Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #241• muajajaja de nuevo la alianza crece |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #242•• WOW !!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #243• Que bien que seamos mas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #244• Que debo hacer para dejar de ser una protoforma? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #246• Pues..... solicito tambien formar parte de la gloriosa Alianza Peludets, con mucho respeto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #247•• PELUDETS APPROVED : queda a cargo d la nueva unidad de defenza de la Alianza Peludets, bienvenida: |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #250• Creo que me he colado y me he empezado a meter en teams sin permiso, ¿podría indicarme alguien a quien me tengo que dirigir para ser admitido en ello (es que no se quien son los fundadores y este tema tiene trece páginas y varias partes)? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #251• Decepticons : Deszaras X |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #252• sip, Pipo es mi Cyber peludet (mascota), Bienvenida Ter! me da mucho gusto verte en la alianza. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #253• Solicito formalmente a Deszaras_x mi inclusión en el team de los Decepeticons por ser un ferviente seguidor de los decep y en especial de la serie; así mismo también desearía formar parte en los Peludets al tener a un gatito como mascota, el cual me llena toda la ropa de pelos siendo yo también un peludet. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #254• Exactamente Zorromir lo entendiste perfectamente, eres Bienvenido! puedes empezar a usar el logo cuando lo creas conveniente Bienvenido a Brave Team! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #255• Escrito originalmente por Zorromir Solicito formalmente a Deszaras_x mi inclusión en el team de los Decepeticons por ser un ferviente seguidor de los decep y en especial de la serie; Aprovado así mismo también desearía formar parte en los Peludets al tener a un gatito como mascota, el cual me llena toda la ropa de pelos siendo yo también un peludet. Aprovado |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #258• Por eso Speedy, me había metido en varios teams sin pedir permiso, luego leí varios post en los que la gente solicitaba la inclusión en el team, por eso luego me los quite, pedí permiso y me los volví a poner. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #259• Bueno señores este TEMA ya esta muy largo, mejor comenzamos un nuevo TEMA para los Teams, y dejamos este abierto en caso que quieran acontinuar alguna conversa de aqui |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |