30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #21• Se ve que te gusta Grievous Yo no soy fan de Star Wars pero tengo algún monito por ahí, casi apuesto que todos los del Foro tiene al menos alguna cosilla Starguarra. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #22• por hay tengo yo el halcon milenario, estrella de la muerte, x-wing, bombardero imperial, Snowspedder, AT-AT, todos de los de micro machines... creo que son dos aficiones hermanas...star wars y trasnformers..jajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Grievous me gusta mucho por el hecho de ser robot y un poco por su historia de general sanguinario y si todos en algun momento hemos tenido algo de star wars |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Bah, ahora las fotos del inicio del tema no me salenpero recuerdo que estaban bien. Buena figura de Grevious Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• No se porque demonios desaparecen las fotos, pero bueno pronto las volvere a resubir. Les cuento que esta es mi nueva adquisicon Shockwave G1 una figura que sinceramente no pensaba comprar ya que no era muy de mi agrado. Pero ya teniendola en mano no es una figura tan fea como pense. En general esta en muy buen estado, el sistema electrico esta funcionando Le hace falta el gun barrel (creo que se llama asi) y la tapa de la bateria pero igual eso no se ve, el resorte que lleva en la cabeza debe de estar malo me imagino ya q no alcanza subir del todo la cabeza... pero son cosas de menos. Edit: Ya solucione el problema que tenia en la cabeza |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #26• Muy buena figura, si señor A pillarse un destornillador a arreglar el cuellito... que asi parece una tortuga con timidez crónica |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Woooooooooooooooooooooow!! un Shockwave G1! recuerda que si te falta el dinero siempre puedes venderlo a alguien del foro, no sabes cuantos quieren esa figura Pedazo de adquisiciópn, saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• @Xarly Prime te cuento que ya solucione lo de la cabeza se ve de maravilla @COMEQUESO_TM muchas gracias en realidad tenia idea de venderlo pero me encariñe con la figura y ahora ni en putas la vendo |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #29• que bonita la figura de Shockwave G1una pregunta o mejor dicho duda, yo tengo un Shockwave, pero es el k es un mazda rx8, ya mi no me luce nada no se si lleva algun circuito o algo.un saludo SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por piton_24 que bonita la figura de Shockwave G1una pregunta o mejor dicho duda, yo tengo un Shockwave, pero es el k es un mazda rx8, ya mi no me luce nada no se si lleva algun circuito o algo.un saludo Hasta donde tengo entendido el shockwave alternator (Shockblast) no trae ningun sistema electrico. Saludos! |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |