• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Normas y temas de los FTFH
UNA INAGURACIÓN DE VERDAD
Responder
501 Mensajes
1213141516
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#261•14/Jul/2005, 20:43

Ejem, ejem, ejem... ¿Yo, qué puedo decir? mejillas sonrojadasmejillas sonrojadas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#262•15/Jul/2005, 03:39
Escrito originalmente por _Alphawave_

Creo que definitivamente es malo..., Por cierto, antes de que me metas en un líoSonrisa GiganteSonrisa Gigante ¿qué anteriores experiencias, eh?VacilandoVacilandoVacilando ¿Te gustó jugar al box?VacilandoVacilando

¿Jugar al box? Karate .......mmmm creo que no sé cuando fué eso, habrá sido en las playas de los mares de aceite cybertronianos, cuando hicimos el picnic con Rumble, Ramjet y los demás chicos y los Laserbeaks costeros picaban los trocitos de energón que dejaban las olas. ¡Que recuerdos! ¿he?, y después te haces la olvidadisa, parece que mejor voy a invitar a una Decepticon para el próximo paseo, je, jeRollEyes

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#263•15/Jul/2005, 03:41
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

PERO la cosa va asi, los buenos se enamoran de los malos, los malos de los locos y los locos........de los lindo que pillamos!!!!!!!! muajauajuajuajua
DemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonio

Explicame el trabalenguas.....kien se enamora de kien ???Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#264•15/Jul/2005, 04:08•Editado por StarscreamNEO
LA señorita alphaWAVE....SALE CON UN CHICO "MALO"Angelito JEJEJE.....

PERO la cosa va asi, los buenos se enamoran de los malos, los malos de los locos y los locos........de los lindo que pillamos!!!!!!!! muajauajuajuajua
DemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonio

Aclaremos... Es un chico malo, muuuuy buenoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

por eso esta entre comillas........el se cree malo....pero sabemos que es la persona mas dulce de este mundo eh?....señorita alpha?

AlarmaPor favor no me descubranAlarma, que mis compañeros Decepticon van a empesar a desconfiar de mí, hasta se dijo por allí que mi chispa era autobot pero eso es falso, falso lo que pasa es que soy un Decepticon que hace las cosas de la manera correctaSonrisa Gigante

Que el secreto quede entre ustedes y yo, je, je Secreto

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#265•15/Jul/2005, 05:44

ok....no se habla mas de eso

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#266•23/Sep/2004, 03:42
Han pasado cerca de diez dìas dese mi ùltima visita y solo puedo sacar una conclusiòn.

¡PARECE QUE BAJÒ EL REITING!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#267•17/Jul/2005, 03:35
Hablemos de otra cosa entonces, ¿propones algo mi Lady de las Sombras?Sonrisa Gigante

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#268•17/Jul/2005, 04:50

de por que diablos a nosotras la chicas del foro nos arrebatan las increibles personalidades de estas makinas de tamaño monumental

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#269•17/Jul/2005, 05:52•Editado por StarscreamNEO
de por que diablos a nosotras la chicas del foro nos arrebatan las increibles personalidades de estas makinas de tamaño monumental

Pués yo creo que porque estas incribles máquinas (y no tan incríbles en el caso de los autobots) tenían personalidades masculinas y no femeninas, se vería extraño ver a Thundercracker de faldas ¿no?, la solución está simplemente en ser original y crear algo nuevo y acorde a nuestros tiempos, como por ejemplo hiciste tú al crear tu propia imágen (bastante atractiva por cieroRollEyes ) y condimentarla con tu personalidad pués has demostrado ser alguién muy superior a los Transformers conocidos, yo también lo hice al crearme como StarNakkin con la imágen que en mi firma aparece, lo que pasa es que mi afición por Starcream hace que lo asimile de cuando en cuando pero tan solo somos compañeros de la misma fábrica de montaje, je, jeAngelito (notese ambos con chispa inmortalSonrisa Gigante)

En mi caso personal comparto varias opiniones y sentimientos de los diferentes Starscreams aparecidos a lo largo de las series pero creo que se nota a leguas que soy alguién totalmente diferente ¿no? Careto caballero

Lo mismo pasa con todos aquí, creo yo, y los que no de a poco van revelando su propio ser, así que no es que arrebatemos sus personalidades sino que tan solo utilizamos la imágen de con quién nos identificamos o apreciamos de estas series, además no todos tienen una buena capacidad de dibujo y se ven obligados a tomar una imágen "prestada".

PD: casi, casi te pillo ¿he?, la próxima vez no te escaparas, je, jeDemonio

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#270•17/Jul/2005, 23:21•Editado por NUCLEAR_CANNON

vaya......asi que en la misma fabrica de montaje.....eh?Avergonzado

bueno debo admitir que como muchos en el foro durante largo tiempo busque y al fin encontr un lugar donde no se me viera como bicho raro al mensionar que cosa es un decepticon o un autobot, a muchas chicas del foro la mayoria, nos impacto mas que los jeguetitos creo que la serie, no amuchas nos regalron un brillante Thunderckrker para navidad.....(.aunque yo despues de hacer un soberano berrinche durante dos dias seguidos obtuve mi kup)-------
a las mujeres del foro nos llamaron creo la atencio,n las increiblenente humanas personalidades de estas makinas, por desgracia para nosotras no habian muchos personajes femeninos con los que nos podiamos identificarAvergonzado

algunas decidieron hacer estupendos fan fics, otras nos dedicamos a dibujar....todo por estar al lado de los que admirablamos en nuestra niñez?

puede ser.....Avergonzado

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#271•18/Jul/2005, 06:14•Editado por StarscreamNEO
Así que un berrinche para lograr un esclavo autobot ¿he? y te tocó el más viejito, quiero decir el con más historias que contar, je, jeAvergonzado

Yo nunca tuve un Transformer original de pequeño, la serie me encantaba pero los juguetes me decepcionaron porque no se parecian en nada a mis personajes favoritos, más aún Starscream nunca llegó a las tiendas de Chile..¡snif!Llorando pero gracias a Deszaras tengo por aquí al mejor y más igualito al original que se ha hechoSonrisa Gigante esa es una gran alegría.

De pequeño allá por 1986 me regalaron una copia de color café y gris de Barrage de los insecticons que nunca aparecieron en la serie, durante ese año un compañero me prestaba constantemente a Shockwave que era mi juguete favorito igual al de la serie y muy didactico jugué mucho con el pero en fin no era mío lo devolví y mi compañero esapareció, por 1988 obtuve a Megatron G1 bueno la copia, y que aún conservo como nueva a pesar de haber jugado mucho con ella, recién en 1990 obtuve mi primer Transformer original incompleto y sin armas se trataba de Sharpnell.

Actualmente continuan sin gustarme la mayoría de los juguetes G1 pero de ellos rescato a varios como Shockwave, Perceptor, Bumblebee, Power Light, Cyclonus, Mindwipe, Ramjet, Predaking, Soundwave y sus cassetes, que algún día me gustaría tener y los que ya tengo Devastador, Optimus Prime, Sharticon, Rodimus, Ultrañoñus(don ladrillo), Bruticus, Seaspray, Warpath, Beachcomber, Tripticon(favorito), Galvatron y aunque paresca increíble Runabout.

Me he dado cuenta que muchos de ellos son de la generación de Rodimus eso debe ser porque los juguetes eran más fieles a los personajes de la serie, al resto solo le tengo cariño por la nostalgia.

Y dime mi Lady de las sombras ¿aún conservas a ese Kup? y ¿que historias os ha contado?, je, jeSonrisa Gigante

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#272•18/Jul/2005, 17:49

uy que lindos recuerdos

haber creo uqe yo estaba en 4 basico....si la verdad, me acuerdo poco, pero recuerdo que para esa epoca el furor de los transformers habia bajado, la maxima tienda en mi ciudad que la vendia ya no traia muchos, y la mayoria estaba en rebajas brutales...me habia portado toodo el año bien, queria tener un transformer como los que les regalaban a mis primos........me daba igual que fuera bumblebee...o rumblle...o algun aditamento la cosa es que yo queria uno de verdad no una imitacion....habian muchos y la verdad que estaban bonitos....no mas.....

para el mes de diciembre,le digo a mi mami que me compre cualquier transformer, pero ella me dijo que me compraria una barbie y su auto.......casi me muero, ella me decia si quieres auto te compro el de barbieArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo

harme el escandalo del siglo, me puse a llorar y zapatear hasta hacerme dar espasmo del sollozoLloricaLloricaLloricaLlorica...eso duro dos dias por supuesto que trataron de contentarme, mne anenazaron.....de todo pero no me encapricheDemonio....fui insoportable, para el tercer dia mi mama, me compro el auto de barbie y mi abuelita ELLA SI ME COMPRO EL KUPLlorandoMuchas risas!!!!!!!!!!!!!!!!!

LE dio tanta pena verme con mi cara de sufrida....que ella me lo compro el que supuestamente mas me iba gustar por su color....asi verde acuamarina........

recuerdo que cuando lo tome...era pesado...las leyendas eran ciertas......eran de metalSonrisa Gigante..............................no se cuantas veces lo transforme ese dia ......y asi y lo primero que se me despego fue su simbolito autobot....ajajjaja

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#273•19/Jul/2005, 03:32

bueno debo admitir que como muchos en el foro durante largo tiempo busque y al fin encontr un lugar donde no se me viera como bicho raro al mensionar que cosa es un decepticon o un autobot, ....todo por estar al lado de los que admirablamos en nuestra niñez?

El problema es ke uno habla de Transformers y ya le empiezan a meter Mechas como Mazinger, Macross y afines...

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#274•19/Jul/2005, 06:56
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555

bueno debo admitir que como muchos en el foro durante largo tiempo busque y al fin encontr un lugar donde no se me viera como bicho raro al mensionar que cosa es un decepticon o un autobot, ....todo por estar al lado de los que admirablamos en nuestra niñez?

El problema es ke uno habla de Transformers y ya le empiezan a meter Mechas como Mazinger, Macross y afines...

cieto cierto ademas creen que eres fan de evangelion tambienMuchas risas

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#275•19/Jul/2005, 20:27•Editado por Alphawave_BTS

El problema es ke uno habla de Transformers y ya le empiezan a meter Mechas como Mazinger, Macross y afines

Y eso si te va bien... Si te va mal hasta te creen amante de los Gobots. Vomitona
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#276•20/Jul/2005, 03:11

El problema es ke uno habla de Transformers y ya le empiezan a meter Mechas como Mazinger, Macross y afines

Y eso si te va bien... Si te va mal hasta te creen amante de los Gobots. Vomitona

Muy cierto todo esto...Hasta los amigos de uno lo miran feo y le retiran hasta el saludodesquiciadodesquiciadodesquiciado

General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
#277•20/Jul/2005, 21:09

pregunta obligada y perdon por la "indiorancia"

que son gobots?loco

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
Ter_starlight
Ter_starlight
#278•20/Jul/2005, 22:11

Es una serie de robots que está antes de Transformers. Igual: robots que vienen de un planeta metálico y que luchan entre sí. A algunos les gustan, a mí también, furon mis primeros robots transformables, pero nadie le quita el campo a mi Megatron, con él fue amor a primera vista GiñoGiño

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#279•21/Jul/2005, 00:25

No puedo creer que no hayas visto Gobots, si los pasaban en el 13 RollEyesRollEyesRollEyes... Una verdadera cosa fea fea, al menos para míSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#280•21/Jul/2005, 05:01

yo no me acuerdo de los gobots....LloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

501 Mensajes
1213141516
AnteriorSiguienteArriba
Responder