• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colleccion de luisfigo09
Responder
28 Mensajes
12
luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#1•07/Jun/2010, 19:19•Editado por luisfigo09

saludos amigos del foro,

les presento mis figuras, como podran ver la mayoria de ellas no tiene sus armas y sus accesorios pero de todos modos me parece que estan en muy buen estado a pesar de que las he comprado en un mercado lo considero un milagro como las he encontrado, asi que comenzamos....

1. Tankor, Dreadwing, Overcast, Acid Storm - Todos nuevos en su empaque original

2. Dirge, Grimlock, Megatron, Starscream (Animated Activators) - Todos nuevos en su empaque original

3. Megatron (Tanque), Starscream, Soundwave y Starscream (Mighty Muggs) - Todos nuevos en su empaque original

4. Ironhide (en mexico salian en los cereales Kelloggs)

5. Megatron (Dragon Transmetal), Wingblade,  Galvatron (Energon), Optimus Primal, Devastator, Megatron, Starscream y Optimus Prime Animated (McDonalds)

6. Optimus Prime (solo tenia un pie, asi que se lo quite y a mi gusto se ve bien, tmb le falta un misil en la mano derecha) Ratchet, Inferno, Airazor (esta muy incompleto, solo se mantiene en modo animal)

7. Primal Prime, Megatron (T-Rex), Optimus Prime, dos raros Optimus Prime (pequeños), Starscream, Megatron (McDonalds)

8. Skywarp (Armada, le falta una parte de las alas), JetFire, Megatron (T-Rex Rojo, le falta la cabeza), Starscream, Optimus Prime (no estoy seguro si es Masterpiece o la edicion de aniversario, le falta la cabeza y los pies)

Me faltaron un Bumblebee (pequeño, de McDonalds) y un Grimlock (Animated, pero mas grande que el de las fotos) que le regale a mi sobrino.
Pues bueno, esas figuras son las que forman mi colección, cualquier comentario es bienvenido.

su amigo Luis

Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
#2•07/Jun/2010, 19:32

muy buena colección luisfigo09.te recomiendo que habras los que no estan abiertos(no seas ese tipo de coleccionista que deja las cajas cerradas jaja)

en serio,son deluxes,disfrutalos.si te encuentras con algun tf super mega hiper raro exclusivo de no se sabe donde,mejor dejalo,pero estos son para disfrutarlos;-)

de todas formas es un consejo,no te obligo a nada como podras imaginar jeje.

ese tf pequeño no es red alert,es inferno( de la serie ENERGON)

Y bueno,que tu coleccion siga creciendo,que ya llevas bastantes y de los mas importantes

Saludos!!!

¡Visita mi perfil de Twitter!
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#3•08/Jun/2010, 09:09

Una muy buena colección luisfigo09 mis felicitaciones

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#4•08/Jun/2010, 16:39

Aunque no soy muy fan de las figuras selladas, me gusta como se ven los jets, como volando en la misma dirección para atacar.

Luis, el que pusiste de Desconocido se llama Wingblade y es del universo peliculero (a pesar de no lucir como Bayformer. La tfwiki dice que lleva el segundo lugar en cantidad de Decepticons eliminados, y sólo porque el Ironhide de ese universo (que es el primer lugar) es más viejo y lleva más tiempo destruyendo 'Cons. Wingblade se dedica todo el tiempo a luchar o entrenarse. Como es repaint de Wing Saber de TF Cybertron, puedes combinarlo con el:opde esa serie, si consigues uno.

Lo mejor de que los TFs sean robots es que no se nota que a tu Optimus peliculero le faltan los pies (aunque sí se notaría la falta de uno si tuviera puesto sólo el otro). Y no me invites a tu casa, porque Primal Prime, Beast Megatron dragón y hasta T-Wrecks podrían desaparecer:soundw2

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#5•08/Jun/2010, 17:11
Escrito originalmente por blitzjoans

ese tf pequeño no es red alert,es inferno( de la serie ENERGON)

gracias por el dato amigo blitzjoans, ya tenia conocimiento de eso pero como no pude recordar la fuente de donde la obtuve para confirmarlo y despues anduve revisando y le haye un parecido con red alert

saludos

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#6•08/Jun/2010, 17:23

Woo! Que variada la coleccion! De todo un poco :)

Me encanta la cabeza de Ironhide! Si aqui hubiese salido la misma promoción, habria aparcado mi pan con aceite para desayunar durante una temporada :D:D:D

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#7•08/Jun/2010, 17:24
Escrito originalmente por DAMartin1983

Aunque no soy muy fan de las figuras selladas, me gusta como se ven los jets, como volando en la misma dirección para atacar.

Luis, el que pusiste de Desconocido se llama Wingblade y es del universo peliculero (a pesar de no lucir como Bayformer. La tfwiki dice que lleva el segundo lugar en cantidad de Decepticons eliminados, y sólo porque el Ironhide de ese universo (que es el primer lugar) es más viejo y lleva más tiempo destruyendo 'Cons. Wingblade se dedica todo el tiempo a luchar o entrenarse. Como es repaint de Wing Saber de TF Cybertron, puedes combinarlo con el:opde esa serie, si consigues uno.

Lo mejor de que los TFs sean robots es que no se nota que a tu Optimus peliculero le faltan los pies (aunque sí se notaría la falta de uno si tuviera puesto sólo el otro). Y no me invites a tu casa, porque Primal Prime, Beast Megatron dragón y hasta T-Wrecks podrían desaparecer:soundw2

DAMartin1983, no sabes cuanto busque el nombre de ese transformer, ahora ya con el dato de su nombre puedo buscar mas información y saber que tanto le faltan de accesorios y/o piezas

y si, la verdad que a ese optimus no se nota que le faltan los pies, y ademas me gusto mucho por que tiene luces y sonidos electricos (frases, disparos, ademas cuando lo levantas y colocas de nuevo sobre la superficie se escucha el sonido de los pasos) esta genial, aunque a mi beba no creo que le guste tanto por que lo escucha hablar y empieza a llorar :op2 mi esposa ya me regaño y hasta me amenazo que ya no me dejara comprar transformers si sigo asustando a la beba :3] claro me lo dice en broma

que bueno que me adviertes sobre lo que podia pasar si te invito a mi casa, lo tomare bastante en cuenta  o te invito pero escondo a esas figuras que mencionas :D

saludos amigo

luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#8•09/Jun/2010, 17:14

amigos les presento la nueva adquisicion, fotos del STARSCREAM BARREL ROLL BLASTER :ja)   , lastima que lo encontre sin los misiles

en modo avión

modo avion, vista lateral

en modo brazo, vista lateral

vista superior en modo brazo

ademas ya fueron corregidos los nombres de dos figuras con la ayuda de los amigos blitzjoans y DAMartin1983

comentarios bienvenidos

saludos!

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
#9•10/Jun/2010, 02:50

Buena cole, bonita y variada. Genial, una buena cantidad de todo. Notable ese Tankos con el boxart de Sunstreaker:D tremendo Fail de jazvro:7}Saludos:)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#10•10/Jun/2010, 04:18

Esta muy bien tu coleccion ^^

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#11•17/Jun/2010, 19:30•Editado por luisfigo09

amigos les presento las ultimas adquicisiones de la cole...

Blackout ((Transformers 2007)

lo encontre sin las aspas o helices, una lastima... aunque ya traigo unas idesa para colocarle unas

Snarl (Transformers Animated)

a este solo le falta el arma, una especia de garrote o no se como le llamen

Saludos!

luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#12•24/Jun/2010, 23:22

la ultima adiquisicion de mi colección... Unicron (Armada) :-]

en verdad que es una pena el estado en que lo encontre, en un rincon de un mercado (tianguis) completamente abandonado, ya lo habia visto antes pero no me animaba a comprarlo por que pensaba que iba a ser muy caro, de hecho cuando me decidi no estaba a la vista y le pregunte a la señora del mercado que si ya lo habia vendido y me dijo que si :(

a la semana siguiente lo voy viendo nuevamente y no dude en comprarlo, hasta le reclame a la señora que segun ella ya lo habia vendido y me dijo "estaba guardado en una caja, como nadie lo quiere" y yo queeeeeeeeeeeeeee :ja)

ademas su costo de 80 pesos mexicanos no fue tan alto (7 dolares o 5.7 euros aprox.) y la verdad que es una figura que vale la pena, aunque como todo lo que se consigue en casos como este le faltan algunas piezas

a continuacion algunas fotos de la figura....

en modo planeta, vista frontal

en modo planeta, vista desde atras

en modo planeta, vista lateral (creo que los pies no van así :D )

modo robot

Aunque no esta completo, la figura me parece excelente, su tamaño es impresionante, cabe destacar tmb que cuenta con luces en los ojos y en la mano derecha :da)

Comentarios bienvenidos, igualmente si alguien tiene o sabe de alguien que tenga las piezas que le hacen falta favor de avisarme

Saludos,

Luis

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#13•24/Jun/2010, 23:45

¡¡¿SOLO 7$?!! Muy buena compra... las piezas que le faltan se pueden conseguir por EBay, y no muy caras si buscas un poco ;)

Muy buena compra, si seños!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#14•26/Jun/2010, 23:45

Felicidades por conseguir al Portador del Caos.

Let's ride!
luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#15•20/Jul/2010, 17:19

Amigos,
les presento unas cuantas fotos de mis ultimas adquisiones...

Omega Sentinel
Starscream (G1) Transformers (2007)

Me de coraje haber encontrado este Starscream sin una de sus piernas, razon por la cual no hay fotos en modo robot :5]

Optimus Prime Armada
Bumble (McDonalds)

A el Optimus le faltan algunas piezas, principalmente las parrillas pero igual me llamo la atencion comprarlo

Mudflap Transformers (2007)
Grimlock Transformers Animated

El Mudflap me llamo la atencion por su tamaño ademas de que se ve muy bonito en el modo vehiculo (grua) aunque el modo robot es un poko komplikado mantenerlo en pie debido al peso de los brazos;  el Grimlock lo recupere de mi sobrion que lo tenía hecho pedacitos asi que le di un mejor hogar :D

Comentarios bienvendios,

Saludos a todos!

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#16•21/Jul/2010, 16:03

Ese Omega Sentinel Attacktix me gusta mucho más que la versión transformable, debido a su brazo homenaje a G1.

Una lata lo de la pierna de:starscrea , pero después de todo él vuela, así que tanta falta no le hace (ya en serio, yo tuve un Scavenger con ese problema, pero estaba quebrado, espero que tu:starscreaal menos conserve la pieza de articulación por si pillas una pierna nueva) ¿no podrías ponerlo recostado para tomar las fotos en modo robot?

Algo curioso con el:opde Armada: parece que TODAS las veces que lo veo de segunda mano, le falta la misma pieza, la parrilla. Creo que debe tener algo que ver con que esa pieza incluía la Matriz (tal vez se la quitaban para jugar a dársela a un nuevo líder, o tal vez se la quisieron quedar).

En el caso de:bumblebeeAnimated seré un poco más malo::starscreade Armada (también la versión McDonald's) tenía una transformación similar, pero su otra modalidad sí que parecía un avión, achatado y regordete, pero avión, mientras que este:bumblebeeno parece nada (si tan sólo le hubieran dejado una ventanita en el pecho hubiera parecido un autito raro, no sé).

No tengo mucha opinión del Mudflap pero está bonito.

Grimlock Animated está genial, pero parece que lo re-armaste con los brazos al lado equivocado.

Y por cierto, se me olvidaba decirte de Unicron: los pies sí van así en modo planeta, pero también hay que invertir primero los cuernos y luego la cabeza (primero los cuernos para que no se aplasten) para que no se le note tanto la cara en modo planeta.

Let's ride!
luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#17•21/Jul/2010, 18:23

Gracias por tu comentarios amigo DAMartin, al respecto te digo que...

el :starscrea si conserva la pieza de articulación asi que tengo la esperanza de encontrarle su piernita jajaja  y pues el resto de la transformacion esta bien; tratare de recargarlo sobre algo en modo robot para tomarle unas fotos y subirlas al foro

sobre el :op opino igual que tu creo que era una pieza que nunca estaba en su lugar (por lo de la matriz) y se pasaba de figura en figura durante los juegos, asi que es muy normal que casi ningun :op  usado la tenga

el :bumblebee  creo que sabemos que es el solo por el color ya que no tiene forma de nada

Insisto, me gusta mucho el Mudflap en el modo vehiculo (de hecho ayer de camino a casa vi una grua similar y no pude evitar relacionarlo con la figura)

los brazos de Grimlock, maldita sea !!!!!  :9] no me habia dado cuenta de ese detalle, lo primero que hare al llegar a casa sera ponerlos en su lugar correcto

el Unicron prefiero tenerlo en modo robot ya que como mencione el modo planeta esta muy incompleto, de todos modos gracias por el dato sobre su transformación

saludos!

luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#18•30/Jul/2010, 18:34

Amigos,
pues esta semana no hubo figuras (ni siquiera alguna incompleta) pero bueno, lo que si me enconre fue este reloj que como todo lo de transformers me llamo la atención, y pues no dude en adquirirlo para que se una a la coleccion

aki algunas fotos del relojito, que aunque no es mas que un simple reloj con funciones de fecha y hora, kreo que al estar encaminado para los niños pues ellos debe lo ven como un super reloj, ademas que el decorado de optimus prime lo hace ver muy bien

saludos!

luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#19•03/Sep/2010, 15:29

Actualizando el post....

Llego la Thrustmania
Esto no significa nada mas que las siguientes figuras del post son tres versiones del decepticon Thrust :da) , asi que comenzamos con la primera de ellas

Thrust (ROTF)

la figura me agrada, ademas de que los transformers con modo vehiculo de aviones militares son de los que mas busco
esta figura de Thrust es un avion modelo Lockheed Martin F-35 Lightning II, bien a secas en su modo vehiculo

en modo robot tiene varios detalles, la transformacion es algo complicada (o al menos eso me parecio y vaya que segui el manual), la cabeza del robot casi no se observa entre la cabina, el peso se concentra en la espalda del robot y a veces no se puede parar correctamente, ademas que en mi figura una de las piernas esta algo floja y un compañero me comenta que los pies mas bien parecen de un simio :D

detalles tambien con la pintura, hacen que parezca que es usada, a pesar de comprarla nueva; incluso mi figura trae como una especie de raspon en una de las alas

tiene la caractristica mech alive y su arma situada en los brazos, al moverlos giran unos engranes en sus hombros

a pesar de que es un repintado del Autobot Breakaway :ba) creo que Thrust ROTF se ve mucho mejor (me parece que es por los colores de la figura)

a continuacion las fotos...

En su empaque

Modo Robot

Modo Vehiculo

Comentarios son bienvenidos,

Saludos!

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#20•03/Sep/2010, 16:46

Pues sí que está mejor que Breakaway ¿Serán, como dices, los colores? Tal vez le dan valor nostálgico, además que en Armada Thrust tenía un modo alterno similar.

Let's ride!
28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros