Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #321• QUE DOLOROSO.................. ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #322• Escrito originalmente por StarscreamNEO QUE DOLOROSO.................. ![]() ![]() No aguantan nada... ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #323• Escrito originalmente por _Alphawave_ [cita title=Escrito originalmente por StarscreamNEO] QUE DOLOROSO.................. ![]() ![]() tienen completitos sus cañones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jejejee ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #324• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON tienen completitos sus cañones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jejejee ![]() Quizás, pero yo sé que no los saben usar... ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #325• jojojo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #326• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jojojo esa respuesta demuestra que nuestra señorita autobot vio los cañones decepticons ![]() Así es... Vine, vi y... vencí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #327• heeeeeeeeeeeeeeeee |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #328• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON heeeeeeeeeeeeeeeee los cañones decepticons son poderosamente adictivos ![]() ¡Por el Grand Magnus! ¿Cómo estuvo esto? ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #329• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON heeeeeeeeeeeeeeeee los cañones decepticons son poderosamente adictivos ![]() ¡Por el Grand Magnus! ¿Cómo estuvo esto? ![]() ![]() mira como negarlo eh??????????? como si no te gustaran.............epa!!!!! que no especifico nada |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #330• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mira como negarlo eh??????????? como si no te gustaran.............epa!!!!! que no especifico nada Que conste que yo tampoco lo especifiqué... ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #331• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mira como negarlo eh??????????? como si no te gustaran.............epa!!!!! que no especifico nada Que conste que yo tampoco lo especifiqué... ![]() ![]() ![]() jojojo ![]() que "malvada"......seguro eres autobot??? ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #332•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jojojo esa respuesta demuestra que nuestra señorita autobot vio los cañones decepticons ![]() Así es... Vine, vi y... vencí ![]() ![]() ![]() ![]() a quien viste y venciste? no sera al reves? Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON heeeeeeeeeeeeeeeee los cañones decepticons son poderosamente adictivos ¡Por el Grand Magnus! ¿Cómo estuvo esto? mira como negarlo eh??????????? como si no te gustaran.............epa!!!!! que no especifico nada si que lo son y a las pruebas me remito o al menos son adictivos para las autobots Escrito originalmente por _Alphawave_ [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON] mira como negarlo eh??????????? como si no te gustaran.............epa!!!!! que no especifico nada Escrito originalmente por _Alphawave_ Que conste que yo tampoco lo especifiqué... conste que yo si especifico y se prefectamente que tipo de cañon prefiere Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jojojo que "malvada"......seguro eres autobot??? si es autobot, pero no lo seguira siendo por mucho tiempo ya ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #333• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jojojo esa respuesta demuestra que nuestra señorita autobot vio los cañones decepticons ![]() Así es... Vine, vi y... vencí ![]() ![]() ![]() ![]() diablos me isieron pensar otra cosa hablen bien yaaa hay una niña en el foro jejejjejeje ,,, blacharania tiene en su firma uan imagende optimus como monje y sus disipulos ,,jejejje yo se donde bi un alguien como vi un chico en el cosplay de mi ciudad se disfraso de megatron y parecia un cura o sacerdote jejejejej era de patarse derisa eso fue en abril jejee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #335• Ey, ey... Al que le quede el saco, que se lo meta. Aquí todos somos buenos y santos... hasta que se demuestre lo contrario... ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #336• Escrito originalmente por _Alphawave_ Ey, ey... Al que le quede el saco, que se lo meta. Aquí todos somos buenos y santos... hasta que se demuestre lo contrario... ![]() ![]() oh palmas palmas, dios denle un premio !!!! que sabiduria!! bravo bravo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #337• Escrito originalmente por General_Kickbox a quien viste y venciste? no sera al reves? tú lo sabes mejor que yo si que lo son y a las pruebas me remito o al menos son adictivos para las autobots uy sí, cómo no... Hay cosas peores que la muerte conste que yo si especifico y se prefectamente que tipo de cañon prefiere El de Optimus, desde luego... si es autobot, pero no lo seguira siendo por mucho tiempo ya Hasta que la muerte nos separe... O la facción ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #338• me impresiona la de multitud de temas que a abarcado la inaguración del Neoteam de Starscream. que voy a decir.........sin comentarios ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #339• mmm solo voy a decir que Starscream de Transformers Cybertron es exelentísimo, je, je ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #340• StarscreamNeo lo de cambiar el tamaño de la letra en cada mensaje, que es para jodernos todos la vista un poco a todos????? ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |