30 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Esta es mi pequeña colección espero que les guste . No compro figuras muy seguido xq soy estudiante entonces no cuento con mucho dinero pero cada vez q tenga nuevas adquisiciones las posteare aqui. Por lo pronto espero que me llegue un Darkmount |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #2• Es una hermosa colección, Drift_09. Ese Unicron es espectacular (y las demás figuras también). Te felicito por tu colección. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Gracias!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Has empezado la colección por lo más alto! Muchos foreros de aquí aun andan detras de Unicron o GrimlocK Una colección pequeña, pero de muy alta calidad! Enhorabuena! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Buena colección, hasta hay algunos "Masterpizzas" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• El unicron se ve espectacular junto a los masterpises, me han dado unas ganas locas de pillar uno . coincido en que mejor tener pocas y selectas figuras a tener muchas y a lo loco. te aconsejo que te pilles a megatron masterpiece en cuanto puedas, el esfuerzo economico vale la pena, y sobre todo viendo tus gustos creo que te va a encantar. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Muchas gracias a todos!! y si Mikencore si tengo pensado comprar a Megatron MP pero aun esperaré necesito ahorrar dinero y ahora creo q quiero comprar algunos classics y generatios. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Pues sí, los demás comentarios me han robado casi todas las palabras En fin, muy bonita. Me gusta como se ve el Drift pequeñito junto a Unicron. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• No soy muy amante de las figuras de las pelis pero este pequeñin me gusto bastante : Ravage Legends es la figura numero 10 de mi colección .... ya va en crecimiento mi colección poco a poco . |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Cuando menos te des cuenta habrás llegado a la centena Yo le tengo muchas ganas a Ravage, muchas, pero no logro encontrarlo acá en México... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #13• Pues tienes tres muy buenos: Optimus, Unicrom y Grimlock, felicidades. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Generations Darkmount (Straxus) una figura que espere bastante, uno de los personajes que mas me gustan y al fin tengo su figura: Gracias a un amigo puede tener estos dos pequeños mis primeros g1: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Gracias mdverde y si tuve mucha suerte este silverbolt esta en muy buenas condiciones. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18• Huy... esto se está poniendo bueno... ¿Tienes un plan o idea para tu colección?, es decir, personajes favoritos, o como vayan apareciendo. Por ahora ya tienes de varias líneas... |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Gracias por preguntar, en realidad tenia pensado coleccionar classics y masterpiece solo esas dos lineas pero me regalaron 2 figuras de animated, luego me encontre a ravage y despues me dieron esos g1 entonces creo q se perdio mi idea de solo 2 lineas entonces creo q si me voy a dedicar a coleccionar personajes o figuras de mi interes, pero espero centrarme en masterpiece y classics a lo mejor g1 tambien pero poco a poco. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Estas dos figuras las compre hace poco: Tambien soy fanatico de star wars asi q tambien postearé aqui lo q vaya comprando de SW aun no compro nada de Transformers ya q estoy en espera de algo q en realidad me guste y no cueste $200 como rodimus |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |