Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por Zorromir StarscreamNeo lo de cambiar el tamaño de la letra en cada mensaje, que es para jodernos todos la vista un poco a todos????? ![]() ![]() ![]() A lo mejor, ó tal vez quiere diferenciar cada mensaje del anterior, sólo él sabe, por mi parte, el color azul 255 hace que se noten sus mensajes hasta en un apagón ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #342•• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por Zorromir StarscreamNeo lo de cambiar el tamaño de la letra en cada mensaje, que es para jodernos todos la vista un poco a todos????? ![]() ![]() ![]() Lo del tamaño irregular es solo por que en este tema se desconfiguró cualquier orden y norma que un tema deba tener, además escribo un nuevo mensaje en él cada semana por lo que el tamaño es como una diferencia de tiempo. Asï qUe[/color][/size] QUEdE ClaRo QuENo INteNTo JOdErLeLa VIStA ANadiE, je, JE ![]() ![]() A lo mejor, ó tal vez quiere diferenciar cada mensaje del anterior, sólo él sabe, por mi parte, el color azul 255 hace que se noten sus mensajes hasta en un apagón ![]() Sí, je, je en realidad solo yo sé, je, je ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #344• Escrito originalmente por _Alphawave_ Ey, ey... Al que le quede el saco, que se lo meta. .............................. ![]() ![]() Aquí todos somos buenos y santos... hasta que se demuestre lo contrario... ![]() ![]() SEGURO VAN A SALIR CON QUE SON BUENOS Y SANTOS POR LLEVAR EL EMBLEMA DEL GATITO ROJO ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #345• Escrito originalmente por StarscreamNEO .............................. ![]() ![]() SEGURO VAN A SALIR CON QUE SON BUENOS Y SANTOS POR LLEVAR EL EMBLEMA DEL GATITO ROJO ![]() No, nosotros no somos la pura fachada como ustedes. Sí nos portamos bien y es algo que se lleva adentro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #346• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO .............................. ![]() ![]() SEGURO VAN A SALIR CON QUE SON BUENOS Y SANTOS POR LLEVAR EL EMBLEMA DEL GATITO ROJO ![]() No, nosotros no somos la pura fachada como ustedes. Sí nos portamos bien y es algo que se lleva adentro... ![]() ![]() ![]() ![]() siiii...claro...protarse...bein...mmm....si les gustamos...asi y todo fachada ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #348•• ¿ ¿ ¿ La opciones son StarscreamNEO y "otro usuario" como en la encuesta ? ? ? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #349• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿ ¿ ¿ La opciones son StarscreamNEO y "otro usuario" como en la encuesta ? ? ? ![]() ¿Puedes repetirme eso? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #350• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿ ¿ ¿ La opciones son StarscreamNEO y "otro usuario" como en la encuesta ? ? ? ![]() ¿Puedes repetirme eso? ![]() ![]() ![]() ![]() No creo que mejor no lo repito ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #351• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿ ¿ ¿ La opciones son StarscreamNEO y "otro usuario" como en la encuesta ? ? ? ![]() ¿Puedes repetirme eso? ![]() ![]() ![]() ![]() No creo que mejor no lo repito ![]() ![]() mas te vale amigo porque tu estas ya bien comprometido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #352• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿ ¿ ¿ La opciones son StarscreamNEO y "otro usuario" como en la encuesta ? ? ? ![]() ¿Puedes repetirme eso? ![]() ![]() ![]() ![]() No creo que mejor no lo repito ![]() ![]() mas te vale amigo porque tu estas ya bien comprometido ![]() ![]() muy cierto ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #353• Escrito originalmente por StarscreamNEO ? ? ? La opciones son StarscreamNEO y "otro usuario" como en la encuesta ? ? ? ![]() no hay se da cuanta q no se haga ese matrimonio jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #354•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿ ¿ ¿ La opciones son StarscreamNEO y "otro usuario" como en la encuesta ? ? ? ![]() ¿Puedes repetirme eso? ![]() ![]() ![]() ![]() No creo que mejor no lo repito ![]() ![]() Para que lo voy a repetir si basta con releerlo arriba, je, je ![]() mas te vale amigo porque tu estas ya bien comprometido ![]() ![]() Que quede claro que no era un propuesta sino una pregunta, lo que quedó claro es que ya sabemos quién es el otro usuario, ja, ja ![]() muy cierto ![]() ![]() ![]() No te preocupes mi querido Ángel de la noche yo solo tengo ópticos para tí ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #355• DE NADA, SOLO CUMPLO CON MI DEBER... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #356•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Siempre vuelvo aquì esperando encontrar alguna novedad, pero como este espacio al parecer quedò abandonado me voy a dar el gusto de decir porque encuentro a Arcee una transformer tan bonita. En primer lugar las Autobots de la serie G1 eran todas muy similares de rostro y sus cabezas y cuerpos eran bastante feos, Nightbird se salva de la regla ya que tenìa su rostro tapado pero yo creo que ello era màs una consecuencia de estetica ninja que de estètica de robot femenino. En Beast Wars pudimos ver un poco màs de diversidad y los fans por las ladys de la serie se multiplicaron de prisa, Araña negra presentaba claros rasgos orientales tanto por las formas de su rostro como por su color y cualidades fìsicas que la relacionan directamente con las artes marciales, ademàs poseìa una personalidad màs crìble y un caràcter bastante atrallente para quienes les gustan las chicas rudas. Las siguientes Arañas Negras no las comento ya que solo son la consecuencia de la original. Àguila es otro exponente mucho màs sutil y sueve de formas, fragilidad de movimientos, tal como el correr del viento por sus plumas y no por ello menos fuerte en el combate pero su personalidad solo podìa ser apreciada por àlguìen que aprecie las sutilezas de la vida como Tigreton y al no ser del gusto de la mayorìa puès no se le diò futuro y se decidiò pasar al bando Maximal a alguien màs interesante como lo era Araña Negra con todas las implicancias que el cambio de bando traerìa, cosa mucho màs atractiva argumentalmente. Bueno Araña Negra tiene muchas cualidades pero a pesar de que me caia bien nunca fuè del todo de mi agrado como chica. Arcee en cambio es la mejora en diseño del consepto de chica transformer G1, su cara es la clàsica aunque con una gesticulaciòn mucho màs femenina y que al menos a mì me enternece, con sus anteojos se ve genial, todas sus formas son curbas cosa que le hacerca mucho al concepto de femeneidad, inclusive su casquete es de formas curbas haciendo de su figura un todo armònico, ademàs los colores empleados aunque totalmente inadecuados para una guerera en medio de un comflicto no hacen sino apoyar el concepto de delicadeza y femeneidad una vez màs, las partes de color blanco simulan claramente lo que vendrìa siendo su piel bajo las placas a modo de bestimenta de color rosado que ademàs sirven de cuerpo en el modo vehìculo. Su caràcter ademàs es muy fino y suave, se nota que no es una guerrera y que es simplemente una civil que se viò envuelta en el conflicto y aùn asì lucha con valor al lado de sus compañeros. En resumidas cuentas Arcee representa a la chica Transformer clàsica y perfecta, no a la guerrera, ni a la estratega, todo en ella es belleza y sutileza, una chica de verdad, tan solo espero que la nueva Arcee de Energòn no desmerezca mis apreciaciones pero de ser asì no importa no creo cambiar mi gusto por la Arcee de siempre, que sin duda es la mejor. ![]() RECIENTEMENTE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER UN LIBRO DE ILUSTRACIONES DE LOS TRANSFORMERS Y CUANDO TERMINÉ DE VERLO ME PREGUNTARON ¿CUAL ILUSTRACIÓN ME GUSTÓ MÁS? Y HABÍA MUCHAS DE TODAS LA ERAS G1, BEAST WARS, HEADMASTER, WAR WHITIN, BEAST MACHINE, ETC, ALGUNAS EN 3D OTRAS VERDADERAS OBRAS DE ARTE INCLUSO SALÍA LA ILUSTRACIÓN DE MI ANTIGUO AVATAR Y AQUELLAS EN QUE APARECEN TODOS LOS OPTIMUS Y TODOS LOS MEGATRONES, PERO DE TODAS ME QUEDÉ CON UNA EN LA QUE SALE ARCEE SENTADA CON LAS PIERNAS CRUZADAS SE VEÍA REALMENTE LINDA, YA HABÍA VISTO AQUELLA ILUSTRACIÓN PERO ENCONTRARLA ALLÍ FUÉ LO MEJOR, SIEMPRE SOSTENDRÉ QUE ES LA TRANSFORMER MÁS BONITA, ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #357• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que quede claro que no era un propuesta sino una pregunta, lo que quedó claro es que ya sabemos quién es el otro usuario, ja, ja ![]() ¿En serio? ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #358• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Que quede claro que no era un propuesta sino una pregunta, lo que quedó claro es que ya sabemos quién es el otro usuario, ja, ja ![]() ¿En serio? ![]() O más bien de quién eres usuaria tú, dependiendo de como se mire, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #359• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Que quede claro que no era un propuesta sino una pregunta, lo que quedó claro es que ya sabemos quién es el otro usuario, ja, ja ![]() ¿En serio? ![]() O más bien de quién eres usuaria tú, dependiendo de como se mire, je, je ![]() La pregunta es ¿a quien uso?... Mmmh. Adivina ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #360• ![]() ![]() ¿Que le dijo Shockwave a Soundwave?.......... R:.............¡"Que Onda"! ............................................................... ![]() Es para llorar ¿no?, pero de pena por lo fome ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |