Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #201• Tranquilo speedy, se que fue sin mala intencion. Gracias por el mensaje mae Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #202• Escrito originalmente por Blackarachnia SOS ÑOÑO YA TE HAS ÑOÑEADO........................... ![]() ![]() MIRA, Q SI FUERA ÑOÑO NO ESTARIA ATACANDO A UN ÑOÑO!!! PENSA ANTES DE HABLAR PLIS. -------
![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #203•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Braincrusher como te quedo el ojo son 3 en especial mi adorada y no 2 como tu, y luego niñas abubu tata. ![]() ![]() ![]() ![]() DICES DOS,MMM YO CUENTO CINCO, PERO BUENO ES DE CABALLEROS TRATAR A LAS DAMAS COMO UN NÚMERO, ELLAS SON MUCHO MÁS QUE ESO ![]() por lo menos las cuento, y cuento con ellas como amigas, y mi novia y no a tu manera de pensar falsa y morbosa, piensa lo que quieras pero la opinion la dieron las mujeres y cuando una mujer da su opinion nada la hace cambiar en su manera de pensar, amenos que hagas lo contrario, yo no me siento un adonis como tu ni me doy aires de puresa ni presumo de rectitud como tu siempre lo haces y te sales por la tan gente con burlas insulsas que no tienen el mas minimo efecto ni gracia y te escudas hablando siempre en sentido figurado y todo lo tomas a titulo personal en tu mente, y parece que no tienes la capacidad de distinguir entre la fantasia y la realidad, y todo lo mezclas y ya tienes un problema de identidad que solo un psiquiatra puede tratarlo, tienes el derecho de tener amigas y hasta novias quiza, pero respetandolas y no tomarte las libertades que te das, quieres un ejemplo, cuando te presentaste en tu retorno no tuviste la delicadeza de preguntar a las chicas o a las damas si lo prefieres como un mejor calificativo si les agardaba el dibujo para cambiarlo, y no, lo pusiste arbitrariamente mostrandolas de una manera denigrante como si fueran de tu propiedad, o como tus juguetes que puedes manejarlos a tu manera y solo lo cortaste para que no se viera tan grotesco, si queires otro ejemplo muy simple y respeto su peticion y sus palabras fueron no me gusta y no quiero pensar lo que alphawave pensaria al verlo y lo pusiste sin que ella se enterara, eso tampoco se hace y si peinsas que la conoces dime viviendo en el mismo pais, quien la cocnoiceria mas tu o yo por que tambien es mi amiga, yo no busco problemas ni busco que te corran del foro ni nada por el estilo, solo me molesta tu actitud con ellas, algunas de ellas te contestan de una manera que se notan molestas, y tal parece que tu no lo entiendes o lo entiendes y apesar de todo las sigues molestando, te parece caballeresco eso tu que tanto te albas el carismatico, en acosarlas de esa manera por que eso tambien se puede considerar como un acoso para finalizar los ataques a tu team no son nada mas que puro desmadre o relajo por si no entiendes lo que sicnifica y tu respondes simpre con que tenemos envida que ees el unico etc envida de que para nada esto es lo unico que te voy a contestar si te pones impertinente olvidalo alla tu sigue en tu burbuja encerradito. y por favor respeta a las mujeres |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #204• Escrito originalmente por StarscreamNEO [cita title=Escrito originalmente por neoconvoy]Aqui les digo algo, para nada me gustan los ñoños, y mas si tiran a ser candys!!! HABLANDO DE ÑOÑOS MIRATE LA CARITA EN TU AVATAR Y DESPUÉS HABLA ñoñoconvoy ![]() [size=14]ÑOÑOCONVOY? JAJAJAJAJA, Y SI CREES Q LA FOTO DE TU AVATAR ES MUY PINTA, BUENO...JAJAJA. -------
![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #206• Por supuesto que ha sido sin mala intención Ter al igual Dirge |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #207• SE DE BROMAS SE LLEVARME , PERO SINCERAMENTE NO ME AGRADA LA ACTITUD DE ESTE TIPO STARSCREAM ÑOÑEO NO TENGO POR QUE SOMETERME A SU CLASE DE JUEGOS DE "MI LADY" "MI DAMA" ETC A QUIEN LE GUSTEN Y LO PERMITA ADELANTE NO ES ASUNTO MIO Y NO ME INTERESA YO EMPECÉ BORMEANDO PERO ESTE TIPO LE DAS LA MANO Y SE TOMA EL PIE SOBRE TODO SI ERES CHICA A MI LA VERDAD NO ME GUSTAN ESOS JUEGOS COMO SI UNO FUERA UN OBJETO Y A PESAR DE QUE UNA DICE NO ME LLAMES ASI SALE CON UNA RESPUESTITA REALMENTE ABSURDA PUES A MI ME ES INDIFERENTE NO ES PARA DARLE IMPORTANCIA DE QUE SU TEAM ES ÑOÑO ES ÑOÑO Y NO ME REFIERO A SUS MIEMBRO SI NO A LA IDEA EN SI Y APARTE ES RIDICULO TUS DIRECTRICES SI PIENSAS QUE CON PONER DE LOS ANIMALES Y BLA BLA BLA ACAPARASTE MI ATENCION ESTAS EQUIVOCADO NOTE QUE ERA UN PARAPETO UNA EXCUSA MERAS POSES, PARA A VER SI ASI RECLUTAS MAS CHICAS Y ENTRE ELLA YO HAY POR FAVOR Y LUEGO AGREGAR MAS ENCONTRA DE MEGATRON PARA ATRAER A LA LIDER REVELDE , LA VERDAD QU EPENA QUE USES A LOS TRANSFORMERS PARA ESTA CLASE DE COSAS PARA COMPORTARTE COMO UN PERRO EN CELO Y TRATAR DE AGRADAR A LAS MUJERES ERES DE DAR VERGUENZA ,SEGUN TU POR ESO YA ERES MEJOR QUE LOS DEMAS CHICOS DE FORO ESTAS MUY EQUIVOCADO UN AUTENTICO CABALLERO NO TIENE LA NECESIDAD DE ESAS ESCUSAS PUES UN CABALLERO SE RESPETA ASI SI MISMO Y TU NO TIENES RESPETO A TI MISMO POR LO TANTO NO RESPETAS A NADIE E INSISTES EN TU ACTITUD PENSANDO QUE VAMOS A CAMBIAR DE OPINION ESTAS MAL, TU ACTITUD ES LA DE UN AUTENTICO PERRO EN CELO Y ESTAS MUY EQUIVOCADO Y PRESUMIR A LOS DEMAS TU CANTIDAD DE ADEPTAS , PUES DEJAME DECIRTE QUE ES MAS HOMBRE EL QUE QUIERE Y RESPETA A UNA SOLA MUJER QUE EL QUE ANDA DETRAS DE MUCHAS. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #208• A MI NO ME IMPORTA EN LOS MAS MINIMO LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER STARSCREAM NEO SI ME METI EN ESTE ASUNTO FUE POR EL MOTIVO DE DIVERSION SON BROMAS, QUE TU EMPEZASTE A CONTESTAR DE UN MODO PERSONAL METIENDOTE CON COSAS PERSONALES, NO SABES DISTINGUIR Y POR LO TANTO CONSTESTE ASI , SI ME METI EN ESTE ASUNTO ES POR MI PROMETIDO DANTE QUIEN ME IMPORTA Y ES DE MI TOTAL INTERES , Y QUIEN SE VE QUE TIENES GANAS DE CONFRONTAR PARA VER SI AL GANARLE EN UN ESTUPIDO JUEGO DE PALABRAS YA CON ESO TE SIENTES BIEN , A MI NO ME IMPORTAN TUS ÑOÑADAS, PERO LA VERDAD QUE PENA QUE UTILICES UN PERSONAJE DE TRANSFORMERS PARA ESTOS FINES , POR EL HECHO DE ATRAER LA ATENCION DE LAS MUJERES A ESO TE REDUCES PARA ESO ES TU SIMPLE EXISTENCIA ERES ESCLAVO DE UN VICIO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #209•• SEGUI EN TU MUNDITO, TE CREES LA GRAN COSA Y TE TOMAS TODO A PECHO,Y AL FIN PURO BLABLABLA Y NO SOS LO Q DECIS, YO EN MI PARTE ME METI POR DIVERTIRME, ME IMPORTA UN CARAJO LAS GUEVONADAS Q HAGAS . ADEMAS SOS DE ESOS Q SE DESQUITAN CON LOS DEMAS EN SU FRUSTRACION Y Q LE HECHAN LA CULPA A LOS OTROS POR LAS PROPIAS ACCIONES, ESO ES COBARDIA, NO ENFRENTAR LAS COSAS COMO SON. CON APARIENCIES Y MASCARAS NO SE LOGRA NADA BUENO, AL FIN Y AL CABO SE DESCUBRE LA MERA REALIDAD, TODO POR LLAMAR LA ATENCION... -------
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #210• QUE DIRÉ YO QUE CON UNA BUENA INTECION RECIBI UNA RESPUESTA INSULTANDO A DEMAS D CRETINO AL PENSAR QUE CUANDO UNO LE CONTESTA SIENDO CHICA ES POR QUE UNO TIENE INTERES EN EL ESTA REALMENTE EQUIVOCADO, Y LA GRAN MAYORIA SE NOTO QUE ESTABAN BROMEADO Y QUE ERA PARTE DE UNA DIVERSION PERO COMO SIEMPRE SACANDO LAS FRUSTRACIONES Y PROYECTANDOTE DE MANERA PERSONAL EN LOS DEMAS COMO LOS MARRANOS HAY QUE ENLODAR A LOS DEMAS. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #211• EN VERDAD QUE PENA AJENA CAUSA TUS COMPORTAMIENTOS NO SABES DISTINGUIR ENTRE LO QUE ES EL COTORREO Y LAS BROMAS UTILIZAS ESAS REPUESTA DE INDOLE DOLOSA PROPIAS DE UN COBARDE, ALGUEN QUE NO SABE DISTINGUIR ENTRE UN PERSONAJE FICCTICIO Y UNA PERSONA REAL COMO LA ALEXIS DE VERAS ES PARA QUE TE VAYAS CON UN PSIQUIATRA YO TE CONTESTE DENTRO DEL JUEGO POR DIVERSION PERO TU LO SENTISTE A PERSONAL COMO SI HUBIERA HABLADO DE UN FAMILIAR TUYO Y DESQUITAS TU FRUSTRACION CUALQUIER RESPUESTA QUE DES O PATALETAS Y BERRICHES ME TIENEN SIN CUIDADO LA VERDAD HA CAIDO POR SU PROPIO PESO SINCERAMENTE NO ME INTERESA LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER HAY MUCHOS TEMAS Y HAY GENTE EN ESTE FORO QUE SI SABE DISTINGUIR LA REALIDAD. ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #212• Escrito originalmente por Ter_starlight Esto sera lo unico que tengo que decir en este post. Estuve leyendo los posts, y vi mi nombre mencionado varias veces por ahi. Les agradezco que me mencionen, pero quisiera que no me metan en sus discusiones, menos por semejante cosa. St Neo: te pido que no me metas en este "tema", ni en otros mas. Nunca he sido afecta a que me pasen diciendo cosas, eso realmente me molesta; las unicas palabras que me gusta escuchar son las que me dice mi prometido. Punto. Al resto: les agradezco que me "apadrinen", sobre todo tu Dirge, pero les pido que me dejen de mencionar, si hay algo que siempre he detestado es que metan en conversaciones o temas en los que no tengo ni arte ni parte, menos en insultos y demas, que es lo que se ha convertido este tema. Asi que de nuevo, gracias, pero no me metan A mira disculpame no fue con intension de involucrate en un pleito o conversacion si se ha convertido en esto es por la accion de una persona que no sabe distinguir y que culpa a los demas de sus errores propios por que le es muy dificil sentir la realidad pero nunca fue esa la inteción. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #213•• NO HARÉ MENCION DE NADIE EN ESTA OCACION PERO TU ACTITUD DE BASUREAR A LAS MUJERES ES PENOSA COMO SI TUVIERAN LA MENTE TAN PEQUEÑA Y CREES QUE CON PARAPETOS Y PALABRERIA Y MASCARAS HARAN QUE CAIGAN EN TU JUEGO CREES QUE CON TENER VARIAS MUJERES QUE ELLAS SOLO TE VEN A DURAS PENAS COMO AMIGO AUNQUE TU LAS VEAS DE UNA MANERA MORBOSA COMO PARTE DE TU PROPIEDAD Y CRIATURAS QUE NECESITAN DE TU "PROTECCION" CUANDO NI SIQUIERA HA HABIDO ATAQUES SIEMPRE HAZ USADO DE PARAPETO QUE DEFIENDES A LAS DAMAS PARA INSULTAR, Y CON ESO TU CREES QUE YA ERES ALGO ,QUE VERGUENZA CAUSA UN TIPO QUE UTILIZA PERSONAJES FICCITICIOS PARA SUS FRUSTRACIONES EMOCIONALES CON ESO SIENTES QUE ERES MEJOR QUE LOS DEMAS, QUE TIENES MAS ATRACTIVO QUE LOS DEMAS, CUANDO EN REALIDAD LES CAUSAS REPULSION, ELLAS TIENEN LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA DEFENDERSE NO NECESITAN DE UN SOQUETE LAMENTABLE SEMEJANTE FRUSTRACION DEBERIAS ACEPTARTE TAL Y COMO ERES SI ERES REALMENTE UN NAJALLOTE CHUNDARO NI MODO O VE AHORRANDO PARA LA SIRUGIA PLASTICA Y PARA EL PSIQUIATRA POR ESO SI QUE NO ES ANDAR BIEN TOTAL SI SIGUES EN TUS IDEAS AYA YU LA VERDAD CAE POR SU PROPIO PESO Y LAMENTABLEMENTE HA CAIDO PARA TI AMI NO ME INTERESA LO QUE TENGAS QUE CONTESTAR ES LA ULTIMA VEZ QU EVEO ESTE POST. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #214• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Speedy_ Como fundador del Apocalipsers team, el comando de mercenarios por excelencia, clamo a mis compañeros a destruir al ñoñoteam y esparcir sus restos hacia el sol para que jamas se vuelva a saber de ellos. La guerra ha comenzado ![]() ............................................ ![]() ¡PAYASO DE LOS CAÑONCITOS! SI QUIERES GUERRA CONTRA MÍ NINGÚN PROBLEMA, QUE HACE TIEMPO QUE BUSCAS UNA ESCUSA PARA TAL SIN QUE YO TE HICIECE NADA, PERO NO METAS EN ESTO AL LAS DEMÁS MIEMBROS DE ESTE TEAM, AHÍ SE NOTA QUE ERES UN DECEREBRADO QUE PRIMERO SACA SU GATLIN Y DESPUES PREGUNTA, DE SEGURO QUE ERES EL MÁSCARA DE MUERTE DE ESTE LUGAR Y NO TE IMPORTAN LOS INOCENTES QUE SE VEAN IMPLICADOS................. ![]() TE RESPETABA BASTANTE COMPAÑERO DE LOS INGENIEROS DE TER STARLIGHT PERO DESDE YA OS PIDO QUE NO OS VOLVAIS A DIRIGIR A MÍ, UNA COSA ES EL JUEGO Y EL DESAHOGO OTRA ES DAÑAR A PERSONAS QUE NI SABES..... ![]() Y DESPUÉS ANDAN CON CAGUINES POR DETRÁS DICIENDO QUE HAGO MENSAJES AGRESIVOS, ¡PERO SI USTEDES MISMOS LOS PROBOCAN CON OFENZAS COMO ESTAS, NO TOLERARÉ NINGUNA OFENZA PARA CON MIS ALIADAS! Te has lucido en este post ![]() En primer lugar deberias mirar los posts anteriores en los que la gente pide tu cabeza y el de tu team, yo simplemente he seguido a mis compañeros. En ello ningún problema. En segundo lugar estas completamente paranoico. Hace tiempo que busco una excusa para pelear contigo?????' jajajajaja. En la mayoría de los casos jamás he tenido nada que decirte y, que yo sepa, núnca mantube una actitud agresiva contigo. De hecho eres TÚ el que buscaba una excusa para insultarme y hablarme así porque despues de tantos insultos recibidos por casi todo el foro vas a meterte conmigo solo por un post. De verdad eres lo que no hay ![]() Que bueno que pude llamar tu atención y me respondiste esto para poder aclarar las cosas, de buena manera. ![]() La verdad es que en varios temas anteriores me has atacado con tus respuestas y yo casi siempre me tomo las cosas en broma, pero tus acotaciones eran como fuera del tema y contra opiniones mias, y no una vez sino que en varias ocaciones, tal vez opinaste y ni te diste cuenta. En todo caso me caes bien y no me guataría armar pleito por tonteras como esta. Yo estoy dispuesto a olvidar todo, esperando una buena actitud tuya, al menos en los temas serios que aquí por lo menos no importa lo que pase o se diga que para eso puse este tema. Por mi parte sigamos siendo compañeros aunque me ataquen los mercenarios, je, je, no importa. En tercer lugar me parece patética tu actitud con las chicas. Ellas te insultan, se meten contigo, buscan pelea y tu sigues creyendo que son tus amigas. Típico de un ñoño, abre los ojos amigo, quieren camorra y tu sigues en tu mundo de fantasía, cuando despiertes estaras en el suelo despues de una buena paliza femenina. Bueno si es así que me lo digan y reconozcan seriamente, yo pensé que todo era en actitud de broma, si tu eres su vocero bien, pero me guataría verlo de ellas mismas para tener la seguridad y así no dirigirme más a ellas si les molesto, realmente yo tomé este tema como un juego, sin importar las consecuencias dentro del mismo, todos necesitan un desahogo y este se convirtió en un espacio ideal para ello, por eso seguí la corriente, sin importar lo que dijesen, bueno ahí se va, si son unos graves y no saben jugar, no hay más nada que hacer. Si la cosa era en serio, de verdad gracias por abrirme los ojos una vez más al cruel mundo, yo pensé que las personas en este foro escapaban de ello. Para contigo no hay rencores retiro mis palabras y espero disculpeis mi exabrupto. ![]() Y menos mal que no quieres hacerle daño a ninguna de tus amigas porque yo si soy Ter y me dices que quieres acabar con Megatron no me lo tomaría muy bien por tu parte. Esas bromitas se las tiro desde hace mucho de cuando en cuando, ella sabe que no son en afan de ofender ¿cierto mi querida Lider? ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #215• Gracias Speedy (de verdad aprendí contigo), acabo de leer los post que siguen al tuyo, y ahora los ví con otros ojos, de verdad que estan todos muy enrrabiados y no jugando, es incríble cuanta ira y rencor tiene esta gente acumulada, bueno lo bueno es que se desquitaron aquí y no en un sitio que les trajera consecuencias. Antes que nada. ¡MILES DE DISCULPAS TER!, NUNCA FUÉ MI INTENCIÓN METEROS AQUÍ, SI ESTO LO TOMABAIS COMO INSULTOS Y ALGO SERIO Y MALO. Si lo deceaís renuncio ahora mismo a mi lealtad para contigo, y no os causo más problemas, en fin tu sabes que para contigo nunca fué con mala intención, os aprecio demaciado para siquiera haber pensado en inmisciros en algo desagradable. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #216•• Conclusiones....mmm bueno he sacado muchas... que no diré para no atacar a nadie, salvo decir que la señorita de verde con opticos amarillos (prometí nunca más mencionarla, y cumplo) no tiene palabra ya que me dijo tiempo atrás que jamás se volvería a dirigir a mí, tener la posibilidad de hacerlo en malos términos no la detubo aún cuando yo intenté dejar las cosas de buena forma en el antiguo altercado, cosas que la vida enseña. Otra cosa es que DIRGE a demostrado ser una gran persona aún estando del bando de sus amigos, se nota que es alguien maduro, y que si se dió cuenta de que no era juego por lo menos tubo la decencia de decirlo y retirarse. Y yo no finjo ser ningún personaje en mi vida real soy un Caballero con ciega convicción en mis ideales y principios, los que sigo sin importar las consecuencias, a causa de ellos he caido muchas veces y lo seguiré haciendo por que estoy seguro de que no están errados, el día que no tenga a alguien por quien luchar mi vida perderá todo sentido y sencillamente dejaré de existir, de verdad... Cometí el error de hacerlos públicos aquí y les parecieron cursis, ñoños y fueron blanco de sus burlas y ataques, eso fué lo que empesó todo, pero así es como en realidad tomo la vida, de forma honesta sin caretas más que la de la sorisa de cuando en cuando y solo para alegrar a quienes me rodean. HEINLAD me caeras bien siempre, nada más que decir, sé que lo tomabas como juego, la intención de tus post lo demustran. Por cierto Heilad distingo la realidad tan bien que por eso mismo escapo de ella en estos juegos, si no, no estaría en este foro. Aún no me explico como cosas tan banas como formar un team pueden ser blanco de otros, en fin, el team sigue existiendo y yo lucho por mi gente, personas que estimo y mis amigos, allá ustedes si no les parece. Los demás.... bueno que les vaya bien en sus vidas, yo los respetaré y no me meteré más con ustedes y espero que también me respeten. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #217• DECECON, logré un objetivo después de todo, ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #218•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Speedy_ En primer lugar deberias mirar los posts anteriores en los que la gente pide tu cabeza y el de tu team, yo simplemente he seguido a mis compañeros. En ello ningún problema. Entonces me gustaría saber por qué pagaste el "pato" conmigo. En principio yo iba en broma como todos y tu vas y me llamas payaso que no sé si en Chile se acepatará pero aquí en España es un insulto de muy mal gusto. En segundo lugar estas completamente paranoico. Hace tiempo que busco una excusa para pelear contigo?????' jajajajaja. En la mayoría de los casos jamás he tenido nada que decirte y, que yo sepa, núnca mantube una actitud agresiva contigo. De hecho eres TÚ el que buscaba una excusa para insultarme y hablarme así porque despues de tantos insultos recibidos por casi todo el foro vas a meterte conmigo solo por un post. De verdad eres lo que no hay ![]() Que bueno que pude llamar tu atención y me respondiste esto para poder aclarar las cosas, de buena manera. ![]() La verdad es que en varios temas anteriores me has atacado con tus respuestas y yo casi siempre me tomo las cosas en broma, pero tus acotaciones eran como fuera del tema y contra opiniones mias, y no una vez sino que en varias ocaciones, tal vez opinaste y ni te diste cuenta. En todo caso me caes bien y no me guataría armar pleito por tonteras como esta. Yo estoy dispuesto a olvidar todo, esperando una buena actitud tuya, al menos en los temas serios que aquí por lo menos no importa lo que pase o se diga que para eso puse este tema. Por mi parte sigamos siendo compañeros aunque me ataquen los mercenarios, je, je, no importa. Osea que no pudiste enviarme un privado desde un principio, tienes que decirlo cuando sueltas toda tu ira contra mí. De todas maneras sigo insistiendo en que me des ejemplos. Y me gustaría aclarar: 1.- La mayoría de tus posts núnca aportan nada a los temas en los que escribes, simplemente te dedicas a ligar asique no me vengas con que me desvío de los temas porque tú lo haces más que nadie. 2.- Como ya he dicho, en la mayoría de ocasiones no he comentado nada sobre tí y las pocas veces que lo he hecho era para opinar de algo que habras dicho lo cual no es malo, son opiniones. Pero tranquilo, si quieres a partir de ahora me gustará lo que te guste a tí y opinaré lo mismo que tú en todo, de esta manera jamás podré llevarte la contraria, es eso lo que quieres no?. Y te aclaro, somos de diferentes paises, la comunicación es diferente, si en algún post dije algo que te molestó no tienes más que decirlo al igual que yo te he dicho que llamar "payaso" a un español no tiene buenas consecuencias. Pero mientras la libertad de pensamiento y comunicación persista, yo seguiré opinando y no tienes ningún derecho a que te contradiga alguna opinión tuya. En tercer lugar me parece patética tu actitud con las chicas. Ellas te insultan, se meten contigo, buscan pelea y tu sigues creyendo que son tus amigas. Típico de un ñoño, abre los ojos amigo, quieren camorra y tu sigues en tu mundo de fantasía, cuando despiertes estaras en el suelo despues de una buena paliza femenina. Bueno si es así que me lo digan y reconozcan seriamente, yo pensé que todo era en actitud de broma, si tu eres su vocero bien, pero me guataría verlo de ellas mismas para tener la seguridad y así no dirigirme más a ellas si les molesto, realmente yo tomé este tema como un juego, sin importar las consecuencias dentro del mismo, todos necesitan un desahogo y este se convirtió en un espacio ideal para ello, por eso seguí la corriente, sin importar lo que dijesen, bueno ahí se va, si son unos graves y no saben jugar, no hay más nada que hacer. Si la cosa era en serio, de verdad gracias por abrirme los ojos una vez más al cruel mundo, yo pensé que las personas en este foro escapaban de ello. Para contigo no hay rencores retiro mis palabras y espero disculpeis mi exabrupto. ![]() Todo fue en plan de broma hasta que te ensañaste conmigo. Y yo no hablé por ellas, solo intentaba abrirte los ojos. Había chicas que te insistieron una y otra y otra vez que dejaras de tratarlas como princesitas de fragil cristal y tú erre que erre. A ver si diciendotelo yo te enterabas de una vez. Creo que, por mi parte, todo queda aclarado contigo excepto en que insisto que me des ejemplos de temas donde me he metido contigo y que me señales en qué momento dejé de bromear y comencé a insultar para que podamos aclararlo. Y la próxima vez no te cayes las cosas, enviame un privado y deja de lanzar indirectas para llamar mi atención. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #219• NO SE ESTEN PELEANDO YA SE SABE QUE ALGUNOS NO LE GUSTA ESE PERSONAJE POR QUE TIENEN SUS RAZONES Y POR ESO NO SE ESTEN MASACRANDO UNO AL OTRO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |