Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• QUIERO MIS PINGUINOS!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Y ELLOS ACLAMAN TU PRESENCIA PINGUINOS!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #63• DECEPTICONS UNANSE A LA CAUSA A LOS VERDADEROS DECEPTICONS LEJOS DE LA ÑOÑADA, MUERTE AL CHAPULIN COLORADO, MUERTE A LAS GALLETAS DE ANIMALITOS, SEAMOS CARNIVOROS CONSUMAOS 100% CARNE DE RES NADA DE SOYA, |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• DECECON COMIENZA EL EXPERIMENTO CON EL ÑOÑO TEAM CHIPS DCC EN LOS PROCESADORES, BOMBAS INPLANTADAS EN LOS ÑOÑOS APOCALIPSERS RULES THE UNIVERSE |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #66•• EL UNIVERSO NOS PERTENECE A LOS MERCENARIOS ,ALEXIS APESTA ES TRANSEXUAL |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• APOCALIPSERS ESE SI ES UN TEAM MUERAN LAS ÑOÑADAS |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #69• VIVAN LOS DECEPTICONS AUTENTICOS , ABAJO EL ÑOÑOTEAM ![]() |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #70• DECEPTICONS AUTENTICOS RA!!! RA!!! RA!!! VIVA EL IMPERIO EL DE VERDAD BRAVE TEAM LOS DECEPTICONS MAS RUDOS LOS DECEPTICONS DE VERDAD |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #71• DECEPTICONS AUTENTICOS RA!!! RA!!! RA!!! VIVA EL IMPERIO EL DE VERDAD BRAVE TEAM LOS DECEPTICONS MAS RUDOS LOS DECEPTICONS DE VERDAD |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #72• DECEPTICONS POR SIEMPRE EL IMPERIO NO RECONOCE ESE TEAM EL ÑOÑOTEAM ESTA FUERA DEL PARAMETRO DECEPTICONS POR SIEMPRE!!! ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #73• VIVA EL VERDADERO IMPERIO MUERA LA ÑOÑADA QUE MANCILLA AL IMPERIO VIVA EL VERDADERO IMPERIO ,Y VIVA EL BRAVE TEAM MUERA EL CAPULIN COLORADO Y LOS ALGODONES DE AZUCAR LOS ANIMALITOS NADA TIENE QUE VER EN UN TEAM TRANSFORMER VIVA EL IMPERIO AUTENTICO!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por Braincrusher Orale, que buenos alucines se estan echando aqui ![]() ![]() ![]() Al contrario bueno para todo, si no, no sería el más querido por las chicas, je, je[/color] Error el bueno para todo soy yo, y el mas querido por las chicas soy yo, ![]() ![]() ![]() ¿Cuales chicas?, por favor lo dices de pura envidia Al Chapulín Colorado yo lo considero un ídolo, héroe por exelencia, ¡ERES LO MÁXIMO CHAPULÍN!, cuando sea grande quiero ser como el, je, je ![]() Entonces te recomiendo que practiques la frase, todos mis movimientos estan friamente calculados, y te compres pomada para los hematomas. Hematomas por favor, pomada no libricante y brillo para mi superextructura es lo que voy a conseguir, y ¿haber si hay alguna damicela que necesite que le apliquen brillo en la espalda. No me interesa que me acepten sino que me teman ![]() Tu temed mi poder, mi "RAYO NULIFICADOR NEURAL" no perdona, jua!, jua!, jua! ![]() Mejor temed al verdadero poder mercenario ![]() Anda a asustar a tu abuela, ¿de que poder me hablas?, ustedes TEMED MI PODER NI EN DÍA LUMINOSO, NI EN NOCHE TENEBROSA, QUIENES IRRUMPAN CON MALDAD NO ESCAPARAN DE MI ACOSO TEMAN MI PODER, LA LUZ DE MI CHISPA HA si, conozco esa arma, la utilizaba el chapulin por eso es un super heroe aparte del chipote chillon, y los chipotes en la cabeza ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dirás por experiencia, jua! jua! jua! 4° Ser leal, honorable y de buenos sentimientos. ![]() palabrería barata... ![]() NO, convicción en un ideal de verdad, si no eres apto para considerar algo así como una directriz de tu accionar, pués..... solo se como eres que todos somos diferentes y merecemos nuestro espacio, je, je si no te mueres ![]() ![]() Ha he aqui una contradiccion, que error mas grande un ideal se perisigue, y una conviccion se cree, no se puede confundir los terminos, y como todos merecemos nuestro espacio te digo, no os contrdigas y no digas las palabras, si no te mueres por que te mueres plabras que no se aplican a mi por que soy mercenario yo las puedo utilizar ![]() ![]() Y SI YO CREO EN EL IDEAL QUE PERSIGO, ESO ES A LO QUE ME REFIERO CON MIS PALABRAS ASÏ QUE NO ME CONTRADIGO PARA NADA. 5° Hacer el bien y no mires a quién. ![]() Ole. Un fan de un decepticon tiene que hacer el bien. Sí, y los cerdos vuelan, no? ![]() Una cosa es ser fan Decepticon, otra muy diferente es ser malo y andar dañando a quienes te rodean, no veo la relación. ![]() El daño depende de la psiquis del individuo, o de lo que piense, o piense mal, el fan solo se divierte y soy fan ![]() ![]() Si pero ten en cuenta que no importa lo que seas el mal siempre está al acecho para entrar en tí, negarlo su existencia es de cierto modo aceptarlo.......... 6° Protejer la naturaleza y a nuestros hermanos menores los alimanitos. ![]() Caaasi. Si supiera lo que son los alimanitos ![]() LOS ALIMALITOS (como bien dice el profesor Salomón y su compañero TutuTutu) son unas cosas con vida que tienen pelos, plumas, escamas y anda a saber que más que abundan por allí en todas partes en la Tierra, envía una sonda a explorar y los conoceras o preguntale al team de los Maximales. ![]() ![]() ![]() Como decia Chu Ming fo Y su compañero la rana griega, LOS ALIMALITOS nada tienen que ver con los robots, los alimalitos son tema aparte y los Maximales NO SON ALIMALITOS PUROS, son puros hibridos ![]() Si, preguntale eso a Rinox mientras comía pepinos o mira como actuaban los Predacones y después me dices si son o no animalitos. En resumen, no quiero ser de ese team ![]() Me parece o más bien me desaparece ![]() ![]() ![]() Donde esta la libre expresion con me parece era suficente ami me parece, yo tampoco quiero estar en ese team yo tengo el mio muuuaaaaaa jjajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: Permiso gobernacion 23698 pat pend. come frutas y verduras. Y que no se olviden las legumbres y los pescados que hay que tener una dieta completa y balanceada con proteinas y vitaminas. [/cita] ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por StarscreamNEO Atención miembros que se agregan nuevas directrices, eso sí sin borrar las anteriormente señaladas. 7° Se permiten alianzas con Autobots y Renegados siempre con el fin de destruir a Megatron o amenazas externas, nunca poniendo en peligro la integridad del Imperio Decepticon. ![]() Exclusivo de mercenarios no pueden hacer eso las alianzas deben tener un fin con beneficio particular solo yo ganare jejeje y sacare provecho de la alianza incluyendo $$$$$$$ Existen mayores beneficios en la vida que el dinero, yo puedo vivir perfectamente sin dinero pero no sin ideales, honor y sobre todo amor. ![]() 8° No se deben aparentar falzos lazos con ninguna agrupación externa, si alguna se interpone en nuestro camino simplemente la borramos de él. ![]() igual no importa el mercenario loser ![]() ![]() ![]() ![]() 9° Trabajar unidos como equipo con un fin en común, esto incluye los fines de cada uno de los miembros. Uno para todos y todos para uno. ![]() ![]() ![]() ![]() divide y venceras mejor solo que mal acompañado Yo, mmm, estoy muy bien acompañado en mi team, no podría pedir mejores miembros, y como dice el conocido refran "DE LO BUENO POCO" ![]() ![]() ![]() ![]() 10° Eliminar de la faz del cosmos a todos los entes llamados Megatron o Galvatron (que son la misma escoria maldita con otras moscas) o a cualquiera que se oponga a nuestro dominio, para asumir desde este team el mando de los Decepticons de todas las épocas. (Teman y decen por muertos aquellos que osaron usar de nick algún nombre relacionado con Megatron o Galvatron).¡Jua! ¡Jua! ¡Jua! ![]() ![]() pagame y yo los desaparezco ![]() mmmm....¿ DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO $$$? ![]() Todos sus comentarios ayudan más aún a que este sea el Neoteam oficial de Starscream ya que el nunca contó con el apoyo de nadie, y nosotros por supuesto tampoco debemos contar con él, paradojas del paradigma de la existencia, así que se los vuelvo a agradecer ¡Muchas Gracias!.[/color] DE NADA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() STARSCREAM NEOTEAM MASTER OF THE UNIVERSE!!!! [/cita] ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #76• Escrito originalmente por Ter_starlight Y en cuanto a lo de destruir a Megatron.... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno a tu querido Megatron lo respetaré (al menos por un tiempo) ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #77•• [cita title=Escrito originalmente por Braincrusher] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por ShadowStriker Lo de destruir a Megatron son los tipicos sueños guajiros, que nunca los van a cumplir, Como buen team de Starscream no os parece. ![]() con un Team asi lo unico que le pueden provocar es risa, ![]() ![]() ![]() ![]() Esa es precisamente la idea alegrar la cosa, el primer Starscream le quitaba bastante la tención al grupo de Decepticons con sus chambonadas ocacionales:5) ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por ThunderOptimus No queria decir eso! Le decia a Sideways (que solo conoce el caracter de starcream armada) que no deberia entrar en este grupo sin conocer al personaje al que os referis (el de g1). Conozco a Sideways y no creo que le guste el caracter starscream original... Le enseñare los episodios de g1 que me baje para que lo vea el mismo... Este team es de quienes quieren tanto al antiguo como al nuevo Starscream y a todos los que vengan, pero en todo caso para las próximas admiciones habría que preguntarle a todos los miembros acyuales para ver si lo aceptan. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #80• Escrito originalmente por Braincrusher Orale, que buenos alucines se estan echando aqui ![]() ![]() ![]() Al contrario bueno para todo, si no, no sería el más querido por las chicas, je, je[/color] Error el bueno para todo soy yo, y el mas querido por las chicas soy yo, ![]() ![]() ![]() Por supuesto que eres el mejor Braincrusher yo te quiero mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |