Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #41•• DECEPTICONS al poder ? jejejeje no lo creo el nuevo consejo Tetradacus esta formado por una mayoria PELUDETS asi que bienvenido a la dictadura PELUDETS MUAJAJAJAJAJAJAJA. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Era de esperarse de un Autobot , si no fuera por ellos la guerra no hubiese empesado nunca y no lamentariamos las perdidas de compañeros en ambos bandos en los duros combates. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #43•• Tanafor, si necesitas ayuda para el golpe de estado cuenta conmigo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Tengo un par de planes en mente... Solamente os diré que la PINYO Blaster tiene sus días contados, pues una nueva fuerza incomparable está a punto de desatarse |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #45• jejeje esto se pone interesante... "Those who have wings,
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Tanafor Tengo un par de planes en mente... Solamente os diré que la PINYO Blaster tiene sus días contados, pues una nueva fuerza incomparable está a punto de desatarse KE NI SE OS OCURRA PONERLE VUESTRAS ZARPAS ENCIMA!!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• No permitiré una insurrección, lucharé hasta las últimas consecuencias contra los confabuladores Autobots, humanos, Quiteson, o lo que sean. Yo ya llevo un tiempo preparando un rayo nulificador neural y lo usaré contra todo aquel rebelde para convertirlo en un esclavo servil y útil a la causa de los Decepticons ¡¡¡¡¡ DECEPTICONS TRANSFORMENCE Y ARRACEN !!!!! Estoy estrenando mi nuevo grito como Comandante de campo ahora que se avecina la guerra, prometo que lucharé a favor de la paz, así que escuchen insurrectos tienen su última oportunidad rindanse o mueran. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• Tranquila, Byjana, nadie va a tocar tu preciosa arma. ¿Para qué molestarse si el elegido va a llegar? Vuestras armas serán inútiles contra aquel que controla la matriz. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #50• ¡¡¡Aquí está, ha llegado!!! |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Ahora que ya tenemos al elegido, podremos derrocar a los moderadores "Those who have wings,
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• jajaja, menudo elegido, con tanta sobredosis de pastillas este es capaz de matarnos a todos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #54• JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• Ahora sí, los autobrutos no dejan de dar lástima, miren que pegarse el recorte de un humano en la cara, de verdad "el inutil del carrito rojo" tiene un serio complejo de imagen y liderazgo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #56• Toxman querido, me parecio que dijiste algo de alguna "conspiracion", que yo sepa no Byjana, Alpha y yo estamos planeado nada por ahora. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #57• Oigan, que les pasa? Yo soy muy serio, formal y maduro, y les seguro que el Pinyo Blaster lo abre usar... bajo las indicaciones de mi madrina |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #58• Bueno, pues a partir de ahora Speedy y Deszaras X ya son moderadores, o sea, que al tanto con meterse con ellos Bueno, espero que hagan buen uso de este poder que Primus les ha concedido, porqué sinó oraremos para que se los vuelvan a quitar |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #59• Gracias master...........espero ser digno de los nuevos poderes que me ha concedido la galvamatrix, y elevar esta morada virtual por sobre el resto de las demas........y ahora a ver que puedo hacer de nuevo........ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #60• Bueno pues al tajo, empecemos a borrar posts es broma, procurare ser bueno aunque el ratón no dice lo mismo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |