Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• MirageG1 cuando entrenes con la pistolica avisa que arranco a correr a algún planeta lejano ![]() Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Alphawave_autobot Dispara, Byjana. ![]() ¿Para qué perder el tiempo contando? ![]() Ahora me quereis eliminar (la que yo creia mi lady ![]() ![]() ![]() Si me ven solo y botado por allí en los rincones de Cybertron no se me hacerquen ya sé que a nadie le intereso, y que aunque siempre trate de hacer lo mejor el resultado va a ser el mismo ![]() ¿Habrá algún alma caritativa que hacepte mi corazón o mi compañía?....buuu, buu, buu ![]() Los Decepticons son muy belicosos como para interesarse en estas cosas al parecer y los Autobots me discriminan por estar del bando de los ganadores....buuu....buu...buu ¡nadie me comprende! ![]() Alphawave solo te querias acercar a mí para verme muerto esto no lo olbidaré, eres una verdadera "Araña negra" Por cierto Byjana solo era bromita, yo no sería capaz de robarle a una compañera y menos a una damita como tú, disculpame por favor, que tengo la cubierta de mi chispa destrozada... Ahora si de verdad quieres dispararme no importa así renaceré totalmente nuevo en un tiempo más... Bah, no aguantas ni una inocente bromita... Créeme que mi chispa se entreapaga con tu dolor... no pensé que fuera para tanto. Byjana, te prohibo que le dispares. Él y yo tenemos que hablar muy seriamente. Escrito originalmente por Ter_starligth Gracias a Primus Alphyjana va a tener la influencia de Alphawave, la verdad es que ya me asusta que la nena este tan cerca de estos dos ¿No te lo había dicho ya antes? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Madmorte MirageG1 cuando entrenes con la pistolica avisa que arranco a correr a algún planeta lejano ![]() Miedo me das con eso en tus manos... Si te sirve de consejo Star, unas buenas pintas de energón alegrarán un poco tu chispa destrozada, o eso creo ![]() Aunque allí se lleva mejor los chupitos no? tequila más que nada, no? A mi tata y a mí nos gusta el Tequilica jejje, aunque al principio hay que acostumbrarse un poquillo, nanana, me tomaré una birra pa que alegres esa caras y tiempo al tiempo que igual encuentras una Jet dentro de poco y... Muchas gracias amigo pero ya es demaciado tarde, ya me han dado con tan demoledora arma y no han quedado ni las cenizas de mi cuerpo, esa arma es realmente terrible, mi chispa bagante por la atmosfera de Cybertron te a escuchado de todos modos y te agradesco la preocupacion. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YO.....SOY.....STARNakkin................................... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Byjana, te prohibo que le dispares. Él y yo tenemos que hablar muy seriamente. Vale, no le dispararé.... Oax... tengo una misión para ti... XDDDDD se siente, de Oax no dijiste nada XDDDDD ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• ! YA TENGO EL PODER ! ¡ EL ENERGON PURO CORRE POR MIS CERVOMECANISMOS, HE RENACIDO OMNIPOTENTE JA, JA , JA! Por suerte tengo varios cuerpos ocultos para que mi chispa se traslade si soy destruido, je, je ¡ NO CONTABAN CON MI ASTUCIA ! Ahora soy alguien completamente nuevo, mi cuerpo brilla, mis ojos espelen una estela de energon. Lo sucedido en mi vida anterior ya no importa, solo fue una etapa mas de aprendizaje y perfeccionamiento. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por StarscreamNEO ! YA TENGO EL PODER ! ¡ EL ENERGON PURO CORRE POR MIS CERVOMECANISMOS, HE RENACIDO OMNIPOTENTE JA, JA , JA! Por suerte tengo varios cuerpos ocultos para que mi chispa se traslade si soy destruido, je, je ¡ NO CONTABAN CON MI ASTUCIA ! Ahora soy alguien completamente nuevo, mi cuerpo brilla, mis ojos espelen una estela de energon. Lo sucedido en mi vida anterior ya no importa, solo fue una etapa mas de aprendizaje y perfeccionamiento. acabas de decir ke alphawave no te importa y ke solo la has utilizado para perfecionarte... no se si esto le va a gustar muxo a ella.... ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #50•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ! YA TENGO EL PODER ! ¡ EL ENERGON PURO CORRE POR MIS CERVOMECANISMOS, HE RENACIDO OMNIPOTENTE JA, JA , JA! Por suerte tengo varios cuerpos ocultos para que mi chispa se traslade si soy destruido, je, je ¡ NO CONTABAN CON MI ASTUCIA ! Ahora soy alguien completamente nuevo, mi cuerpo brilla, mis ojos espelen una estela de energon. Lo sucedido en mi vida anterior ya no importa, solo fue una etapa mas de aprendizaje y perfeccionamiento. ¿Conque esas tenemos? Debí haberlo supuesto de un Decepticon. Si ya me lo decía mi madre... ![]() Escrito originalmente por Byjana acabas de decir ke alphawave no te importa y ke solo la has utilizado para perfecionarte... no se si esto le va a gustar muxo a ella.... No me gusta la venganza... ¡pero sí la desquitanza! Ya veré qué se me ocurre, lo planearé fríamente como es mi costumbre... ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #51• No voy a aguantar tus sucias tretas Predacon, yo soy incapaz de utilizar a una damita con fines puramente egoistas, estás intentando cembrar la cizaña y el rencor ahora que he renacido pero no va a resultar, además eso de que utilicé a mi lady para perfeccionarme no es cierto ya que fuiste tu la que me disparó sin ninguna compasión, eres una malvada de verdad y no te esperabas que yo fuese de la serie de construcción de Starscream y mi chispa fuera inmortal. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #52• JUJUJU... por mi no hay problema StNeo, veamos lo que dice Alpha Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Gracias Lady Ter Starlight, te considero una de mis aliadas así que puedes contar conmigo para lo que sea. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #54• Escrito originalmente por StarscreamNEO Gracias Lady Ter Starlight, te considero una de mis aliadas así que puedes contar conmigo para lo que sea. ![]() Soy un leal Decepticon, aunque no esté del todo de acuerdo con quienes toman el liderazgo. Que Megatron no te escuche STNeo, o tendras problemas ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• Lo que Megatron piense de mi o de lo que yo digo me a tenido siempre sin cuidado así que eso es lo que menos me preocupa, el sabe que a pesar de todos los defectos que pueda encontrar en mi puede contar conmigo como un aguerrido Decepticon leal en el combate. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #56• Megatron no se molesta para nada... el sabe que el tutor de su hija es un noble guerrero, asi que no se preocupa Paz a través de la Tiranía
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #57•• Escrito originalmente por Ter_starlight Megatron no se molesta para nada... el sabe que el tutor de su hija es un noble guerrero, asi que no se preocupa ![]() Saga tb es un noble guerrero y lo mas bien que casi mato a athena........ten cuidado, no valla ser que tengamos que ver a byjana arrancando con la nena del supuesto noble guerrero...... ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Ter_starlight Megatron no se molesta para nada... el sabe que el tutor de su hija es un noble guerrero, asi que no se preocupa ![]() Saga tb es un noble guerrero y lo mas bien que casi mato a athena........ten cuidado, no valla ser que tengamos que ver a byjana arrancando con la nena del supuesto noble guerrero...... ![]() Tienes razon, no lo habia pensado... ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• ![]() "Yo entre todos los Decepticons seré el más fiel a Alphyjana" ![]() Ahora puede que sí corretee a Byjana ![]() Y además que una linda chica me vigile no me molesta en lo absoluto. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60• A pesar de todas tus palabras, Starscream NEO creo que te has aprovechado de mis sentimientos netamente Autobots. Si bien no creo que te vuelvas tan loco como para poner en peligro a la pequeña he de permanecer atenta para evitar CUALQUIER cosa que vaya a pasar por allí... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |