Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #241•• Sera por que no saben su significado pero esos tipos son muy pasados , la que mas se conoce aqui es frijolero, y sons insultos para ambos lados tanto de EU como Mexico en especial en una parte es mas de Mexico el insulto hacia EU. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #242•• La verdad es que no las cacho todas, algunas sì, otras no y otras me doy cuenta luego de pensarlas, no hablo con nadie cosas asì, y las que sè es por el programa cultural del "Profesor Salomòn", ninguno de mis pocos amigos es grocero ni anda con esas por eso reconozco que soy algo ingenuo en ocaciones pero solo en ocaciones, a Shadow obio que fuè con querer, pues si las dije yo mismo, aunque claro como es doble sentido que cada quien tome el que màs le guste o disguste como venga el caso ![]() ![]() Esto si que es increìble ya voy en la pàgina nùmero 13, je, je ![]() ![]() ¡Exito de Reiting!que como dijo Salomòn la palabra se creo en la antigua China cuando todos se lateaban con lo que el Rey decia y este puso una geisha mientras hablaba para mantener la atenciòn del pùblico por lo que la palabra viene del "REY" de la misnastìa "TING" y de ahì surgiò el Reyting que tanto se a podido apreciar aquì ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #243• Ya GORVÌ, y no hay novedad en el frente, al parecer el enemigo se ha retirado y la terrible guerra terminò, y como en todas no hubo ni vencedores ni vencidos solo sobrevivientes. Y yo y el STARSCREAM NEOTEAM estamos vivitos y coleando, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #244• HOLA COMPAÑEROS TRANSFORMERS, CAMARADAS DECEPTICONS Y LINDAS LADYS........................................ ¡ TOQUEN LA FANFARRIA CON VUESTRAS TROMPETAS CONSTRUCTICONS! ¿ ADIVINEN QUIÉN VOLVIÓ ?............................ JE, JE, JE ![]() TEME MEGATRON QUE AHORA SI USURPARÉ VUESTRO LUGAR, DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE............ ![]() ES UN VERDADERO PLACER VOLVER DE MI EXILIO LEJOS DE CYBERTRON, PERO YA SABEN........... LA HISTORIA LO DICE........... MUERTO O DESINTEGRADO......... STARSCREAM SIEMPRE VUELVE.......................... ![]() NOS VEMOS ............................ ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #245• hola gusto tenerte en las filas otra, vez se que no nos conocemos aun....yo entre hace poco, pero que bueno ver a alguien con buen gusto!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #247• ![]() ![]() ![]() ![]() no te culpo........ ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #248• Escrito originalmente por StarscreamNEO 1° Ser fan de Starscream. ![]() Soy fan de Terrorsaurio ![]() ![]() 2° Considerar a Starscream como el mejor Transformer de todos los tiempos. ![]() Nop ![]() 3° Ser aceptado por los actuales cuatro miembros del grupo. ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, ni pienso entrar ![]() 4° Ser leal, honorable y de buenos sentimientos. ![]() Bien, aunque me suena extraño tratándose de Starscream 5° Hacer el bien y no mires a quién. ![]() Eso sí! pero na que ver si es Starscream ![]() 6° Protejer la naturaleza y a nuestros hermanos menores los alimalitos y Maximalitos. ![]() AAAAAhhh que tierno, pero ¿Cómo es eso de hermanos menores? ![]() ![]() Resumiendo: Al Team no voy a entrar! ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #252• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hola gusto tenerte en las filas otra, vez se que no nos conocemos aun....yo entre hace poco, pero que bueno ver a alguien con buen gusto!!! soy fan de starscream......en todas sus versiones..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es doblemente bueno para mí conocer a alguien con tan exelentísimo gusto. ![]() En lo personal me encanta el Starscream G1, disfruto mucho viendolo en acción y el de Armada me resultó exelente ya que representa claramente una parte de lo que ahora soy, je, je ![]() Es bueno ver a alguien con vuestro talento, dibujas muy bien. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #253• Escrito originalmente por _Alphawave_ Bienvenido de nuevo... Gracias por la bienvenida, no esperaba menos de tí. ![]() ¿Esto será bueno o malo? ![]() Tratandose de mí, y por las experiencias anteriores, ¡¿QUIEN SABE?!, je, je ![]() Yo creo que malo ![]() ![]() ![]() ¿Malo para quién? ![]() ![]() ................................................ ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #254• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() ![]() ![]() ![]() El problema es que si le gusto pero se niega a aceptarlo por ello de que las chicas buenas solo coquetean con el chico malo, no lo llevan a su casa ni se quedan con él. ![]() no te culpo........ ![]() Hasta donde yo sé ella ya encontró a su Cyclops...perdón a su Optimus ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #255•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Resumiendo: Al Team no voy a entrar! ![]() ¡Huij!, ![]() ![]() Hace ya mucho dije que los Maximales me caen muy bien así que no serán exterminados por el Glorioso Imperio Decepticon solo tomados como mascotitas, muy bien cuidadas y alimentadas eso sí je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #256• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 yawn.... ![]() ![]() ![]() Mich!!!, y este bomberito no endontró otro lugar para dormirse ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #257• LA señorita alphaWAVE....SALE CON UN CHICO "MALO" |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #258• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Bienvenido de nuevo... Gracias por la bienvenida, no esperaba menos de tí. ![]() ¿Esto será bueno o malo? ![]() Tratandose de mí, y por las experiencias anteriores, ¡¿QUIEN SABE?!, je, je ![]() Yo creo que malo ![]() ![]() ![]() ¿Malo para quién? ![]() ![]() ................................................ ![]() Creo que definitivamente es malo..., Por cierto, antes de que me metas en un lío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #259• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON LA señorita alphaWAVE....SALE CON UN CHICO "MALO" ![]() PERO la cosa va asi, los buenos se enamoran de los malos, los malos de los locos y los locos........de los lindo que pillamos!!!!!!!! muajauajuajuajua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aclaremos... Es un chico malo, muuuuy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #260• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON LA señorita alphaWAVE....SALE CON UN CHICO "MALO" ![]() PERO la cosa va asi, los buenos se enamoran de los malos, los malos de los locos y los locos........de los lindo que pillamos!!!!!!!! muajauajuajuajua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aclaremos... Es un chico malo, muuuuy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por eso esta entre comillas........el se cree malo....pero sabemos que es la persona mas dulce de este mundo eh?....señorita alpha? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |