Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #141• Escrito originalmente por raurquiz Tan buenas las Ladycons. Felicitaciones x el nuevo Team. Gracias, es bueno ver que un Autobot felicite a las Ladycons. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #142• Felicitaciones por igual de mi parte por su TEAM decepticon. No es por nada y aunque aprecio a las de mi sexo, debo decir que es bueno poder librarse de compañía poco recomendable. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #143• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Felicitaciones por igual de mi parte por su TEAM decepticon. No es por nada y aunque aprecio a las de mi sexo, debo decir que es bueno poder librarse de compañía poco recomendable. Sabe Dios qué iban a enseñarme a hacer, si así ya estaba yo en malos pasitos Así que, como los toros, desde lejitos se ven mejor (De todas maneras, creo que las extrañaré, un poquitín) No creo que no seria nada que no supieras ya. Tal vez solo habria sido necesidad de afinar unos cuantos detallitos Pro cierto, quieres ser la segunda madrina de la hija de Megatron??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #144• Cita: No creo que no seria nada que no supieras ya. Tal vez solo habria sido necesidad de afinar unos cuantos detallitos Jajaja Soy más rebelde que el río de Julio Iglesias... Cita: Pro cierto, quieres ser la segunda madrina de la hija de Megatron??? Claaaaro, ya me apunté. Si bien debeo añadir que mi honestidad Autobot me obliga a sincerarme que haré todo lo posible por echar a perder (de la causa Decepticona) a esa ninia HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #145• Burno, espero que la influencia de Byjana y de Eterno_decepticon sea lo bastante fuerte en ella, o a su padre le puede dar algo si se entera que su preciosa bebe sera una Autobot. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #146• Ahora los Teams estan tomando forma, y que bueno tener fembots en ambos bandos asi alguna puede conquistar a alguno del lado contrario, Blackarachnia/Silverbolt. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #147• Escrito originalmente por raurquiz Ahora los Teams estan tomando forma, y que bueno tener fembots en ambos bandos asi alguna puede conquistar a alguno del lado contrario, Blackarachnia/Silverbolt. Si tuviera que conquistar a alguien del bando contrario (como parte de alguna mision, se entiende) ummmmm... no se... creo que escogeria a... Ultra Magnus G1, o a Optimus Prime G1 (eliminando a Elita One primero, por supuesto) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #148•• Escrito originalmente por Ter_starlight Burno, espero que la influencia de Byjana y de Eterno_decepticon sea lo bastante fuerte en ella, o a su padre le puede dar algo si se entera que su preciosa bebe sera una Autobot. A proposito, debemos conseguirle un padrino Sugerencias??? Jejejejjeje, yo elijo a Toxman es el ke más me pega con mi avatar ke me dices toxman??? hacemos pareja??? XDDDDD por tu bien será mejor ke digas "SI" |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #149• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Ter_starlight Burno, espero que la influencia de Byjana y de Eterno_decepticon sea lo bastante fuerte en ella, o a su padre le puede dar algo si se entera que su preciosa bebe sera una Autobot. A proposito, debemos conseguirle un padrino Sugerencias??? Jejejejjeje, yo elijo a Toxman es el ke más me pega con mi avatar ke me dices toxman??? hacemos pareja??? XDDDDD por tu bien será mejor ke digas "SI" Y bien Toxman? Que respondes a esto?? Te animarias a ser el "compadre de Megatron"????? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #150• Bueno Jajajaja si acepto ! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #151• Bien, esta decidido: Toxman sera el padrino de la hija de Megatron... que valiente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #152• Escrito originalmente por Toxman Bueno Jajajaja si acepto ! asi Byjana tiene pareja, el megatron tiene su compadre ah claro y Ter tiene su padrino wiiiiiiiiiiiiiii!!!! YA TENGO PAREJA!!!! (a base de amenazas) PERO TENGO PAREJA!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #153• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Toxman Bueno Jajajaja si acepto ! asi Byjana tiene pareja, el megatron tiene su compadre ah claro y Ter tiene su padrino wiiiiiiiiiiiiiii!!!! YA TENGO PAREJA!!!! (a base de amenazas) PERO TENGO PAREJA!!!! jejeje lo que cuenta es el resultado, sino COMO CREES QUE LE DI A MEGATRON UNA HIJA?????!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #154• ¡Grand Magnus! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #155• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Grand Magnus! No me digan que para ser madrina debo tener pareja decepticona!!!!!! Realmente es un precio muy alto por una maternidad sustituta ¿Qué dirían de mí mi líder, mis padres, mis amigos? Pero si es cosa de una misión... bueno Veré quien se deja... Ora que si sólo se precisa de un padrino, gracias mil Tranquila Alpha, puedes escoger a quien tu quieras, ya sea Autobot o Decepticon, pero recuerda que ahora que Byjana y Toxman van a ser los padrinos... bueno, te aconsejo calma y paciencia. Sobre todo calma. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #156• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Byjana wiiiiiiiiiiiiiii!!!! YA TENGO PAREJA!!!! (a base de amenazas) PERO TENGO PAREJA!!!! jejeje lo que cuenta es el resultado, sino COMO CREES QUE LE DI A MEGATRON UNA HIJA?????!!!!! menudas indirectas... ké pensará toxman XDDDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #157• Escrito originalmente por Ter_starlight Tranquila Alpha, puedes escoger a quien tu quieras, ya sea Autobot o Decepticon, pero recuerda que ahora que Byjana y Toxman van a ser los padrinos... bueno, te aconsejo calma y paciencia. Sobre todo calma. ¡¡¡¡¡UUFFFFF!!!!! Menos mal HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #158• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Byjana wiiiiiiiiiiiiiii!!!! YA TENGO PAREJA!!!! (a base de amenazas) PERO TENGO PAREJA!!!! jejeje lo que cuenta es el resultado, sino COMO CREES QUE LE DI A MEGATRON UNA HIJA?????!!!!! menudas indirectas... ké pensará toxman XDDDDDD Juar, juar, juar. ¿Cuáles indirectas? Esas son más que directas HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #159• Naaaaaaah... no creo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #160• k chungo lo veo esto... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |