Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #381• Escrito originalmente por Ramulus Te falto agregar que la lonchera es donde guardan su lunch (almuerso,comida) los niños en especial con decorados de sus personajes favoritos y series la verdad que si es muy extraño ,que en españa se dice de otra forma?, o que? no existen las paletas de caramelo, ni las alcancias ni las loncheras? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lonchera viene del deribado de la palabra Lunch ,como le dicen ustedes?, pues es bastante curioso al menos para mi ![]() Espero que duda resuelta y solo fue que le falto una letra en popa, la popa es una parte de un barco, la trasera, y pompa son la burbujas de jabon especifico aun lado, espero que sepas lo que es una burbuja o que signifique lo mismo por lo menos, lo de popa fue solo un error mecanografico como nos pasa a todos yo por eso edite por que un error y huy ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #382• Escrito originalmente por Alicia-X Gracias, ya se palabras nuevas, no sabia que eran paletitas, paro paleta ya lo escuche muchas veces en El Chavo del Ocho, que descubrí que una paleta era una especie de piruleta enorme con un palo. ¿Las peletas las hay de sabores o solo saben a caramelo? Por que en España hay de eso y aqui yo les suelo llamar caramelo de palo y solo saben a caramelo (como azucar quemada), no e si las habra de otros sabores, pero no solo redondos tambien con forma de pie y otras formas como el baston de caramelo. Aquí en Chile hacen de esos caramelos con diferentes formas (de industria artesanal), que dependiendo de la época o la moda se pueden encontrar con forma de extraterrestre, cabezas de Hulk, Spiderman o Shrek, calaberas para Halloween, cabezas de viejos Pascueros y bastones de dulce para Navidad y así. Si sale alguna de Transformer para cuando estrenen la película pondré una foto, la distribuidora esta cerca de donde transito a diario por eso veo continuamente exibidos los nuevos diseños. ¿Alguien conoce el baston de caramelo o tiene otro nombre? No creo que tenga otro nombre ya que tiene forma de bastón, por cierto aquí en Chile venden de estos con una banderita Chilena para las Fiestas Patrias que son el 18 y 19 de Septiembre, aún no me explico el ¿por qué? Paletas heladas= Polos (yo solo conocía el Norte y el Sur ![]() Paletas y paletos = La gente del pueblo. Continuando con el aporte cultural, aquí en Chile también se utiliza el término "paleta" para referirse a alguien que hace cosas por otros sin esperar recompensa ni beneficio personal. Esto viene también del término de decir que alguien es "paleteado". Huij!!!!! que hartos intercambios culturales. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #383• Escrito originalmente por Alicia-X Yo siempre comia en el comedor, pero alguna vez he llevado un bollo o un bocadillo, para el recreo, en una bolsa metida dentro de la mochila o la cartera del colegio. Eso puede llamarse el "lunch", la "colación" o la "merienda" Ahora de mayor para el descanso del trabajo, llevo el deasayuno en una bolsa de plastico del Corteingles, del Carrefour, del Dia o del Gama, suelo llevar un sanwis tamaño familiar, dos Aztimeles y una Cocacola y caben muy bien. ![]() Ya se me abrió el apetito, por cierto ¿que son Aztimeles?, no conozco el concepto. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #384• Actimel es una marca de yoghourt líquido que se vende en España. Se vende bastante con la excusa de que es muy sano y tal y cual, pero la verdad es que es tan sano como cualquier otro yoghourt y cuesta el triple. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #385•• jaja Los "aztimeles" tb se venden aca pero aca son conocidos como actimel de la serenesima, lo que pasa es el sr STneo predica de vida sana pero no ha visto un yogourt desde que salio de la primaria |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #386• Pan con queso y atún???!!!! Y ha sobrevivido a eso???!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #388•• Escrito originalmente por Ter_starlight Pan con queso y atún???!!!! Y ha sobrevivido a eso???!!!! ![]() ![]() ![]() Aclaro que mis colaciones eran de pan con quezo "O" atún, no con pan con queso "y" atún, aunque no suena del todo mal yumi!!!, yumi!!!, voy a tener que probarlo. ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #389• Escrito originalmente por Deszaras_X jaja Los "aztimeles" tb se venden aca pero aca son conocidos como actimel de la serenesima, lo que pasa es el sr STneo predica de vida sana pero no ha visto un yogourt desde que salio de la primaria ![]() ![]() Lo que pasa es que yo no compro yogurt artificial de esos que venden por allí, en mi casa se hace yogurt natural de leche con unos vichitos blancos que parecen coliflor que lo "Transforman", así que es algo digno de un fan de los Transformer tener algo así en casa, aún no descubro de que planeta son pero se multiplican poco a poco y temo que algún día transformen en yogurt toda la leche del mundo, jua!, jua!, jua! ![]() Si alguien conoce de esas criaturillas que lo cuente, así sabré que no soy el único con semejantes especímenes en mi hogar ![]() ![]() Huij!!!! hasta mi gato a probado de ese yogurt ![]() ![]() Por cierto DeszarasX cuentate la anécdota de infiltración en tu hogar del pan con atún ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #390• Escrito originalmente por Alicia-X Acabo de añadir el NOEOTEAM y he descubierto que ya soy Soldado Autobot / Decepticon. ![]() ![]() Me alegro, por cierto he notado que os queda muy linda la insignia del team en vuestra firma, muy digna de una damicela como tú ![]() ![]() Nota para los demás ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #391•• Pues esas "criaturas" que transforman la leche en yogur se llaman quéfir, y son una especie de hongo. Lo que hacen simplemente es fermentar la leche. Además, si los usas bastante, los puedes recoger del yogur que han formado y guardarlos durante un tiempo hasta que quieras hacer más. Si no los utilizas en mucho tiempo se muere el hongo y tienes que comprar otro. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #393• Sólo una vez probé un traguito de cerveza..... y casi me muero, la verdad, no sé qué es el gusto que le encuentran, es lo más amargo que he probado en mi vida Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #394• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues esas "criaturas" que transforman la leche en yogur se llaman quéfir, y son una especie de hongo. Lo que hacen simplemente es fermentar la leche. Además, si los usas bastante, los puedes recoger del yogur que han formado y guardarlos durante un tiempo hasta que quieras hacer más. Si no los utilizas en mucho tiempo se muere el hongo y tienes que comprar otro. ![]() Y si a alguien le parece que eso de comer algo que tenia hongos dentro da algo de asco, que piense que se utilizan hongos para fermentar muchas cosas. Al fin y al cabo en la fabricación del pan tambien interviene un hongo muy conocido, la levadura. Muy interesante... En esta parte del planeta estos hoguitos se les llama "búlgaros" y no por que vengan de la Europa Oriental precisamente. Necesitan un cuidado peculiar para que: No se mueran. No se haga demasiado agrio el yogur. No se empequeñezcan demasiado. Y por supuesto que yo tengo también, son la opción mejor para evitar los yogures empacados que tienen muy poco de nutritivo gracias a conservadores, emulcificantes refinados, saborizantes artificiales y demás químicos. Ahora que... Hay cosas peores... Como el atún ![]() El vino es otro proceso de fermentación, el queso, la mentada cerveza, etc... Inumerable lo que se produce gracias a los animalistos de la creación ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #395• Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo una vez probé un traguito de cerveza..... y casi me muero, la verdad, no sé qué es el gusto que le encuentran, es lo más amargo que he probado en mi vida ![]() Algunas cosas amargas saben bien, y para mí la cerveza es una de ellas. Otras son las endivias, por ejemplo. De todas formas los sabores amargos son los más difíciles. Hay que educar al paladar para apreciarlos. El chocolate es un buen principio (la cosa es ir aumentando el porcentaje de cacao poco a poco, a mí el de 70% de cacao me fascina), o también el café sin azúcar. No todo va a ser dulce, ¿no? ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #396• Escrito originalmente por Tanafor No todo va a ser dulce, ¿no? Ojalá, no hay nada como el sabor dulce... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #397• POs a mí la cerveza no me convence, salvo raras excepciones (como la Coronita) y las claritas (Cerveza con gaseosa) ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #398• Escrito originalmente por _Speedy_ Ojalá, no hay nada como el sabor dulce... ![]() Cierto.... yo soy dulcera a la enésima potencia. cuando estuve enferma sufrí horrores porque me quitaron los chocolates y todo lo que fuera dulce ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #399• Pues yo prefiero los sabores salados y ácidos. Si me pones delante unos maicitos tostados o unos pepinillos, entonces paso hasta del chocolate. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #400•• Pues para mi el chocolate es algo indispensable. Solo de pensar en una tableta de chocolate se me hace la boca agua ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |