30 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Esta es mi pequeña colección espero que les guste . No compro figuras muy seguido xq soy estudiante entonces no cuento con mucho dinero pero cada vez q tenga nuevas adquisiciones las posteare aqui. Por lo pronto espero que me llegue un Darkmount |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #2• Es una hermosa colección, Drift_09. Ese Unicron es espectacular (y las demás figuras también). Te felicito por tu colección. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Gracias!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Has empezado la colección por lo más alto! Muchos foreros de aquí aun andan detras de Unicron o GrimlocK Una colección pequeña, pero de muy alta calidad! Enhorabuena! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Buena colección, hasta hay algunos "Masterpizzas" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• El unicron se ve espectacular junto a los masterpises, me han dado unas ganas locas de pillar uno . coincido en que mejor tener pocas y selectas figuras a tener muchas y a lo loco. te aconsejo que te pilles a megatron masterpiece en cuanto puedas, el esfuerzo economico vale la pena, y sobre todo viendo tus gustos creo que te va a encantar. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Muchas gracias a todos!! y si Mikencore si tengo pensado comprar a Megatron MP pero aun esperaré necesito ahorrar dinero y ahora creo q quiero comprar algunos classics y generatios. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Pues sí, los demás comentarios me han robado casi todas las palabras En fin, muy bonita. Me gusta como se ve el Drift pequeñito junto a Unicron. |