Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Mi Falta de tiempo y la de Xaviu es bastante evidente, bueno aunque nos gustaria bastante seguir fielmente las conversas tan interesantes y extrañas que se forman en los foros no podemos, por eso creo que nesecitaremos a 1 personas que nos ayude en este trabajo para mantener el orden. Bueno empezaremos nombrando candidatos los 4 candidatos elegidos luego irán a una votación donde competirán por el 1 puesto disponibles. Bueno que comienzen a lanzarse esos candidatos. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por Toxman Mi Falta de tiempo y la de Xaviu es bastante evidente, bueno aunque nos gustaria bastante seguir fielmente las conversas tan interesantes y extrañas que se forman en los foros no podemos, por eso creo que nesecitaremos a 2 personas que nos ayuden en este trabajo para mantener el orden. Bueno empezaremos nombrando candidatos los 4 candidatos elegidos luego irán a una votación donde competirán por los 2 puestos disponibles. Bueno que comienzen a lanzarse esos candidatos. Bien, siguiendo la honrosa tradición de UltraMagnus les aviso que YO PASO SIN VER, pero votaré... mi tiempo cada vez es menor y no creo poder pasar tan seguido como antes. Sorry HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• A pesar de que nunca me gustó votar y menos entre amigos o conocidos, lo cierto esque si todos pensamos lo mismo nadie votará y así no puede ser. Asique mis candidatos son los siguientes (evidentemente me excluyo): |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mmmmh, entonces ¿tenemos que proponer candidatos u ofrecernos? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno mi voto es desicivamente para Deszaras ya que está casi a diario conectado y puedo agregar que lo conozco y sé que sería un justo moderador, nada más falta saber si el está de acuerdo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Así me gusta. Rumble, Ramjet y los Combaticons también apoyan a Deszaras. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo creo que los mas aptos para el puesto son las enciclopedias mundiales de datos de TF, osea, Deszaras y Speedy, pero tras la renuncia oficial de Speedy, solo nos quedas tu, Deszaras, volverás a ser lider como te mereces. http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #9• No es q yo este visite mucho el foro, sobretodo ultimamente( que se le va a hacer) pero como si conozco, supongo q bien, a Deszarasx me parece q el seria un buen candidato. Todo es q quiera aceptar claro. Aunque estaria bien considerar a los mas frecuentes (incluyendote Speedy, no te escapes ) :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Valla sorpresa con la que me encuentro hoy , bueno mi voto tb era para Speedy, pero como al parecer se auto margina, mi voto pasa a Tanafor o Melchizadeck que se seguro lo haran muy bien. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Creo que he sido malinterpretado. Con lo de excluirme quería decir que no voto por mí mismo no que no me presento a las elecciones. Contad conmigo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• tonces si tu te presentas tb voto por tí, ke tb te ocnosco. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo apoyo a deszaras, es buen bueno a la hora de una discusion y junto con Speedy es el que mas conoce del tema. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Yo también apoyo a Deszaras y a Speedy, simpre que ellos quieran, claro. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #17• yo, como buen fanatico de Transformers, sería un gran honor ser moderador, incluso, un amigo que siempre coincide en el cyber conmigo me dice "deberias ser moderador en ese foro", sin embargo, yo no tengo tanto tiempo para estar constantemente en el foro, de hecho, oficialmente estoy investigando algo para un trabajo que debo entregar el viernes (ustedes saben, una ventanita en el foro y la otra en Monografias o Google) asi que mi voto, comno el de la mayoria va para el señor Deszaras, que lo hagas bien "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #18• Bueno, a pesar de que llevo poco tiempo aqui, la verdad es que me han caido muy bien, asi que el moderardo que pongan sera el mejor, pero si tengo que votar... mi voto es para Speedy, o Deszaras culaqiera de los dos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Escrito originalmente por dani_dcc Yo también apoyo a Deszaras y a Speedy, simpre que ellos quieran, claro. Ambos dos, sí señor. Creo que ya están en nuestras manos. Proclamémoslos virtuales ganadores Las ceremonias me hacen llorar HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Entonces ya está todo desidido ya tenemos ganadores a DESZARAS y SPEEDY, voy corriendo por mi capa y mi corona , hay que estar de gala ya que la ocación lo amerita. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |