Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #401• Es lo que tiene este foro. De hecho, si alguna vez encuentro un hilo que no cambie dos o tres veces de tema, me sentiré defraudado ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #402• Pues a mí no me gusta el chocolate para nada, menos aún si es helado o pastel (torta). Nomás no se me da nada de nada, y por lo dulce, tampoco, soy realemnte salada ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #403• Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo una vez probé un traguito de cerveza..... y casi me muero, la verdad, no sé qué es el gusto que le encuentran, es lo más amargo que he probado en mi vida ![]() A mí tampoco me gusta, la verdad le encuentro un sabor rasposo como a agua con tierra vieja (no la he probado pero me da esa impresión), la que sí me gustó fué una que mi mamá me dió a probar de nombre LemonStone que casí no tiene alcohol, pero no bebó alcohol más que para Fiestas Patrias (litro de vino, litro de agua mineral y dos tarros de duraznos picados) queda una bebida muy rica, mui! mui! ![]() para Navidad (Cola de modo muy dulce y también casi sin alcohol) y para Año Nuevo (Champagne dulce con mucho mucho helado de piña) mui!, mui!, riquiz!, riquiz! ![]() en alguna ocación especial (que no pasan de tres o cuatro en el año)algo similar a lo antes mencionado, en lo posible LemonStone, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #404• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues esas "criaturas" que transforman la leche en yogur se llaman quéfir, y son una especie de hongo. Lo que hacen simplemente es fermentar la leche. Además, si los usas bastante, los puedes recoger del yogur que han formado y guardarlos durante un tiempo hasta que quieras hacer más. Si no los utilizas en mucho tiempo se muere el hongo y tienes que comprar otro. ![]() Ni idea de donde los vendan, en todo caso aquí en mi hogar son milenarios y les cambiamos el yogurt por lechita nueva constantemente. Muy interesante... En esta parte del planeta estos hoguitos se les llama "búlgaros" y no por que vengan de la Europa Oriental precisamente. Necesitan un cuidado peculiar para que: No se mueran. No se haga demasiado agrio el yogur. No se empequeñezcan demasiado. Y por supuesto que yo tengo también, ¡Ho!, Otra cosa que tenemos en común mi Lady, je, je ![]() son la opción mejor para evitar los yogures empacados que tienen muy poco de nutritivo gracias a conservadores, emulcificantes refinados, saborizantes artificiales y demás químicos. Sip, te apoyo. Ahora que... Hay cosas peores... Como el atún ![]() Nop, nop te apoyo, atún riquiz, riquiz, es que soy muy felino para mis cosas, je, je ![]() Claro, a gustos particulares... ..................................... ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #405•• Escrito originalmente por Tanafor Algunas cosas amargas saben bien, y para mí la cerveza es una de ellas. Otras son las endivias, por ejemplo. Siempre que sea sana ENVIDIA..... ![]() nota: no hagas caso es broma sé que esa no es la palabra que escribiste. De todas formas los sabores amargos son los más difíciles. Hay que educar al paladar para apreciarlos. El chocolate es un buen principio (la cosa es ir aumentando el porcentaje de cacao poco a poco, a mí el de 70% de cacao me fascina), o también el café sin azúcar. No todo va a ser dulce, ¿no? Si, lo le hecho mucha mucha agua a los jugos hechos en casa y todos me critican que como puedo tomar esas cosas tan licuadas que no van a tener gusto a nada, aunque he de aceptar que el dulce me gusta mucho, pero en otras cosas ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #406• Escrito originalmente por _Speedy_ [cita title=Escrito originalmente por Tanafor]No todo va a ser dulce, ¿no? Ojalá, no hay nada como el sabor dulce... ![]() Los clásicos dulces de toda mi vida son el helado de piña, los Berlines (una especie de pasteles de masa con un poquito de crema pastelera), las galletas de Champaña, las limonadas, las cosas de manzana, los postres de yogurt con fruta picada, avena, las nueces (aunque no son tan dulces), los higos secos(creo que en otros países se les llama brevas secas, no estoy seguro), y la Pepsi "el sabor de la nueva generación" Intercambio cultural: creo que el que aquí en Chile se conoce como Durazno en otras partes se le llama Melocotón, si alguien sabe algo que lo confirme por favor. Ya me dió hambre ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #407• Escrito originalmente por Tanafor Pues yo prefiero los sabores salados y ácidos. Si me pones delante unos maicitos tostados o unos pepinillos, entonces paso hasta del chocolate. Entre pepinillos y chocolate yo también prefiero pepinillos aunque en días de frío no hay nada como una rica y pura barra de chocolate ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #408• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Deszaras_X jaja Los "aztimeles" tb se venden aca pero aca son conocidos como actimel de la serenesima, lo que pasa es el sr STneo predica de vida sana pero no ha visto un yogourt desde que salio de la primaria ![]() ![]() Lo que pasa es que yo no compro yogurt artificial de esos que venden por allí, en mi casa se hace yogurt natural de leche con unos vichitos blancos que parecen coliflor que lo "Transforman", así que es algo digno de un fan de los Transformer tener algo así en casa, aún no descubro de que planeta son pero se multiplican poco a poco y temo que algún día transformen en yogurt toda la leche del mundo, jua!, jua!, jua! ![]() Si alguien conoce de esas criaturillas que lo cuente, así sabré que no soy el único con semejantes especímenes en mi hogar ![]() ![]() Huij!!!! hasta mi gato a probado de ese yogurt ![]() ![]() Por cierto DeszarasX cuentate la anécdota de infiltración en tu hogar del pan con atún ![]() Yo tambien he tenido de esos ongos en casa y ese yogur me encantan, un tio mio me dio unos cuantos, me dijo que se los dio una vez un amigo suyo que estubo en el Cáucaso, pero ya no tengo de eso porque se me murieron hace mucho tiempo, mi tio lleva con ellos mas de cinco años. El quefir esta muy rico, me encanta, yo me lo solia tomar en un vaso muy grande que cabia como dos vasos de los normales, hasta arriba y con miel, todos los dias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #410• Por Cierto....esa imagen ke significa ???...te estas esconiendo de alguien o es ke te tomaste en serio el termino "Estas en la Punta del Iceberg ???"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #412• yo me opongo a esa autoproclamacion ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #416• Ya entendi....Le va a achacar el Huevo a Nuclear....Esto va a Juicio...a nuclear le van a exigir pruebas de parentazgo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #417• simbolo de la eternidad como los hielos? ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #418• Te prestaría mi lanzallamas, pero me dan pena los pobres huevecillos de Starscream. Tan pequeños y frágiles... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #419• jajaj y como saben q los huevos del STneo son asi??, lo pillaron "pants down"??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #420• Starscream pone huevos, ¿no? Pues suelen ser muy frágiles. Menos mal que está ahí la tierna mamá empollándolos. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |