• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Mi cole de ANIMATED
Responder
22 Mensajes
12
shiryu21
Micromaster
Avatar Image
#1
•08/Ene/2010, 21:13

Bueno aqui dejo mi coleccion de animated a dia de hoy.Me falta blurr que me tiene que llegar,por lo demas esto es lo que tengo y espero conseguir algun decepticon mas :)autobots

autobots

decepticons

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#2
•08/Ene/2010, 21:20

Todos los que tenemos a Mr. Basurero, lo tenemos con esa pose de "¡Hola majo! :-) " :D:D:D

Te recomiendo hacerte con Blitzwing y Meggy Lider (aunque tengas el Deluxe): son unas adquisiciones practicamente imprescindibles! ^^


Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3
•08/Ene/2010, 22:19

A mí me gusta el poster de Tomb Raider... ¿me lo pones entero? jejejjejeej




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
shiryu21
Micromaster
Avatar Image
#4
•08/Ene/2010, 22:29•Editado por shiryu21

mañana eh quedado con un compa que me vendia el amigo blitzwin de 2 mano.:)

jajaja,ya le are una foto pa que te recrees un poco la vista jejeje

ninjafembot
Micromaster
Avatar Image
#5
•09/Ene/2010, 00:03

tienes a prowl.....:6} y yo buscandolo como una loca y lo unico que encuentro es a los twins.... bueno suerte con tus nuevas adquisisiones

i´m robot,
i´m assasin,
i`m a autobot warrior,
I´M K-1000!
ninjafembot
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#6
•09/Ene/2010, 00:29
Escrito originalmente por ninjafembot

tienes a prowl.....:6} y yo buscandolo como una loca y lo unico que encuentro es a los twins.... bueno suerte con tus nuevas adquisisiones

Mmmm... mejor q no suba fotos de mi Samurai Prowl o a Ninja la dara algo... ^^U :D:D:D:D


Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Shura_21
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7
•09/Ene/2010, 00:40

Pues yo tengo el Samurai Prowl, y la verda es que está chulo, pero teniendo ya el Prowl normal, yo no me pillaba el otro.

Te han recomendado a Meg Leader y Blitzwing, 2 excelentes figuras. Permíteme a su vez, que además de esas 2, te recomiende a Bulkhead leader, OP voyager y Starscream.

Cuando empecé animated, pillé el pack ese de battle begins para tener de golpe a los dos líderes. Luego ves lo cutres que son. El Meg lider y el OP voyager son infinitamente mejores.

Bonita colección amigo. Sigue así!!!!!

shiryu21
Micromaster
Avatar Image
#8
•09/Ene/2010, 01:23

gracias por los comemtarios.Shura tiens razon,el optimus y megatron que tengo son bastante cures,estoy pensando en pillarme el megatron grande y optimus voyager para que quede mejor la escala.Sobre blitzwin mañana le tendre,y starscream voayager,esta apunto de llegarme :).Porcierto para la amiga ninjafembot,prowl essta muy pero que muy bien,ademas es de mis personajes preferidos.Y otro apunte sobre wareghart,me a sorprendido gratamente esta figura,me la esperaba mas cutre pero me encantaSsaludosss

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#9
•09/Ene/2010, 13:12

Al que no veo es a Laserbeak ¿Lo discriminaste por chiquito o es que te lo estafaron cuando te enviaron a:soundwave? Bueno, igual:soundwavesuperior, con o sin compañeros.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#10
•09/Ene/2010, 16:16

buena coleccion de animated.espero que pronto te lleguen tus nuevas adquisiciones y que tengas al verdadero lider decepticon,es decir, a BlitzWing:D:D:D:D

jejeje.yo tambien tengo el poster de Lara Croft que venia con HobbyConsolas.yo compro todos los meses la revista.si no puedes hacerle una foto para komsco ya se la hago yo;-);-);-)



¡Visita mi perfil de Twitter!
TM2_Dinobot
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#11
•09/Ene/2010, 17:25

Tu coleccion es estupenda, pero creo que la serie tiene muchos personajes muy buenos, pero la mayoria salen en pocos episodios.

Y si alguien no lo noto, encontre a starscream, son los pedazos que forman el suelo de los Decepticons.

(solo el de Armada)(todo el resto)
:tf
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#12
•10/Ene/2010, 02:25

Amén de lo que se pueda decir de la estética Animated yo he preferido que en mi colección se preserve la escala, así que tengo muy pocas figuras.

Pero es muy agradable ver a las figuras juntas. Muy interesantes tus fotos Shiryu, pero coincido con los demás. Te hacen falta Decepticons :)

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#13
•10/Ene/2010, 16:40

Bonita cole buenos Animated, buenas fotos;)

Eso si, debo recordarte no hacer doble post con poco tiempo de diferencia, para eso existe el botón de editar porfavor, gracias:)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
shiryu21
Micromaster
Avatar Image
#14
•10/Ene/2010, 20:01

Gracias por los comentarios.Ahora quiero hacerme con lognut,ya que biltzwing ya lo compre y estoy a la espera que me llege junto con starscream.Que otro decepticon me recomendais?

Shura_21
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#15
•10/Ene/2010, 21:20

Sin duda, píllate SHOCKWAVE morado y SUNSTORM.

shiryu21
Micromaster
Avatar Image
#16
•11/Ene/2010, 13:57

Bueno pues ya me llegaron blurr y starscream.Este ultimo una maravilla de figura,creo que junto con blurr prowul y blackaracnia el mejor.Ahora a esperar que me llege blitzwing y shockwave.

starscream

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#17
•11/Ene/2010, 14:09
Escrito originalmente por shiryu21

Bueno pues ya me llegaron blurr y starscream.Este ultimo una maravilla de figura,creo que junto con blurr prowul y blackaracnia el mejor.Ahora a esperar que me llege blitzwing y shockwave.

starscream

Y esa pose de Blurr a lo pasarela Cibeles??? :D:D:D:D


Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
shiryu21
Micromaster
Avatar Image
#18
•11/Ene/2010, 15:03

jajaj mas o menos.No es en plan como si estaria caminando

Shura_21
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#19
•11/Ene/2010, 16:39

Esa pose es más bien de que se está meando y no se puede aguantar más^^^^

Jejejej sip, el Starscream es chulísimo. Su transformación es nivel 1, pero su encanto cómico a la vez que de diablillo hacen que sea una excelente figura. Es lo que tienen los animated, que transmiten mucho de su personalidad mediante los rostros.

Por cierto, qué Shockwave has pillado, morado o el gris??????

Yo te recomendé el morado porque es el que le va bien; luego pillé en el toys por 12€ al gris para ponerlo de Longarm Prime.

shiryu21
Micromaster
Avatar Image
#20
•11/Ene/2010, 16:54

me pille el gris,pero quiero hacer lomismo que hicste tu,asi tener los 2 personajes.Aunnque ahora ando detras de megartron label,y lugnat.

22 Mensajes
12
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 20:06 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9