Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #281• mi papa me dijo q los gobots ,,,,,son unos transformers gordos y feo q se ven gordo y mas gordo ,,eso me dijo solamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #282• Yo tuve la mala suerte hasta de ver la pelicula de los GoBots...yo recuerdo ke cuando yo tenia como 8 años mi tia me habia regalado un Optimus Prime y ke el siempre era mi compañero y siempre lo llevaba a donde fuera...aguanto de todo...yo recuerdo ke un amigo mio de esa epoca el hermano ke habia llegado de Gringolandia le regalo un Leader-1 y el amigo mio me dijo ke le habian traido un juguetito de USA y ke keria demostrar ke su Juguetito era mejor ke mi Optimus Prime...nos pusimos a jugar y en el primer golpazo...juasssss...volo la cabeza del Leader-1 y ese pobre niño corra a la casa a chillar...despues me gane severo problema con esa gente...pero yo en el fondo me alegraba ke mi Optimus Nunka me iba a fallar...Y hoy en dia extraño mucho a mi Optimus. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #283• QUE BONITA ANEGDOTA, DEBIERAMOS HABRIR UN POST SOLO DE ANEGDOTAS DE NUESTRA NIÑEZ.......... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #284• SI SERIA BONITO ,,,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #285•• Siempre vuelvo aquì esperando encontrar alguna novedad, pero como este espacio al parecer quedò abandonado me voy a dar el gusto de decir porque encuentro a Arcee una transformer tan bonita. En primer lugar las Autobots de la serie G1 eran todas muy similares de rostro y sus cabezas y cuerpos eran bastante feos, Nightbird se salva de la regla ya que tenìa su rostro tapado pero yo creo que ello era màs una consecuencia de estetica ninja que de estètica de robot femenino. En Beast Wars pudimos ver un poco màs de diversidad y los fans por las ladys de la serie se multiplicaron de prisa, Araña negra presentaba claros rasgos orientales tanto por las formas de su rostro como por su color y cualidades fìsicas que la relacionan directamente con las artes marciales, ademàs poseìa una personalidad màs crìble y un caràcter bastante atrallente para quienes les gustan las chicas rudas. Las siguientes Arañas Negras no las comento ya que solo son la consecuencia de la original. Àguila es otro exponente mucho màs sutil y sueve de formas, fragilidad de movimientos, tal como el correr del viento por sus plumas y no por ello menos fuerte en el combate pero su personalidad solo podìa ser apreciada por àlguìen que aprecie las sutilezas de la vida como Tigreton y al no ser del gusto de la mayorìa puès no se le diò futuro y se decidiò pasar al bando Maximal a alguien màs interesante como lo era Araña Negra con todas las implicancias que el cambio de bando traerìa, cosa mucho màs atractiva argumentalmente. Bueno Araña Negra tiene muchas cualidades pero a pesar de que me caia bien nunca fuè del todo de mi agrado como chica. Arcee en cambio es la mejora en diseño del consepto de chica transformer G1, su cara es la clàsica aunque con una gesticulaciòn mucho màs femenina y que al menos a mì me enternece, con sus anteojos se ve genial, todas sus formas son curbas cosa que le hacerca mucho al concepto de femeneidad, inclusive su casquete es de formas curbas haciendo de su figura un todo armònico, ademàs los colores empleados aunque totalmente inadecuados para una guerera en medio de un comflicto no hacen sino apoyar el concepto de delicadeza y femeneidad una vez màs, las partes de color blanco simulan claramente lo que vendrìa siendo su piel bajo las placas a modo de bestimenta de color rosado que ademàs sirven de cuerpo en el modo vehìculo. Su caràcter ademàs es muy fino y suave, se nota que no es una guerrera y que es simplemente una civil que se viò envuelta en el conflicto y aùn asì lucha con valor al lado de sus compañeros. En resumidas cuentas Arcee representa a la chica Transformer clàsica y perfecta, no a la guerrera, ni a la estratega, todo en ella es belleza y sutileza, una chica de verdad, tan solo espero que la nueva Arcee de Energòn no desmerezca mis apreciaciones pero de ser asì no importa no creo cambiar mi gusto por la Arcee de siempre, que sin duda es la mejor. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #286•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Y eso si te va bien... Si te va mal hasta te creen amante de los Gobots. ![]() A mi me gustaban, Transformers me encantaba pero Gobots igual me gustaban. Además los juguetes eataban mejor logrados que los pequeñines de G1, al menos sirven como curiosidad, je, je.¿ no lo crees así mi estimada Lady? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #287• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Moraleja de la Historia...Compra siempre Juguetes Takara/Hasbro...los Tonka son una porkeria... ![]() ![]() ![]() Notese que la calidad de los Gobots era muy buena, casi enteramente de metal y de marca BANDAI. Si sigo aclarando cosas así voy a terminar como amante de los Gobots ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #288• Huij !!! soy fantasma.............. ![]() PD: lo voy a ser por una semana....................................................... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #290• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON SALUDOS ENTRE4 UN CACHO A INTERNET.jejeje. fantasma por que???? ¿Por que crees tú? mi Lady de las Sombras ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #291• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Por que crees tú? mi Lady de las Sombras ![]() ![]() Pos para mí que ya se tardó... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #292•• ....No, lo que pasa es que aún no llega ![]() Teman Autobots los Decepticons dominaran definitivamente, je, je, juaajua !JJJaaa !!! ![]() .........mmmm creo que eso estubo de más ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #293• Escrito originalmente por StarscreamNEO ....No, lo que pasa es que aún no llega ![]() Teman Autobots los Decepticons dominaran definitivamente, je, je, juaajua !JJJaaa !!! ![]() .........mmmm creo que eso estubo de más ![]() Yawn...zzzzzzzzzzzzzzzzz..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #294• Sí, se trata del aburrido discurso megatroniano más conocido y repetido de la historia, junto con: ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #295• Te faltó "y todo hubiese resultado de no ser por esos muchachitos"... o eso era de otro lado ![]() Eso si nunca entendí lo de "retirense" sobretodo cuando tenian todas las de ganar, por citar un ejemplo que hubiese pasado en Armada si cuando Starscream encontró su Minicom hubiesen atacado a los Autobots con la ventaja, pero no don Megañoñotron tenía que ordenar retirada (lider mediocre). ![]() Cuando hay desventaja no importa retroceder, recuerden: "QUIEN COMBATE Y APRENDE A HUIR PODRÁ VOLVER A COMBATIR" ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #296• Escrito originalmente por StarscreamNEO pero no don Megañoñotron tenía que ordenar retirada (lider mediocre). ![]() Entonces por ke siempre lo ratifican como Lider Decepticon ???....a ese paso Los Decepticons no llegan a ningun Pereira... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #297• No siempre, en la próxima serie animada Transformers Cybertron, el líder soy "YO" ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #298• HUIJ ! ! ! ! !........de fantasma pasé nuevamente a la face de Protoforma Z ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #299• Escrito originalmente por StarscreamNEO HUIJ ! ! ! ! !........de fantasma pasé nuevamente a la face de Protoforma Z ![]() ![]() Starscream chocolate... Ya no te harán cenizas, ahora te derretirás con el calor de tus turbinas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #300• Escrito originalmente por _Alphawave_ Starscream chocolate... Ya no te harán cenizas, ahora te derretirás con el calor de tus turbinas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |