Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #441• Oye Starscream...por lo menos debes tener una cobija ahi abajo...el Iceberg...no se no debe ser muy calido ke digamos mo ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #442• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Yo quiero una copia de esa cinta Muraki... ![]() ![]() ![]() si pronto todos los muravideos ( al buen estilo de de lso vladivideos) neo se teva congelar el arma ahi y cuando nuclear llore por que no se levanta , yo sere la primera en consolarla ![]() asi que , carajos ya bajate de ahi! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #443• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Alphawave_BTS Yo quiero una copia de esa cinta Muraki... ![]() ![]() ![]() si pronto todos los muravideos ( al buen estilo de de lso vladivideos) neo se teva congelar el arma ahi y cuando nuclear llore por que no se levanta , yo sere la primera en consolarla ![]() asi que , carajos ya bajate de ahi! Creeme ke estoy impaciente cuando salgan a la luz...van a tener mas ventas ke los videos de Pamela Anderson y Paris Hilton Juntas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #444• Epa!!!! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #445• PUNTO APARTE DE LOS WEBOS WEBONES ME FASCINA TU NUEVA FIRMA, ESTA TREMENDA!!! esta superbuena!!! ^^ me encanta y sobre la venta pues si se venden como dices inferno sere mas rica que la j.k rolling XDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #446• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA PUNTO APARTE DE LOS WEBOS WEBONES ME FASCINA TU NUEVA FIRMA, ESTA TREMENDA!!! esta superbuena!!! ^^ me encanta y sobre la venta pues si se venden como dices inferno sere mas rica que la j.k rolling XDD gracias por el comentario mi Muraki preciosa ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #447• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA PUNTO APARTE DE LOS WEBOS WEBONES ME FASCINA TU NUEVA FIRMA, ESTA TREMENDA!!! gracias por el comentario mi Muraki preciosa ![]() ![]() difícil, muy difícil, pero no imposible... ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #448• Escrito originalmente por Alicia-X [ El quefir esta muy rico, me encanta, yo me lo solia tomar en un vaso muy grande que cabia como dos vasos de los normales, hasta arriba y con miel, todos los dias. ![]() Con miel, mmmm.... que dulce, ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #449•• ![]() La gran mejora que sufrió el Starscream original gracias a la serie de figuras RobotMaster ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #450• ![]() QUE TAL AHORA..... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #451• ya vimos que starscream quiere algo con megatron!!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #452• Escrito originalmente por SakuraBot ya vimos que starscream quiere algo con megatron!!!!! hay dinero de por medio y ademas stars esta en un pose.....seductora Y ni se diga de Megatron que está en una actitud un poco... rígida, nomás vean ese gatillo ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #453•• ¡¡¡¡¡ NOOOOOOO LIÑAAAA !!!!! FARZO Esa imágen muestra que el diseño de Starscream de la primera serie pagó para que le estirarán las piernas y Megatron está con la incognita de "¿que estará planeando?!, la mejora la tuvo el juguete de la serie Robotmaster que sí se parece mucho más al que vimos en TV ![]() Y si lo notan Megatron también tiene el diseño del juguete G1 con el gatillo en la entrepiernas y una cabezota. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #454• Escrito originalmente por SakuraBot ya vimos que starscream quiere algo con megatron!!!!! hay dinero de por medio y ademas stars esta en un pose.....seductora Sakurita tienes una mente digna del Tanateam ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #455• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡¡¡¡¡ NOOOOOOO LIÑAAAA !!!!! FARZO Esa imágen muestra que el diseño de Starscream de la primera serie pagó para que le estirarán las piernas y Megatron está con la incognita de "¿que estará planeando?!, la mejora la tuvo el juguete de la serie Robotmaster que sí se parece mucho más al que vimos en TV ![]() Más que otra cosa, creo que Megatron está planeando otra cosa mucho más profuuuunda... ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #456• Escrito originalmente por SakuraBot ya vimos que starscream quiere algo con megatron!!!!! hay dinero de por medio y ademas stars esta en un pose.....seductora Cierto Muy Cierto.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #457• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot ya vimos que starscream quiere algo con megatron!!!!! hay dinero de por medio y ademas stars esta en un pose.....seductora Cierto Muy Cierto.... ![]() ![]() ![]() apoyo la nocion ![]() aunque tuve el gusto de ver robomaster y ganarme con su "semi-transformacion" al dispararle a star saber ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #458• esta buena la imagen.....si..es cierto megatron tiene.....la "conciencia" demasiado elevada.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #459• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON esta buena la imagen.....si..es cierto megatron tiene.....la "conciencia" demasiado elevada.... ![]() pero no por Starscream eso se los juro ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #460• gracias byjana |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |