recomiendo hacerte con Blitzwing y Meggy Lider (aunque tengas el Deluxe): son unas adquisiciones practicamente imprescindibles! ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • A mí me gusta el poster de Tomb Raider... ¿me lo pones entero? jejejjejeej
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ninjafembot Micromaster • tienes a prowl..... i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por ninjafembot tienes a prowl..... Mmmm... mejor q no suba fotos de mi Samurai Prowl o a Ninja la dara algo... ^^U |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon • Pues yo tengo el Samurai Prowl, y la verda es que está chulo, pero teniendo ya el Prowl normal, yo no me pillaba el otro. Te han recomendado a Meg Leader y Blitzwing, 2 excelentes figuras. Permíteme a su vez, que además de esas 2, te recomiende a Bulkhead leader, OP voyager y Starscream. Cuando empecé animated, pillé el pack ese de battle begins para tener de golpe a los dos líderes. Luego ves lo cutres que son. El Meg lider y el OP voyager son infinitamente mejores. Bonita colección amigo. Sigue así!!!!! ![]() |
shiryu21 Micromaster • gracias por los comemtarios.Shura tiens razon,el optimus y megatron que tengo son bastante cures,estoy pensando en pillarme el megatron grande y optimus voyager para que quede mejor la escala.Sobre blitzwin mañana le tendre,y starscream voayager,esta apunto de llegarme |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech • Al que no veo es a Laserbeak ¿Lo discriminaste por chiquito o es que te lo estafaron cuando te enviaron a Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • buena coleccion de animated.espero que pronto te lleguen tus nuevas adquisiciones y que tengas al verdadero lider decepticon,es decir, a BlitzWing jejeje.yo tambien tengo el poster de Lara Croft que venia con HobbyConsolas.yo compro todos los meses la revista.si no puedes hacerle una foto para komsco ya se la hago yo |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon • Tu coleccion es estupenda, pero creo que la serie tiene muchos personajes muy buenos, pero la mayoria salen en pocos episodios. Y si alguien no lo noto, encontre a starscream, son los pedazos que forman el suelo de los Decepticons. ![]() ![]() ![]() ![]() (solo el de Armada) (todo el resto)
:tf |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Bonita cole buenos Animated, buenas fotos Eso si, debo recordarte no hacer doble post con poco tiempo de diferencia, para eso existe el botón de editar porfavor, gracias ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por shiryu21 Bueno pues ya me llegaron blurr y starscream.Este ultimo una maravilla de figura,creo que junto con blurr prowul y blackaracnia el mejor.Ahora a esperar que me llege blitzwing y shockwave.
Y esa pose de Blurr a lo pasarela Cibeles??? |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon • Esa pose es más bien de que se está meando y no se puede aguantar más^^^^ Jejejej sip, el Starscream es chulísimo. Su transformación es nivel 1, pero su encanto cómico a la vez que de diablillo hacen que sea una excelente figura. Es lo que tienen los animated, que transmiten mucho de su personalidad mediante los rostros. Por cierto, qué Shockwave has pillado, morado o el gris?????? Yo te recomendé el morado porque es el que le va bien; luego pillé en el toys por 12€ al gris para ponerlo de Longarm Prime. ![]() |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |