Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #161• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Grand Magnus! No me digan que para ser madrina debo tener pareja decepticona!!!!!! Realmente es un precio muy alto por una maternidad sustituta ¿Qué dirían de mí mi líder, mis padres, mis amigos? Pero si es cosa de una misión... bueno Veré quien se deja... Ora que si sólo se precisa de un padrino, gracias mil mmm... yo sé de cierto Decepticon blanco y rojo que se ofrecería y sentiría honrrado de ser vuestra pareja como padrino. Así podría usar nuevamente mi capa y mi corona en la ceremonía y quién sabe tal vez nos conoscamos mas. Te prometo que seré todo un caballero, después de todo se trata de la hija de mi líder. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #162• Escrito originalmente por StarscreamNEO mmm... yo sé de cierto Decepticon blanco y rojo que se ofrecería y sentiría honrrado de ser vuestra pareja como padrino. Así podría usar nuevamente mi capa y mi corona en la ceremonía y quién sabe tal vez nos conoscamos mas. Te prometo que seré todo un caballero, después de todo se trata de la hija de mi líder. Vaya, vaya... ¿Quién se lo hubiera imaginado? ¡Starscream quiere ser compadre de Megatron y para conseguirlo se alía con una enemiga! ¿Cuál es el truco, eh? Disculpa si parezco ruda pero me han dicho que jamás confíe en un Decepticon Ahora si es en serio...tendrás que hablar con mi papi HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• Esto se os está escapando de las manos... como cabreeis a Megatron... este no es de los que se dejan influenciar por nadie ni por una mujer decepticon, si no, no seria Megatron ni lider decepticon ni na de na. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #164• Escrito originalmente por Madmorte Esto se os está escapando de las manos... como cabreeis a Megatron... este no es de los que se dejan influenciar por nadie ni por una mujer decepticon, si no, no seria Megatron ni lider decepticon ni na de na. Amo, que tiene mu mala lexe el nene. Por cierto me unido al grupo del tito gemma por decapitacion de Optimus de G1... seré del tercer grupo transformer, aunque no decepticon me quedo con los bots que son más tranquilicos.. que los otros son mu traicioneros que si les presto algo no me lo devuelven, que si les pido un favor me mandan ha hacer gargaras que si... Entonces me quedo con los osos peludos que pasan d eguerras y ostias en vinagre, ale. ah vamos Madmorte, me vas a decir que no te emociona que haya una bebe Transformer??? Creo que seremos los primeros transformers en la historia en hacer algo semejante Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #165• Escrito originalmente por Madmorte Entonces me quedo con los osos peludos que pasan d eguerras y ostias en vinagre, ale. Bienvenido a la alianza peludets, aunke es cierto que la alianza es mas pacifista que reaccionaria, recuerda que tiene la arma mas poderosa del universo, el PINYO BLASTER, asi que con cuidadin, por cierto debes tener una mascota peludets para confirmar tu alianza y byjana la debe aprovar. |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #166• buenas... estem... una pregunta... como agrego a mi firma una imagen desde mi pc? quiero agregar a mi firma el logo decepticon pero tambien poner una imagen mia lo del logo decep ya se como pero lo de mi imagen como hago? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #167• Para poner una imagen en tu firma la debes subir a un servidor en la red primero, el espacio de firma solo lee archivos en linea. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #168•• Escrito originalmente por Deszaras_X Para poner una imagen en tu firma la debes subir a un servidor en la red primero, el espacio de firma solo lee archivos en linea. Puedes enviarle a Toxman, o a mi la imagen para subirla en un servidor, si es que no tienes uno propio. Una vez echo eso escribes [img ](escribir aquí la ruta de la imágen)[/img] y listo. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #169•• jejeje si como dijeron Speedy y Deszaras X si aun tienes dudas preguntalas aquí o en la seccíón de soporte técnico y cualquiera de el foro te ayudara. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #171• Bienvenido a la alianza peludets, aunke es cierto que la alianza es mas pacifista que reaccionaria, recuerda que tiene la arma mas poderosa del universo, el PINYO BLASTER, asi que con cuidadin, por cierto debes tener una mascota peludets para confirmar tu alianza y byjana la debe aprovar. [/cita] Jajaja, Pinyo Blaster, no si con estas influencias al final... ¿por cierto, que es eso de la Mascota Byjana? Y lo del bebé, siendo hijo de quién será, no creo que ni con las influencias Autobot ayuden a que ese pequeñajo no sea todo un gran lider para el ejercito decepticon. Hay más influencias negativas que positivas. " Eso es pa grabar todo lo que hace desde peque hasta que se haga mayor ya que seguro que será peor que daniel el Travieso" ¿y su transformación? como ya de pequeñajo sea en un tanque ya la emos liao ¿y si es niña? ¿y si son gemelos? ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Padrinos habeis pensado todas las posibilidades?!!!!! ¿nombres? ¿?¿ Oso Poseido
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #172•• Escrito originalmente por Madmorte Jajaja, Pinyo Blaster, no si con estas influencias al final... ¿por cierto, que es eso de la Mascota Byjana? Y lo del bebé, siendo hijo de quién será, no creo que ni con las influencias Autobot ayuden a que ese pequeñajo no sea todo un gran lider para el ejercito decepticon. Hay más influencias negativas que positivas. " Eso es pa grabar todo lo que hace desde peque hasta que se haga mayor ya que seguro que será peor que daniel el Travieso" ¿y su transformación? como ya de pequeñajo sea en un tanque ya la emos liao ¿y si es niña? ¿y si son gemelos? ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Padrinos habeis pensado todas las posibilidades?!!!!! ¿nombres? ¿?¿ jejeje bueno tengo entendido que se llamara Byjana o Alphawave , jejeje. y bueno te olvidas de los regalitos que tendremos que hacer, el bebesito ese si que tendrá regalos tiene 2 pares de padrinos, solo empezando por allí jaja, nombres bueno decision de sus padres Ter y Megatron. Pero si le ponen Bytox jajajaja o Eterno_Alphawave jajaja no me quejo. Alphawave y Eterno decepticon son los otros padrinos no ? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• Ya me veo que el padre le regalará su cañoncito a su hijita de sus ojos, ya vereis ya... Oso Poseido
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #174• Escrito originalmente por Madmorte Jajaja, Pinyo Blaster, no si con estas influencias al final... ¿por cierto, que es eso de la Mascota Byjana? Y lo del bebé, siendo hijo de quién será, no creo que ni con las influencias Autobot ayuden a que ese pequeñajo no sea todo un gran lider para el ejercito decepticon. Hay más influencias negativas que positivas. " Eso es pa grabar todo lo que hace desde peque hasta que se haga mayor ya que seguro que será peor que daniel el Travieso" ¿y su transformación? como ya de pequeñajo sea en un tanque ya la emos liao ¿y si es niña? ¿y si son gemelos? ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Padrinos habeis pensado todas las posibilidades?!!!!! ¿nombres? ¿?¿ jejejejje, lo de la mascota es porke, por casualidades de la vida, todos los miembros del team peludets tenemos o hemos tenido alguna mascota peluda, excepto Toxman, ke tenía dos tortugas XDDDD los míos son dos gatos: Macu y Mikaela y un perro: Cocó pero no hagas muxo caso, ke deszaras te kería tomar el pelo XDDDDD jujujuju, Ter me prometió ke si era ninia, le pondría mi nombre a la diablilla |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #175• Con que una broma de deszaras ¿heee? Oso Poseido
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #177• Vaya, vaya... ¿Quién se lo hubiera imaginado? ¡Starscream quiere ser compadre de Megatron y para conseguirlo se alía con una enemiga! ¿Cuál es el truco, eh? (cita) Disculpa si parezco ruda pero me han dicho que jamás confíe en un Decepticon Ahora si es en serio...tendrás que hablar con mi papi [/cita] No hay ningun truco mi querida Lady Autobot, solo soy uno de los mas leales a la causa Decepticon y parte de mi es netamente Autobot. Si es verdad ¡JAMAS! debes confiar en un Decepticon, pero debes conocerlos para saber si son o no dignos de confienza, ademas he descubierto que parte de mi es Autobot ya que la maldad no anida en mi chispa y lucho solo por las causas justas en este orden cosmico. Ademas si soy compadre de Megatron tal vez este me tome mas en cuenta no crees y con una linda chica al lado en la ceremonia, mmm. no se puede pedir nada mejor. Señor padre de esta Lady Autobot pido permiso para acompañarla en la Ceremonia a realizarse proximamente, ademas respondo por su ceguridad ya que con tanto Decepticon suelto en el lugar, necesita de el resguardo de otro Decepticon para estar segura. Atentos saludos, StarscreamNEO ¡Decepticons por siempre! PD: No puedo negar enteramente lo que soy, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #178• Escrito originalmente por Toxman jejeje si como dijeron Speedy y Deszaras X si aun tienes dudas preguntalas aquí o en la seccíón de soporte técnico y cualquiera de el foro te ayudara. PS: Gracias Madmorte. jejeje PS2: Cuando nace el "retoño" ? Calma señores, calma. Un hijo Transformer no se hace asi como asi. Definitivamente para darle un hijo a Megatron hay que hacerlo con calma Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #179• Oigan chicos, ya empece el fic, lo puse en Fanart, y para que no me maten ante de tiempo... use a varios de los de la lista, espero les guste.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #180• me kiero unir a los grupos TEAM AUTOBOT y MAXIMAL TEAM,y si existe,tambien me kiero unir al CYBERTRON TEAM |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |