Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Estreno nuevo loguitoXD <- 10 AÑOS! XD Lalala XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Escrito originalmente por Deszaras_X Este no es un Team, pero seguro gustara a los fans de H2O del foro, el logo oficial del 10º aniversario de BW. Ufff excelente compañero Destron, me anoto con el loguito por el H2O !!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Ya lo vi y lo agregare... Tranquila.[/cita] hay q bien q bien me haces felis no como los otros q no creo q lo ayan leidooooo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON es impresionante SAKU, entraste a hace menos de 3 semanas ya ya tienes seguidores de tu Team, jajajaja......eso es tener carisma.... XDDDDD entiende.....hablas mucho de starscream.....y andas por toda la casa con tu muñequito cuadrado....mmm.....dime quien no se aburre....XDDD viva el antistarscream!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ése Team sí que me hace ojitos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON es impresionante SAKU, entraste a hace menos de 3 semanas ya ya tienes seguidores de tu Team, jajajaja......eso es tener carisma.... XDDDDD entiende.....hablas mucho de starscream.....y andas por toda la casa con tu muñequito cuadrado....mmm.....dime quien no se aburre....XDDD viva el antistarscream!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ése Team sí que me hace ojitos... pues entrale!!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• si Alpha entra a tu Team...ya habras ganado a una senadora en el puesto......snif.......no Alpha no le hagas caso...Stars rules!!!!!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Entraría, pero por ahora no he entrado a ninguno de los TEams a los que me inscribí por el pequeño problema del nombre que me tendría que cambiar para hacerlo, y como no me he decidido a nda pues lo he dejado, pero soy Tanateamera y Antiestarscreamera de pura cepa... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ERES UNA MALA NADIE ME LO QUIERE A MI F-15 DE CARITA GRIS Ay... Si yo te platicara toodo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ERES UNA MALA NADIE ME LO QUIERE A MI F-15 DE CARITA GRIS Ay... Si yo te platicara toodo... Creeme ke seria el primero en llegar a tu casa para ke contaras |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ERES UNA MALA NADIE ME LO QUIERE A MI F-15 DE CARITA GRIS Ay... Si yo te platicara toodo... Creeme ke seria el primero en llegar a tu casa para ke contaras Pues ve haciendo cita porque la fila está bastante larga... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ERES UNA MALA NADIE ME LO QUIERE A MI F-15 DE CARITA GRIS yo si lo quiero nucle querida... pero en la cama amarrado y con megatron encima XDDD |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON]ERES UNA MALA NADIE ME LO QUIERE A MI F-15 DE CARITA GRIS yo si lo quiero nucle querida... pero en la cama amarrado y con megatron encima XDDD[/ci hay muraki no seas mala no quiero perder a mi hermana.....creo que esta mal pensada ya se lo imagino.....no le des ideas......su no vio no aparece....ahora tiene ideas mas....mmm.....como decirlo....."perturvadas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues ve haciendo cita porque la fila está bastante larga... Como hago pido una cita via telefonica o pido ficha a la entrada ??? Escrito originalmente por MURAKI_SAMA yo si lo quiero nucle querida... pero en la cama amarrado y con megatron encima XDDD ...Ideas de Menage a Trois ???? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues ve haciendo cita porque la fila está bastante larga... Como hago pido una cita via telefonica o pido ficha a la entrada ??? No me llames, nosotros te llamaremos... Escrito originalmente por MURAKI_SAMA yo si lo quiero nucle querida... pero en la cama amarrado y con megatron encima XDDD ...Ideas de Menage a Trois ???? No creo que se dejen, Megatron y starscream son siempre cosa de dos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #36• OYE!"!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #37• tranqui nucle.... en tu imaginacion no , pero en la mia si... fiel seguidora del tanateam , superlinkeemosnos todos tu padre O_O!!! osea que tb es el de sakurabot? XDD entos si es decepticon la peque? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA tranqui nucle.... en tu imaginacion no , pero en la mia si... fiel seguidora del tanateam , superlinkeemosnos todos tu padre O_O!!! osea que tb es el de sakurabot? XDD entos si es decepticon la peque? no en el foro mi hermana es maximal planta naa que ver con el gran Unicron |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA tranqui nucle.... en tu imaginacion no , pero en la mia si... fiel seguidora del tanateam , superlinkeemosnos todos tu padre O_O!!! osea que tb es el de sakurabot? XDD entos si es decepticon la peque? no en el foro mi hermana es maximal planta naa que ver con el gran Unicron no,ñaaaaaaa yo soy una linda plantita.....XD y ella es un cañon nuclear con un novio F-15 extraña conbinaciòn |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON OYE!"!! YA BASTA....DOY FE EN QUE MI PADR@ Y MI NOVIO NUNCA SE MEZCLARON DE ESA FORMA Hay tantas cosas que desmienten esta afirmación que mejor ni digo nada... Por sabido, se calla... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |