28 Mensajes |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #1•• saludos amigos del foro, 1. Tankor, Dreadwing, Overcast, Acid Storm - Todos nuevos en su empaque original 2. Dirge, Grimlock, Megatron, Starscream (Animated Activators) - Todos nuevos en su empaque original 3. Megatron (Tanque), Starscream, Soundwave y Starscream (Mighty Muggs) - Todos nuevos en su empaque original 4. Ironhide (en mexico salian en los cereales Kelloggs) 5. Megatron (Dragon Transmetal), Wingblade, Galvatron (Energon), Optimus Primal, Devastator, Megatron, Starscream y Optimus Prime Animated (McDonalds) 6. Optimus Prime (solo tenia un pie, asi que se lo quite y a mi gusto se ve bien, tmb le falta un misil en la mano derecha) Ratchet, Inferno, Airazor (esta muy incompleto, solo se mantiene en modo animal) 7. Primal Prime, Megatron (T-Rex), Optimus Prime, dos raros Optimus Prime (pequeños), Starscream, Megatron (McDonalds) 8. Skywarp (Armada, le falta una parte de las alas), JetFire, Megatron (T-Rex Rojo, le falta la cabeza), Starscream, Optimus Prime (no estoy seguro si es Masterpiece o la edicion de aniversario, le falta la cabeza y los pies) Me faltaron un Bumblebee (pequeño, de McDonalds) y un Grimlock (Animated, pero mas grande que el de las fotos) que le regale a mi sobrino. su amigo Luis |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• muy buena colección luisfigo09.te recomiendo que habras los que no estan abiertos(no seas ese tipo de coleccionista que deja las cajas cerradas jaja) en serio,son deluxes,disfrutalos.si te encuentras con algun tf super mega hiper raro exclusivo de no se sabe donde,mejor dejalo,pero estos son para disfrutarlos de todas formas es un consejo,no te obligo a nada como podras imaginar jeje. ese tf pequeño no es red alert,es inferno( de la serie ENERGON) Y bueno,que tu coleccion siga creciendo,que ya llevas bastantes y de los mas importantes Saludos!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Una muy buena colección luisfigo09 mis felicitaciones Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Aunque no soy muy fan de las figuras selladas, me gusta como se ven los jets, como volando en la misma dirección para atacar. Luis, el que pusiste de Desconocido se llama Wingblade y es del universo peliculero (a pesar de no lucir como Bayformer. La tfwiki dice que lleva el segundo lugar en cantidad de Decepticons eliminados, y sólo porque el Ironhide de ese universo (que es el primer lugar) es más viejo y lleva más tiempo destruyendo 'Cons. Wingblade se dedica todo el tiempo a luchar o entrenarse. Como es repaint de Wing Saber de TF Cybertron, puedes combinarlo con elde esa serie, si consigues uno. Lo mejor de que los TFs sean robots es que no se nota que a tu Optimus peliculero le faltan los pies (aunque sí se notaría la falta de uno si tuviera puesto sólo el otro). Y no me invites a tu casa, porque Primal Prime, Beast Megatron dragón y hasta T-Wrecks podrían desaparecer Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #5• Escrito originalmente por blitzjoans ese tf pequeño no es red alert,es inferno( de la serie ENERGON) gracias por el dato amigo blitzjoans, ya tenia conocimiento de eso pero como no pude recordar la fuente de donde la obtuve para confirmarlo y despues anduve revisando y le haye un parecido con red alert saludos |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Woo! Que variada la coleccion! De todo un poco Me encanta la cabeza de Ironhide! Si aqui hubiese salido la misma promoción, habria aparcado mi pan con aceite para desayunar durante una temporada |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #7• Escrito originalmente por DAMartin1983 Aunque no soy muy fan de las figuras selladas, me gusta como se ven los jets, como volando en la misma dirección para atacar. Luis, el que pusiste de Desconocido se llama Wingblade y es del universo peliculero (a pesar de no lucir como Bayformer. La tfwiki dice que lleva el segundo lugar en cantidad de Decepticons eliminados, y sólo porque el Ironhide de ese universo (que es el primer lugar) es más viejo y lleva más tiempo destruyendo 'Cons. Wingblade se dedica todo el tiempo a luchar o entrenarse. Como es repaint de Wing Saber de TF Cybertron, puedes combinarlo con elde esa serie, si consigues uno. Lo mejor de que los TFs sean robots es que no se nota que a tu Optimus peliculero le faltan los pies (aunque sí se notaría la falta de uno si tuviera puesto sólo el otro). Y no me invites a tu casa, porque Primal Prime, Beast Megatron dragón y hasta T-Wrecks podrían desaparecer DAMartin1983, no sabes cuanto busque el nombre de ese transformer, ahora ya con el dato de su nombre puedo buscar mas información y saber que tanto le faltan de accesorios y/o piezas y si, la verdad que a ese optimus no se nota que le faltan los pies, y ademas me gusto mucho por que tiene luces y sonidos electricos (frases, disparos, ademas cuando lo levantas y colocas de nuevo sobre la superficie se escucha el sonido de los pasos) esta genial, aunque a mi beba no creo que le guste tanto por que lo escucha hablar y empieza a llorar mi esposa ya me regaño y hasta me amenazo que ya no me dejara comprar transformers si sigo asustando a la beba claro me lo dice en broma que bueno que me adviertes sobre lo que podia pasar si te invito a mi casa, lo tomare bastante en cuenta o te invito pero escondo a esas figuras que mencionas saludos amigo |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #8• amigos les presento la nueva adquisicion, fotos del STARSCREAM BARREL ROLL BLASTER , lastima que lo encontre sin los misiles modo avion, vista lateral en modo brazo, vista lateral vista superior en modo brazo ademas ya fueron corregidos los nombres de dos figuras con la ayuda de los amigos blitzjoans y DAMartin1983 comentarios bienvenidos saludos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Buena cole, bonita y variada. Genial, una buena cantidad de todo. Notable ese Tankos con el boxart de Sunstreaker tremendo Fail de jazvroSaludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Esta muy bien tu coleccion ^^ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #11•• amigos les presento las ultimas adquicisiones de la cole... Blackout ((Transformers 2007) lo encontre sin las aspas o helices, una lastima... aunque ya traigo unas idesa para colocarle unas Snarl (Transformers Animated) a este solo le falta el arma, una especia de garrote o no se como le llamen Saludos! |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #12• la ultima adiquisicion de mi colección... Unicron (Armada) en verdad que es una pena el estado en que lo encontre, en un rincon de un mercado (tianguis) completamente abandonado, ya lo habia visto antes pero no me animaba a comprarlo por que pensaba que iba a ser muy caro, de hecho cuando me decidi no estaba a la vista y le pregunte a la señora del mercado que si ya lo habia vendido y me dijo que si ademas su costo de 80 pesos mexicanos no fue tan alto (7 dolares o 5.7 euros aprox.) y la verdad que es una figura que vale la pena, aunque como todo lo que se consigue en casos como este le faltan algunas piezas en modo planeta, vista frontal en modo planeta, vista desde atras en modo planeta, vista lateral (creo que los pies no van así ) modo robot Aunque no esta completo, la figura me parece excelente, su tamaño es impresionante, cabe destacar tmb que cuenta con luces en los ojos y en la mano derecha Comentarios bienvenidos, igualmente si alguien tiene o sabe de alguien que tenga las piezas que le hacen falta favor de avisarme Saludos, Luis |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• ¡¡¿SOLO 7$?!! Muy buena compra... las piezas que le faltan se pueden conseguir por EBay, y no muy caras si buscas un poco Muy buena compra, si seños! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Felicidades por conseguir al Portador del Caos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #15• Amigos, Me de coraje haber encontrado este Starscream sin una de sus piernas, razon por la cual no hay fotos en modo robot Optimus Prime Armada A el Optimus le faltan algunas piezas, principalmente las parrillas pero igual me llamo la atencion comprarlo Mudflap Transformers (2007) El Mudflap me llamo la atencion por su tamaño ademas de que se ve muy bonito en el modo vehiculo (grua) aunque el modo robot es un poko komplikado mantenerlo en pie debido al peso de los brazos; el Grimlock lo recupere de mi sobrion que lo tenía hecho pedacitos asi que le di un mejor hogar Comentarios bienvendios, Saludos a todos! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• Ese Omega Sentinel Attacktix me gusta mucho más que la versión transformable, debido a su brazo homenaje a G1. Una lata lo de la pierna de , pero después de todo él vuela, así que tanta falta no le hace (ya en serio, yo tuve un Scavenger con ese problema, pero estaba quebrado, espero que tual menos conserve la pieza de articulación por si pillas una pierna nueva) ¿no podrías ponerlo recostado para tomar las fotos en modo robot? Algo curioso con elde Armada: parece que TODAS las veces que lo veo de segunda mano, le falta la misma pieza, la parrilla. Creo que debe tener algo que ver con que esa pieza incluía la Matriz (tal vez se la quitaban para jugar a dársela a un nuevo líder, o tal vez se la quisieron quedar). En el caso deAnimated seré un poco más malo:de Armada (también la versión McDonald's) tenía una transformación similar, pero su otra modalidad sí que parecía un avión, achatado y regordete, pero avión, mientras que esteno parece nada (si tan sólo le hubieran dejado una ventanita en el pecho hubiera parecido un autito raro, no sé). No tengo mucha opinión del Mudflap pero está bonito. Grimlock Animated está genial, pero parece que lo re-armaste con los brazos al lado equivocado. Y por cierto, se me olvidaba decirte de Unicron: los pies sí van así en modo planeta, pero también hay que invertir primero los cuernos y luego la cabeza (primero los cuernos para que no se aplasten) para que no se le note tanto la cara en modo planeta. Kamen Rider Dragon Knight
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #17• Gracias por tu comentarios amigo DAMartin, al respecto te digo que... el si conserva la pieza de articulación asi que tengo la esperanza de encontrarle su piernita jajaja y pues el resto de la transformacion esta bien; tratare de recargarlo sobre algo en modo robot para tomarle unas fotos y subirlas al foro sobre el opino igual que tu creo que era una pieza que nunca estaba en su lugar (por lo de la matriz) y se pasaba de figura en figura durante los juegos, asi que es muy normal que casi ningun usado la tenga el creo que sabemos que es el solo por el color ya que no tiene forma de nada Insisto, me gusta mucho el Mudflap en el modo vehiculo (de hecho ayer de camino a casa vi una grua similar y no pude evitar relacionarlo con la figura) los brazos de Grimlock, maldita sea !!!!! no me habia dado cuenta de ese detalle, lo primero que hare al llegar a casa sera ponerlos en su lugar correcto el Unicron prefiero tenerlo en modo robot ya que como mencione el modo planeta esta muy incompleto, de todos modos gracias por el dato sobre su transformación saludos! |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #18• Amigos, |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #19• Actualizando el post.... la figura me agrada, ademas de que los transformers con modo vehiculo de aviones militares son de los que mas busco tiene la caractristica mech alive y su arma situada en los brazos, al moverlos giran unos engranes en sus hombros a pesar de que es un repintado del Autobot Breakaway creo que Thrust ROTF se ve mucho mejor (me parece que es por los colores de la figura) a continuacion las fotos... En su empaque Modo Robot Modo Vehiculo Comentarios son bienvenidos, Saludos! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20• Pues sí que está mejor que Breakaway ¿Serán, como dices, los colores? Tal vez le dan valor nostálgico, además que en Armada Thrust tenía un modo alterno similar. Kamen Rider Dragon Knight
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |