Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Ojalá la calidad sea una mierda...que tengo dos oficiales y me sentiría muuuu mal si lo petan con los KO XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Seta_Asesina Ojalá la calidad sea una mierda...que tengo dos oficiales y me sentiría muuuu mal si lo petan con los KO XDDD Calla gafe! |
Flucklipero Alternator / Binaltech • no lo será!! ni el ni todos los mp que vayan saliendo. takara seguira sin rebajarlos. veremos como acaba todo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon • |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Knockout-G1 Impresionante el MP KO de Grimlock. Para mí, ese sería el precio oficial ideal. Quizá con la peli nueva se animen a reeditarlo y lo veamos en los Toys R Us ¿A 50 pavillos?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • El "New! In Hot" Darkwing, se nota que los chinos no se aburren de lanzar el mismo pesimo KO una y otra y otra vez http://www.ebay.com/itm/VERY-RARE-V[....]_Action_Figures&hash=item19e5c4e487
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sei-san Micromaster •• Esa imagen es del KO del MP-10 que está preparando Collection Kingdom. Lo más interesante es que han mostrado interés en hacer varios repintados, como Ultra Magnus, Shattered Glass o blanco y negro (de cuando la espichó). Lo que no sé es si ya está a la venta o no... Escrito originalmente por @MrDeejay2 Me acabo de encontrar en facebook una imagen del posible KO del MP-10, ¿alguien lo puede confirmar? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Ese KO al parecer sera mejor que el original ya que corregira varias fallas del MP-10 A company called Collection Kingdom is making a copycat KO MP-10 Optimus Prime. They say will be available late December, and besides G1 color, other decos may be possible. Japanese color, no packagin.> "En Tu Kala, Hasblo", ojala Hasbro tome esto como un llamado para mejorar sus figuras.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon • Si no sale muy caro puede ser perfecto para customizar, a mi me gustaria poder pillarlo y pintarlo de forma realista como algunos custom que he visto por ahi. Con mi MP-10 que pille de hasbro no me atrevo por la pasta que me costo y si la cago al pintarlo pues seria una putada muy gorda. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Pues si eres capaz de conseguirlo te dejo el mío para que me lo pintes también XDDD Escrito originalmente por @MrDeejay2 Por ejemplo me molaria mucho pintarlo asi:
"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon • 129$ tienen la culpa, el KO de Grimlock en Aliexpres http://www.aliexpress.com/item/KO-W[....]with-Crown-preorder/1545635422.html |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 23/Mar/2007, 07:13 | 23/Mar/2007, 07:13 | 500 | 98k | 07/Jul/2010, 18:23 DAMartin1983 |
Por: Deszaras_X, el 25/Jun/2006, 04:17 | 25/Jun/2006, 04:17 | 500 | 58k | 21/Mar/2007, 12:29 SKYs |
Por: Tanafor, el 03/Jun/2004, 19:27 | 03/Jun/2004, 19:27 | 500 | 53k | 24/Jun/2006, 20:11 l_Speedy_l |
Por: Tanafor, el 01/Dic/2004, 21:49 | 01/Dic/2004, 21:49 | 50 | 6k | 12/Ene/2005, 22:24 Alphawave_BTS |