Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Atención miembros que se agregan nuevas directrices, eso sí sin borrar las anteriormente señaladas. 7° Se permiten alianzas con Autobots y Renegados siempre con el fin de destruir a Megatron o amenazas externas, nunca poniendo en peligro la integridad del Imperio Decepticon. ![]() 8° No se deben aparentar falzos lazos con ninguna agrupación externa, si alguna se interpone en nuestro camino simplemente la borramos de él. ![]() 9° Trabajar unidos como equipo con un fin en común, esto incluye los fines de cada uno de los miembros. Uno para todos y todos para uno. ![]() ![]() ![]() ![]() 10° Eliminar de la faz del cosmos a todos los entes llamados Megatron o Galvatron (que son la misma escoria maldita con otras moscas) o a cualquiera que se oponga a nuestro dominio, para asumir desde este team el mando de los Decepticons de todas las épocas. (Teman y decen por muertos aquellos que osaron usar de nick algún nombre relacionado con Megatron o Galvatron).¡Jua! ¡Jua! ¡Jua! ![]() ![]() Todos sus comentarios ayudan más aún a que este sea el Neoteam oficial de Starscream ya que el nunca contó con el apoyo de nadie, y nosotros por supuesto tampoco debemos contar con él, paradojas del paradigma de la existencia, así que se los vuelvo a agradecer ¡Muchas Gracias!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Orale, que buenos alucines se estan echando aqui ![]() ![]() ![]() Al contrario bueno para todo, si no, no sería el más querido por las chicas, je, je[/color] Error el bueno para todo soy yo, y el mas querido por las chicas soy yo, ![]() ![]() ![]() Al Chapulín Colorado yo lo considero un ídolo, héroe por exelencia, ¡ERES LO MÁXIMO CHAPULÍN!, cuando sea grande quiero ser como el, je, je ![]() Entonces te recomiendo que practiques la frase, todos mis movimientos estan friamente calculados, y te compres pomada para los hematomas. No me interesa que me acepten sino que me teman ![]() Tu temed mi poder, mi "RAYO NULIFICADOR NEURAL" no perdona, jua!, jua!, jua! ![]() Mejor temed al verdadero poder mercenario ![]() HA si, conozco esa arma, la utilizaba el chapulin por eso es un super heroe aparte del chipote chillon, y los chipotes en la cabeza ![]() ![]() ![]() ![]() 4° Ser leal, honorable y de buenos sentimientos. ![]() palabrería barata... ![]() NO, convicción en un ideal de verdad, si no eres apto para considerar algo así como una directriz de tu accionar, pués..... solo se como eres que todos somos diferentes y merecemos nuestro espacio, je, je si no te mueres ![]() ![]() Ha he aqui una contradiccion, que error mas grande un ideal se perisigue, y una conviccion se cree, no se puede confundir los terminos, y como todos merecemos nuestro espacio te digo, no os contrdigas y no digas las palabras, si no te mueres por que te mueres plabras que no se aplican a mi por que soy mercenario yo las puedo utilizar ![]() ![]() 5° Hacer el bien y no mires a quién. ![]() Ole. Un fan de un decepticon tiene que hacer el bien. Sí, y los cerdos vuelan, no? ![]() Una cosa es ser fan Decepticon, otra muy diferente es ser malo y andar dañando a quienes te rodean, no veo la relación. ![]() El daño depende de la psiquis del individuo, o de lo que piense, o piense mal, el fan solo se divierte y soy fan ![]() ![]() 6° Protejer la naturaleza y a nuestros hermanos menores los alimanitos. ![]() Caaasi. Si supiera lo que son los alimanitos ![]() LOS ALIMALITOS (como bien dice el profesor Salomón y su compañero TutuTutu) son unas cosas con vida que tienen pelos, plumas, escamas y anda a saber que más que abundan por allí en todas partes en la Tierra, envía una sonda a explorar y los conoceras o preguntale al team de los Maximales. ![]() ![]() ![]() Como decia Chu Ming fo Y su compañero la rana griega, LOS ALIMALITOS nada tienen que ver con los robots, los alimalitos son tema aparte y los Maximales NO SON ALIMALITOS PUROS, son puros hibridos ![]() En resumen, no quiero ser de ese team ![]() Me parece o más bien me desaparece ![]() ![]() ![]() Donde esta la libre expresion con me parece era suficente ami me parece, yo tampoco quiero estar en ese team yo tengo el mio muuuaaaaaa jjajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: Permiso gobernacion 23698 pat pend. come frutas y verduras. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Atención miembros que se agregan nuevas directrices, eso sí sin borrar las anteriormente señaladas. 7° Se permiten alianzas con Autobots y Renegados siempre con el fin de destruir a Megatron o amenazas externas, nunca poniendo en peligro la integridad del Imperio Decepticon. ![]() Exclusivo de mercenarios no pueden hacer eso las alianzas deben tener un fin con beneficio particular solo yo ganare jejeje y sacare provecho de la alianza incluyendo $$$$$$$ 8° No se deben aparentar falzos lazos con ninguna agrupación externa, si alguna se interpone en nuestro camino simplemente la borramos de él. ![]() igual no importa el mercenario win ![]() ![]() ![]() 9° Trabajar unidos como equipo con un fin en común, esto incluye los fines de cada uno de los miembros. Uno para todos y todos para uno. ![]() ![]() ![]() ![]() divide y venceras mejor solo que mal acompañado 10° Eliminar de la faz del cosmos a todos los entes llamados Megatron o Galvatron (que son la misma escoria maldita con otras moscas) o a cualquiera que se oponga a nuestro dominio, para asumir desde este team el mando de los Decepticons de todas las épocas. (Teman y decen por muertos aquellos que osaron usar de nick algún nombre relacionado con Megatron o Galvatron).¡Jua! ¡Jua! ¡Jua! ![]() ![]() pagame y yo los desaparezco ![]() Todos sus comentarios ayudan más aún a que este sea el Neoteam oficial de Starscream ya que el nunca contó con el apoyo de nadie, y nosotros por supuesto tampoco debemos contar con él, paradojas del paradigma de la existencia, así que se los vuelvo a agradecer ¡Muchas Gracias!.[/color] DE NADA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() THE COPIES ARE A CRAP ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Dios, que paranoya de tema pues no me he partido la caja ni nada. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26•• A ver "rulers" of the universe |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Deszaras_X A ver "rulers" of the universe ![]() Atte. Yo Ese es mi comandante!!!! ![]() Y en cuanto a lo de destruir a Megatron.... ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #28•• Lo de destruir a Megatron son los tipicos sueños guajiros, que nunca los van a cumplir, con un Team asi lo unico que le pueden provocar es risa, |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X A ver "rulers" of the universe ![]() Atte. Yo ![]() ![]() NO SOLO DE AGUITA VIVIMOS LOS MAXIMALES!!! VIVAN LAS CHELAS ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Heinlad ![]() ![]() Si pudiera ya lo habria hecho, no cree Sr Mapachon??, asi q como no puedo se me van los desmadres de texto, ademas me es mas facil. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #31• No queria decir eso! Le decia a Sideways (que solo conoce el caracter de starcream armada) que no deberia entrar en este grupo sin conocer al personaje al que os referis (el de g1). Conozco a Sideways y no creo que le guste el caracter starscream original... Le enseñare los episodios de g1 que me baje para que lo vea el mismo... ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Heinlad ![]() ![]() Si pudiera ya lo habria hecho, no cree Sr Mapachon??, asi q como no puedo se me van los desmadres de texto, ademas me es mas facil. ![]() sincho (quiere decir que si) bueno que lastima despues de todo el desmadre es sano ![]() ![]() ![]() |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Quiero hacer una pregunta a todos, quien logró ver las super letrotas , y al señor Dezaras le voy a mandar un explorer nuevo para que no se pierda la diversión sana |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Cortesia de parte de los mercenarios |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Deszaras_X A ver "rulers" of the universe ![]() Atte. Yo OK ![]() Rulers of the Universe sin comillas ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Ya me contaron ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #37• Escrito originalmente por Braincrusher Quiero hacer una pregunta a todos, quien logró ver las super letrotas , y al señor Dezaras le voy a mandar un explorer nuevo para que no se pierda la diversión sana ![]() Yo no vi las letrotas ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Braincrusher y al señor Dezaras le voy a mandar un explorer nuevo para que no se pierda la diversión sana ![]() pero q no se queda en promesas nada mas, pq esta basura de explorer ya me tiene chato :z |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• No te preocpes no es politico |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Rulers of the Universe sin comillas Copia del Team Peludets... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |