Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Tanafor Hombre, el mapachón a parecer está blandito y apetecible, pero el chivo parece un poco correoso. Lo único para darle sabor a una sopa, pero hincarle el diente... no huebieras dicho eso que de por si el cree que esta muy weno Me parece que volveremos hacer pozole y tamales |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #222•• Escrito originalmente por Tanafor Nosotros lo llamamos bromear, pero como toda broma necesita de un cierto grado de complicidad. Yo por ejemplo al principio ni siquiera entendía las conversaciones de los Braves. Ahora que los voy conociendo me encantan sus "discusiones". Hasta me considero fan de Ramulus Tambien me sorprende , pero hombre con que poco te conformas fan de un chivo, hay algun fan mio por alli? |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #223• Escrito originalmente por Tanafor Hombre, el mapachón a parecer está blandito y apetecible, pero el chivo parece un poco correoso. Lo único para darle sabor a una sopa, pero hincarle el diente... Ya decia yo que si tengo un fan lo se que estoy muy wueno pero preferiria ser deborado por una chica y que sea Destron(Decepticon) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por Heinlad Ya decia yo que si tengo un fan lo se que estoy muy wueno pero preferiria ser deborado por una chica y que sea Destron(Decepticon) ya rugiste leon de la metro yomy yomy pero no estas tan wueno aunque estes pachonsito |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #226• Vaya qu esorpresa tengo un fan, aunque no estoy tan correoso el mapachón es puro bofe, tengo que promocionarme chicas a mi! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #228• Este chivo e sasi todo el tiempo vaya que energia |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #230• Escrito originalmente por _Speedy_ Señores no nos desviemos del tema. jajaja acaso te sorprende?? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #231• les anuncio que hay un nuevo team: el team yuusha para todos los fans de las series yuusha Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #232• y cuales son los requisitos |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #233• Escrito originalmente por Thrust y cuales son los requisitos 1. que le guste las series de yuusha 2. y que tb le gusten los dragones Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #234• Bueno, a mí me gustan bastante los dragones, pero... ... ¿Me dices con qué se come éso de Yuusha? (Te lo juro que no sé de qué se trata, es en serio, primera vez que oigo ése nombre ) Venga y dispare su opinión.
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #235• Escrito originalmente por Destructor. Bueno, a mí me gustan bastante los dragones, pero... ... ¿Me dices con qué se come éso de Yuusha? (Te lo juro que no sé de qué se trata, es en serio, primera vez que oigo ése nombre ) aqui puedes encontrar informacion sobre eso http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=2032233&foroid=209832 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #236• Ya inclui en la lista al sello del Maños Team, para aquellos fans de Zárágózá jeje si no me equivoco. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #238• Bien ya diran si me aceptan ya que la alianza Peludets es para los que tenemos mascotas peludas, pido humildemente mi solicitud a la alianza peludet, las pruebas de mis peludas mascotas estan en el foro del mismo nombre. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #239• Es un honor recibir a la reina d los Braves en la Alianza Peludets, aun mas con tan distiguidas mascotas (Pipo me recuerda mucho a Cyba-kuma, quiza proviene de la misma zona de Peludonia), asi que por mi parte es bienvenida y puede portar el distintivo cuando lo estime conveniente |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #240• Gracias http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |