• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colleccion de luisfigo09
Responder
28 Mensajes
12
luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#21•03/Sep/2010, 17:53
Escrito originalmente por DAMartin1983

Pues sí que está mejor que Breakaway ¿Serán, como dices, los colores? Tal vez le dan valor nostálgico, además que en Armada Thrust tenía un modo alterno similar.

para mi tienes razon en los dos puntos amigo DaMartin

el modo vehiculo de Thrust Armada es muy similar a este, esa figura estuve a punto de comprarla tambien pero el vendedor ya nunka aparecio :8}

imaginar a Thrust de un color diferente komo ke no cheka, aka tienen en venta un pakete donde viene un Thrust en color blanko y negro con unos tokes de morado y rojo :lo) y a pesar de ke es la misma figura al menos para mi no se ve igual ke en el color guindo y negro

sobre el Breakaway pues lo colores para mi si son muy feos, por eso opino k el Thrust se ve mucho mejor; ademas me da la impresion de ke la cara del Breakaway te vende la imagen de un robot temeroso o tonto por asi decirlo (es solo mi opinion) :D

ademas me recuerda la cara de :bumblebee tmb de ROFT, y esa figura si que no me gusto nadita en su modo robot, si la tuviera estaria siempre definitivamente en su modo vehiculo

saludos!

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#22•03/Sep/2010, 22:15

6. Optimus Prime (solo tenia un pie, asi que se lo quite y a migusto se ve bien, tmb le falta un misil en la mano derecha) Ratchet,Inferno, Airazor (esta muy incompleto, solo se mantiene en modo animal)

¿Por qué no transformas bien a Ratchet?

http://www.deviantart.com/download/[....]chet_custom_repaint_by_Unicron9.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=Q0zTKl9DTBg

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#23•03/Sep/2010, 23:13

gracias por el apunte amigo komsco, lo voy a revisar y corregir

Saludos!

oscar_komsco
oscar_komsco
#24•04/Sep/2010, 12:13

.... y bueno....... que no dije nada.... tienes ahí unos buenos bichos ya difíciles de encontrar....

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#25•07/Sep/2010, 23:20
Escrito originalmente por komsco

¿Por qué no transformas bien a Ratchet?

haciendo caso a la sugerencia del amigo komsco, me di a la tarea de investigar un poco sobre la transformacion de Ratchet y aqui una muestra de como es correcto su transformacion

modo vehiculo (Hummer H2)

le falta unos de los paneles situado junto a la puerta del lado derecho, lo que provoca que se vea uno de sus brazos :8} ademas de los tubos que lleva en la parte superior

Modo Robot

aquí esta el bicho como lo llaman algunos aqui ya transformado correctamente; mi error estaba en que no habia separado o colocado correctamente los hombros del robot, ademas de que el parabrisas (ventana frontal) del hummer va hacia atras en la espalda del robot, yo lo habia dejado al frente entre su cintura y el pecho

mejora un mucho despues de esos cambios :da)

nuevamente le doy las gracias al amigo komsco por su apunte, comentarios como el suyo seran siempre bienvenidos

saludos!

luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#26•09/Sep/2010, 23:40

Actualizando el post...

la segunda figura de Thrust que adquirí es la Titanium Series, lo que algunos coleccionistas llaman "Die Cast" ya que algunas partes de la figura estan hechas de metal, por consiguiente su peso es poco mayor al de las figuras normales

Thrust TS coserva los colores con que lo conocemos normalmente (negro y guinda, con algunos detalles en gris, y la cabina en amarillo) cabe señalar que la cabina esta solamente dibujada al vehiculo y no puede ser abierta

a mi gusto la figura no es muy "posable" en su modo robot :tf ya que en algunas posiciones le gana el peso de las piezas de metal (sobre todo los hombros y mas por que son muy grandes)
en el caso de mi figura me salio con un defecto a pesar de que la compre nueva :2} , ya que tiene el inconveniente que uno de sus hombros no se conserva en su lugar y su peso hace que se incline hacia su izquierda o simplemente se caiga de frente

lo que viene siendo los puños estan demasiado flojos y se giran con mucha facilidad; sus armas son una especie de cañones en los hombros (estan fijas ahi) y no trae ningun otra arma o accesorio

la cabeza y el rostro del robot estan muy bien detallados, eso si me gusto :-]

lo que viene siendo la parte delantera del jet, simula en el modo robot el efecto de la famosa "cabeza de cono" detalle que se agradece, aunque no creo que lo hayan pensado asi ya que todas demas figuras seekers de esta serie son iguales

en el modo vehiculo, se transforma en un jet cybertroniano
su transformacion es mu sencilla, ese es un punto a favor, e incluye el detalle del tren de aterrizaje asi como las ruedas traseras (estan en el antebrazo del robot)
lo unico que no me gusto en este modo es el hueco que queda en la parte trasera del jet y que hace que se observe la cabeza del robot

en mi opinion es buen modo alterno, el jet se ve muy bien :-)

segun lo indica el empaque, la figura es (o fue) exclusiva de Target, y fue comprada en internet

a continuacion algunas fotos de la figura....

detalles del empaque

Modo Robot

Modo Vehiculo

Detalles del modo vehiculo

cualquier comentarios es bienvenido,
saludos!

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#27•10/Sep/2010, 17:06

No me gusta mucho ver a un Thrust sin cabeza de cono, pero el cuerpo es el que debe ser y al menos le hicieron la cabeza roja para diferenciarlo de los Seekers "normales" (igual que el Legend). Además, como dijiste, la nariz de jet sí queda justo atrás de la cabeza, así que se puede recuperar el efecto de cabeza cono (es cosa de sugestión: notarlo en el caso de Thrust y compañía y hacerse el desentendido con los otros seekers;))

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
luisfigo09
Micromaster
luisfigo09
Micromaster
#28•26/Nov/2010, 20:40

Actualizando el post... Despues de mil años jejejeje

La ultima figura de Thrust, la version Generations

Haciendo un comentario rapido, tanto el modo robot como la figura me parecen muy buenos

Su transformacion es bastante sencilla y su acabo en cuanto a pintura es excelente

En lo personal no me decepcionó

A continuación unas imagenes...

cualquier comentario es bienvenido,

saludos!

28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS