Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #141• Escrito originalmente por raurquiz Tan buenas las Ladycons. Felicitaciones x el nuevo Team. Gracias, es bueno ver que un Autobot felicite a las Ladycons. ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #142• Felicitaciones por igual de mi parte por su TEAM decepticon. No es por nada y aunque aprecio a las de mi sexo, debo decir que es bueno poder librarse de compañía poco recomendable. ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #143• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Felicitaciones por igual de mi parte por su TEAM decepticon. No es por nada y aunque aprecio a las de mi sexo, debo decir que es bueno poder librarse de compañía poco recomendable. ![]() Sabe Dios qué iban a enseñarme a hacer, si así ya estaba yo en malos pasitos ![]() Así que, como los toros, desde lejitos se ven mejor ![]() (De todas maneras, creo que las extrañaré, un poquitín ![]() No creo que no seria nada que no supieras ya. Tal vez solo habria sido necesidad de afinar unos cuantos detallitos ![]() Pro cierto, quieres ser la segunda madrina de la hija de Megatron??? Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #144• Cita: No creo que no seria nada que no supieras ya. Tal vez solo habria sido necesidad de afinar unos cuantos detallitos ![]() Jajaja ![]() Cita: Pro cierto, quieres ser la segunda madrina de la hija de Megatron??? Claaaaro, ya me apunté. Si bien debeo añadir que mi honestidad Autobot me obliga a sincerarme que haré todo lo posible por echar a perder (de la causa Decepticona) a esa ninia ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #145• Burno, espero que la influencia de Byjana y de Eterno_decepticon sea lo bastante fuerte en ella, o a su padre le puede dar algo si se entera que su preciosa bebe sera una Autobot. Paz a través de la Tiranía
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #146• Ahora los Teams estan tomando forma, y que bueno tener fembots en ambos bandos asi alguna puede conquistar a alguno del lado contrario, Blackarachnia/Silverbolt. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #147• Escrito originalmente por raurquiz Ahora los Teams estan tomando forma, y que bueno tener fembots en ambos bandos asi alguna puede conquistar a alguno del lado contrario, Blackarachnia/Silverbolt. Si tuviera que conquistar a alguien del bando contrario (como parte de alguna mision, se entiende) ummmmm... no se... creo que escogeria a... Ultra Magnus G1, o a Optimus Prime G1 (eliminando a Elita One primero, por supuesto) ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #148•• Escrito originalmente por Ter_starlight Burno, espero que la influencia de Byjana y de Eterno_decepticon sea lo bastante fuerte en ella, o a su padre le puede dar algo si se entera que su preciosa bebe sera una Autobot. A proposito, debemos conseguirle un padrino Sugerencias??? ![]() Jejejejjeje, yo elijo a Toxman ![]() es el ke más me pega con mi avatar ![]() ke me dices toxman??? hacemos pareja??? XDDDDD por tu bien será mejor ke digas "SI" ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #149• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Ter_starlight Burno, espero que la influencia de Byjana y de Eterno_decepticon sea lo bastante fuerte en ella, o a su padre le puede dar algo si se entera que su preciosa bebe sera una Autobot. A proposito, debemos conseguirle un padrino Sugerencias??? ![]() Jejejejjeje, yo elijo a Toxman ![]() es el ke más me pega con mi avatar ![]() ke me dices toxman??? hacemos pareja??? XDDDDD por tu bien será mejor ke digas "SI" Y bien Toxman? Que respondes a esto?? Te animarias a ser el "compadre de Megatron"????? ![]() Paz a través de la Tiranía
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #150• Bueno Jajajaja si acepto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #151• Bien, esta decidido: Toxman sera el padrino de la hija de Megatron... que valiente Paz a través de la Tiranía
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #152• Escrito originalmente por Toxman Bueno Jajajaja si acepto ![]() asi Byjana tiene pareja, el megatron tiene su compadre ah claro y Ter tiene su padrino ![]() ![]() wiiiiiiiiiiiiiii!!!! YA TENGO PAREJA!!!! (a base de amenazas) PERO TENGO PAREJA!!!! ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #153• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Toxman Bueno Jajajaja si acepto ![]() asi Byjana tiene pareja, el megatron tiene su compadre ah claro y Ter tiene su padrino ![]() ![]() wiiiiiiiiiiiiiii!!!! YA TENGO PAREJA!!!! (a base de amenazas) PERO TENGO PAREJA!!!! jejeje lo que cuenta es el resultado, sino COMO CREES QUE LE DI A MEGATRON UNA HIJA?????!!!!! ![]() Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #154• ¡Grand Magnus! ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #155• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Grand Magnus! No me digan que para ser madrina debo tener pareja decepticona!!!!!! Realmente es un precio muy alto por una maternidad sustituta ![]() ![]() ¿Qué dirían de mí mi líder, mis padres, mis amigos? ![]() ![]() ![]() Pero si es cosa de una misión... bueno ![]() Veré quien se deja... Ora que si sólo se precisa de un padrino, gracias ![]() Tranquila Alpha, puedes escoger a quien tu quieras, ya sea Autobot o Decepticon, pero recuerda que ahora que Byjana y Toxman van a ser los padrinos... bueno, te aconsejo calma y paciencia. Sobre todo calma. ![]() Paz a través de la Tiranía
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #156• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Byjana wiiiiiiiiiiiiiii!!!! YA TENGO PAREJA!!!! (a base de amenazas) PERO TENGO PAREJA!!!! jejeje lo que cuenta es el resultado, sino COMO CREES QUE LE DI A MEGATRON UNA HIJA?????!!!!! ![]() menudas indirectas... ké pensará toxman XDDDDDD ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #157• Escrito originalmente por Ter_starlight Tranquila Alpha, puedes escoger a quien tu quieras, ya sea Autobot o Decepticon, pero recuerda que ahora que Byjana y Toxman van a ser los padrinos... bueno, te aconsejo calma y paciencia. Sobre todo calma. ![]() ¡¡¡¡¡UUFFFFF!!!!! ![]() Menos mal ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #158• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Byjana wiiiiiiiiiiiiiii!!!! YA TENGO PAREJA!!!! (a base de amenazas) PERO TENGO PAREJA!!!! jejeje lo que cuenta es el resultado, sino COMO CREES QUE LE DI A MEGATRON UNA HIJA?????!!!!! ![]() menudas indirectas... ké pensará toxman XDDDDDD Juar, juar, juar. ¿Cuáles indirectas? Esas son más que directas ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #159• Naaaaaaah... no creo Paz a través de la Tiranía
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #160• k chungo lo veo esto... ![]() Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |