Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Aprovechando mi post n°1.111, tengo el agrado de anunciaros algo que va a rebolucionar nuetras vidas, algo sin presedentes dentro de la historia de este foro, un nuevo team, un team de verdad, un Neoteam. Un Neoteam unido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tata-ta-tan......................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Señoras, señoritas y señores tengo el más alto honor de presentaros........ ¡El Neoteam de Starscream! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• gracias StarscreamNEO me da orgullo y felizidad nos vemos muy pronto chauuuu |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Gracias por reportaros. ![]() ![]() ¡Viva el este nuevo team!, ¡tenemos que ser unidos!, por Starscream claro, desde luego el mejor y con l@s mejores fans ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Gracias, pero que conste que este es un Neoteam privado y solo se puede pertenecer a él cumpliendo los siguientes requicitos. 1° Ser fan de Starscream. ![]() 2° Considerar a Starscream como el mejor Transformer de todos los tiempos. ![]() 3° Ser aceptado por los actuales cuatro miembros del grupo. ![]() ![]() ![]() ![]() 4° Ser leal, honorable y de buenos sentimientos. ![]() 5° Hacer el bien y no mires a quién. ![]() 6° Protejer la naturaleza y a nuestros hermanos menores los alimalitos y Maximalitos. ![]() ¿Que opinan de estas directrices? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Que opinan de estas directrices? allá va mi opinión: 1° Ser fan de Starscream. ![]() ¿De ese seeker bueno para nada? No, gracias ![]() 2° Considerar a Starscream como el mejor Transformer de todos los tiempos. ![]() ¿Y si lo considero aún peor que el chapulín colorado? ![]() 3° Ser aceptado por los actuales cuatro miembros del grupo. ![]() ![]() ![]() ![]() No me interesa que me acepten sino que me teman ![]() 4° Ser leal, honorable y de buenos sentimientos. ![]() palabrería barata... ![]() 5° Hacer el bien y no mires a quién. ![]() Ole. Un fan de un decepticon tiene que hacer el bien. Sí, y los cerdos vuelan, no? ![]() 6° Protejer la naturaleza y a nuestros hermanos menores los alimanitos. ![]() Caaasi. Si supiera lo que son los alimanitos ![]() En resumen, no quiero ser de ese team ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Ah, se me olvidaba. Creo que se te ha olvidado una séptima directriz: "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Sideways Mini-con | #9• aunque Starscream es mi transformer favorito, las directrices 5º y 6º no le pegan a un decepticon. Jamas desafies a un Decepticon.:9]
![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por ThunderOptimus Sideways, hablan del de G1, no se parece mucho su caracter al de armada... Y acaso el G1 salvaría a los animalitos del bosque y haría siempre el bien? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #12• Como que este es un team para hermanitas de la caridad parecen como de la familia telerin |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Jamas Habia Visto tal noñada rodeando a Starscream peor que al de Armada esto es un sacrilegio!!!! opino que es un asco!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Que opinan de estas directrices? allá va mi opinión: 1° Ser fan de Starscream. ![]() ¿De ese seeker bueno para nada? No, gracias ![]() Al contrario bueno para todo, si no, no sería el más querido por las chicas, je, je 2° Considerar a Starscream como el mejor Transformer de todos los tiempos. ![]() ¿Y si lo considero aún peor que el chapulín colorado? ![]() Al Chapulín Colorado yo lo considero un ídolo, héroe por exelencia, ¡ERES LO MÁXIMO CHAPULÍN!, cuando sea grande quiero ser como el, je, je ![]() 3° Ser aceptado por los actuales cuatro miembros del grupo. ![]() ![]() ![]() ![]() No me interesa que me acepten sino que me teman ![]() Tu temed mi poder, mi "RAYO NULIFICADOR NEURAL" no perdona, jua!, jua!, jua! ![]() 4° Ser leal, honorable y de buenos sentimientos. ![]() palabrería barata... ![]() NO, convicción en un ideal de verdad, si no eres apto para considerar algo así como una directriz de tu accionar, pués..... solo se como eres que todos somos diferentes y merecemos nuestro espacio, je, je si no te mueres ![]() ![]() 5° Hacer el bien y no mires a quién. ![]() Ole. Un fan de un decepticon tiene que hacer el bien. Sí, y los cerdos vuelan, no? ![]() Una cosa es ser fan Decepticon, otra muy diferente es ser malo y andar dañando a quienes te rodean, no veo la relación. ![]() 6° Protejer la naturaleza y a nuestros hermanos menores los alimanitos. ![]() Caaasi. Si supiera lo que son los alimanitos ![]() LOS ALIMALITOS (como bien dice el profesor Salomón y su compañero TutuTutu) son unas cosas con vida que tienen pelos, plumas, escamas y anda a saber que más que abundan por allí en todas partes en la Tierra, envía una sonda a explorar y los conoceras o preguntale al team de los Maximales. ![]() ![]() ![]() En resumen, no quiero ser de ese team ![]() Me parece o más bien me desaparece ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por dececon Ah, se me olvidaba. Creo que se te ha olvidado una séptima directriz: 7.- Estar enamorado de Alexis o considerarla la mejor personaje humana de la historia TF ![]() Por supuesto que es la mejor personaje humana que ha aparecido, ¿o acaso lo dudaís?, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Sideways aunque Starscream es mi transformer favorito, las directrices 5º y 6º no le pegan a un decepticon. sobre todo proteger la naturaleza cuando en armada provoca un incendio. Estoy hablando de directrices para los miembros, si tu andas probocando incendios creo que nadie aquí aprobaria vuestro accionar ![]() ![]() Además en la serie un pequeño incendio no trae ninguna consecuencia. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por ThunderOptimus Sideways, hablan del de G1, no se parece mucho su caracter al de armada... Y acaso el G1 salvaría a los animalitos del bosque y haría siempre el bien? El no pero yo sí, ji, ji ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues a mi me da igual , pero pues como que na va opino lo mismo nada que ver pero total suerte que Starscream no es mi favorito pues ya lo desgraciaron ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #20• Pues bueno los de los animales merecen respeto pero, eso no va con un team de Starscream para mi que son puras poses, lo lamento por los verdaderos fans de Starscream con este team dan ganas de no serlo que diferencia seria a un team de Megatron eso si es un team, nada de ñoñadas y fuerza pura |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |