28 Mensajes |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #21• Escrito originalmente por DAMartin1983 Pues sí que está mejor que Breakaway ¿Serán, como dices, los colores? Tal vez le dan valor nostálgico, además que en Armada Thrust tenía un modo alterno similar. para mi tienes razon en los dos puntos amigo DaMartin el modo vehiculo de Thrust Armada es muy similar a este, esa figura estuve a punto de comprarla tambien pero el vendedor ya nunka aparecio imaginar a Thrust de un color diferente komo ke no cheka, aka tienen en venta un pakete donde viene un Thrust en color blanko y negro con unos tokes de morado y rojo y a pesar de ke es la misma figura al menos para mi no se ve igual ke en el color guindo y negro sobre el Breakaway pues lo colores para mi si son muy feos, por eso opino k el Thrust se ve mucho mejor; ademas me da la impresion de ke la cara del Breakaway te vende la imagen de un robot temeroso o tonto por asi decirlo (es solo mi opinion) ademas me recuerda la cara de tmb de ROFT, y esa figura si que no me gusto nadita en su modo robot, si la tuviera estaria siempre definitivamente en su modo vehiculo saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• 6. Optimus Prime (solo tenia un pie, asi que se lo quite y a migusto se ve bien, tmb le falta un misil en la mano derecha) Ratchet,Inferno, Airazor (esta muy incompleto, solo se mantiene en modo animal) ¿Por qué no transformas bien a Ratchet? http://www.deviantart.com/download/[....]chet_custom_repaint_by_Unicron9.jpg A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #23• gracias por el apunte amigo komsco, lo voy a revisar y corregir Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• .... y bueno....... que no dije nada.... tienes ahí unos buenos bichos ya difíciles de encontrar.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #25• Escrito originalmente por komsco ¿Por qué no transformas bien a Ratchet? haciendo caso a la sugerencia del amigo komsco, me di a la tarea de investigar un poco sobre la transformacion de Ratchet y aqui una muestra de como es correcto su transformacion modo vehiculo (Hummer H2) le falta unos de los paneles situado junto a la puerta del lado derecho, lo que provoca que se vea uno de sus brazos ademas de los tubos que lleva en la parte superior Modo Robot aquí esta el bicho como lo llaman algunos aqui ya transformado correctamente; mi error estaba en que no habia separado o colocado correctamente los hombros del robot, ademas de que el parabrisas (ventana frontal) del hummer va hacia atras en la espalda del robot, yo lo habia dejado al frente entre su cintura y el pecho mejora un mucho despues de esos cambios nuevamente le doy las gracias al amigo komsco por su apunte, comentarios como el suyo seran siempre bienvenidos saludos! |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #26• Actualizando el post... la segunda figura de Thrust que adquirí es la Titanium Series, lo que algunos coleccionistas llaman "Die Cast" ya que algunas partes de la figura estan hechas de metal, por consiguiente su peso es poco mayor al de las figuras normales a continuacion algunas fotos de la figura.... detalles del empaque Modo Robot Modo Vehiculo Detalles del modo vehiculo cualquier comentarios es bienvenido, |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #27• No me gusta mucho ver a un Thrust sin cabeza de cono, pero el cuerpo es el que debe ser y al menos le hicieron la cabeza roja para diferenciarlo de los Seekers "normales" (igual que el Legend). Además, como dijiste, la nariz de jet sí queda justo atrás de la cabeza, así que se puede recuperar el efecto de cabeza cono (es cosa de sugestión: notarlo en el caso de Thrust y compañía y hacerse el desentendido con los otros seekers) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #28• Actualizando el post... Despues de mil años jejejeje cualquier comentario es bienvenido, saludos! |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |