Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ Uy...... Byrage G1 jejejeje Creo que la influencia de Byjana es demoledora... Me temo que hemos perdido a un buen prospecto de Autobot ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Pues ella es 100% Predacon y no veo como eso se pudiese complementar con la pacifica vida Autobot, mi querida lady Alphawaveal parecer tus intereses van más encaminados hacia la insignia purpura, je, je ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #23• Escrito originalmente por _Speedy_ Uy...... Byrage G1 jejejeje Oye, no suena tan mal... y mi querida madrina, acepto con todo honor ser tu heredero, usare con todo honor y lealtad el pinyo Blaster, y seguire la tradicion de la familia ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Buf!!! ¿esa es la Pinyo Blaster? pues e lo va a comer todo en su camnino, miedo me das Byjana con eso en tus manos. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Madmorte ¿la Pinyo Blaster puede ser usada por alguién que no sea de tu mismo Aceite? anda!!! pues eske no lo sé... como nunca se ha dao el caso... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Madmorte ¿la Pinyo Blaster puede ser usada por alguién que no sea de tu mismo Aceite? anda!!! pues eske no lo sé... como nunca se ha dao el caso... Lo que pasa esque no lo suelta ni arrancandole las manos... XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Como buena Predacon porsupuesto, que para eso nos crearon con las armas más avansadas ¡Pinyo!, ¡Pinyo! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Os recuerdo que el "pinyoo blasta" (pinyo blaster en idioma peludets) es el arma estandar del ejercito peludets, la familia de byjana la consiguio por una vieja historia que seguramente será aclarada en el fics, todos los peludets puede y saben manejar el pinyo blaster, la diferencia es que el modelo de byjana es lejendario y especial, ya que usa como fuente de energia la voluntad de su dueño, osea teoricamente puede ser eterna e infinita, pero tb puede ser mortal para su usuario, por ello no es tan facil aprender a usarla..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Ummm... es una cosa así como la "Psicoarma",...¿ que haría yo con un arma así?, je, je ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #30• SatrsNeo, si el Pinyo Blaster cayese en tus manos, y por lo que parece es un arma que se maneja con la voluntad, te convertirias en un Cupido robotico, porque las hormonas no te dejarian disparar mas que rayos de amor y ligoteo, ja,ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ummm... es una cosa así como la "Psicoarma",...¿ que haría yo con un arma así?, je, je ![]() (En forma de despistado y haciendome el disimulado silvando) ![]() ![]() Yo la guardaría tal y como Batman le guarda el anillo de Kriptonita a Superman, te prometo que no la uso a menos que sea indispensable o que "Ultrañoñus" se cruce en mi camino. ¬¬ te doy 10 segundos para salir del perímetro antes de convertirte en carbonilla... ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Dispara, Byjana. ![]() ¿Para qué perder el tiempo contando? ![]() .........creo con esto queda todo mas que claro. ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Dispara, Byjana. ![]() ¿Para qué perder el tiempo contando? ![]() Ahora me quereis eliminar (la que yo creia mi lady ![]() ![]() ![]() Si me ven solo y botado por allí en los rincones de Cybertron no se me hacerquen ya sé que a nadie le intereso, y que aunque siempre trate de hacer lo mejor el resultado va a ser el mismo ![]() ¿Habrá algún alma caritativa que hacepte mi corazón o mi compañía?....buuu, buu, buu ![]() Los Decepticons son muy belicosos como para interesarse en estas cosas al parecer y los Autobots me discriminan por estar del bando de los ganadores....buuu....buu...buu ¡nadie me comprende! ![]() Alphawave solo te querias acercar a mí para verme muerto esto no lo olbidaré, eres una verdadera "Araña negra" Por cierto Byjana solo era bromita, yo no sería capaz de robarle a una compañera y menos a una damita como tú, disculpame por favor, que tengo la cubierta de mi chispa destrozada... Ahora si de verdad quieres dispararme no importa así renaceré totalmente nuevo en un tiempo más... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Alphawave_autobot Dispara, Byjana. ![]() ¿Para qué perder el tiempo contando? ![]() .........creo con esto queda todo mas que claro. ![]() Deszaras nuevamente gracias por el apoyo y recuerda además que tengo una deuda de vida contigo después de ayudarme en el duro campo de batalla que me tocó enfrentar solo (como siempre recuerdas "solo", huij! a mi no me gusta recordarlo, olbidemoslo mejor), puedes considerarme un fiel aliado siempre. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Alphawave_autobot Dispara, Byjana. ![]() ¿Para qué perder el tiempo contando? ![]() Ahora me quereis eliminar (la que yo creia mi lady ![]() ![]() ![]() Si me ven solo y botado por allí en los rincones de Cybertron no se me hacerquen ya sé que a nadie le intereso, y que aunque siempre trate de hacer lo mejor el resultado va a ser el mismo ![]() ¿Habrá algún alma caritativa que hacepte mi corazón o mi compañía?....buuu, buu, buu ![]() Los Decepticons son muy belicosos como para interesarse en estas cosas al parecer y los Autobots me discriminan por estar del bando de los ganadores....buuu....buu...buu ¡nadie me comprende! ![]() Alphawave solo te querias acercar a mí para verme muerto esto no lo olbidaré, eres una verdadera "Araña negra" Por cierto Byjana solo era bromita, yo no sería capaz de robarle a una compañera y menos a una damita como tú, disculpame por favor, que tengo la cubierta de mi chispa destrozada... Ahora si de verdad quieres dispararme no importa así renaceré totalmente nuevo en un tiempo más... PINYOOOOOOOOOOOO!!!!!! ups... creo ke se disparó sola ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #37• Insisto: ahora que soy el ahijado de Byjana, y conociendo las caracteristicas de la Pinyo Blaster, le dire a mi madrina que me enseñe a usarla tan bien como ella la usa ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por MirageG1 Insisto: ahora que soy el ahijado de Byjana, y conociendo las caracteristicas de la Pinyo Blaster, le dire a mi madrina que me enseñe a usarla tan bien como ella la usa ![]() Gran Cybertron... lo que nos espera ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por MirageG1 Insisto: ahora que soy el ahijado de Byjana, y conociendo las caracteristicas de la Pinyo Blaster, le dire a mi madrina que me enseñe a usarla tan bien como ella la usa ![]() Ya sabía yo ke había escogido bien, si es ke da gusto oírlo!!! TT_TT ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #40• Gracias a Primus Alphyjana va a tener la influencia de Alphawave, la verdad es que ya me asusta que la nena este tan cerca de estos dos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |