ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano •• DECEPTICONS al poder ? jejejeje no lo creo el nuevo consejo Tetradacus esta formado por una mayoria PELUDETS asi que bienvenido a la dictadura PELUDETS MUAJAJAJAJAJAJAJA. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Era de esperarse de un Autobot
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • No crean que les será tan fácil HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • No permitiré una insurrección, lucharé hasta las últimas consecuencias contra los confabuladores Autobots, humanos, Quiteson, o lo que sean. Yo ya llevo un tiempo preparando un rayo nulificador neural y lo usaré contra todo aquel rebelde para convertirlo en un esclavo servil y útil a la causa de los Decepticons ¡¡¡¡¡ DECEPTICONS TRANSFORMENCE Y ARRACEN !!!!! Estoy estrenando mi nuevo grito como Comandante de campo ahora que se avecina la guerra, prometo que lucharé a favor de la paz, así que escuchen insurrectos tienen su última oportunidad rindanse o mueran.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • ¡¡¡Aquí está, ha llegado!!! ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Ahora sí, los autobrutos no dejan de dar lástima, miren que pegarse el recorte de un humano en la cara, de verdad "el inutil del carrito rojo" tiene un serio complejo de imagen y liderazgo.
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Toxman querido, me parecio que dijiste algo de alguna "conspiracion", que yo sepa no Byjana, Alpha y yo estamos planeado nada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano • Bueno, pues a partir de ahora Speedy y Deszaras X ya son moderadores, o sea, que al tanto con meterse con ellos ![]() Bueno, espero que hagan buen uso de este poder que Primus les ha concedido, porqué sinó oraremos para que se los vuelvan a quitar ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Byjana, el 26/Mar/2006, 00:55 | 26/Mar/2006, 00:55 | 56 | 25k | 18/Abr/2006, 17:01 Tanafor |