Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #161• muchas gracias por aceptarme ^^, go yuusha!! xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #162• Saludos a todos, aquí un forero novato al habla. Me gustaría saber cómo funciona esto de los teams, ya que me veo un poco perdido. Que alguien me eche un cable por favor. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #163•• Bienvenido Rotorstorm (¿eres el de Trans España, verdad?). Pásalo bien en este foro y a postear muchoooo |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #164• Ok, ok. ¿Así que cada cual se pone el que más le gusta? ¿No hay que pedir permiso a los que ya pertenecen al grupo, ni nada por el estilo? (por cierto, sí soy el de trans España, se ve que no hay mucho fan de los Turbomasters por aquí, porque me has habéis pillado enseguida ) "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #165• Si quieres puedes crearte tu propio team mientras no sea uno ya existente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #166• Pues fans de Turbomasters.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #168• Escrito originalmente por Choryujin muchas gracias por aceptarme ^^, go yuusha!! xD Me temo que hay una confunción, no te han dicho que el Brave Team es Decepticon aun el otro logo que traes es Destron aunque no lo paresca , el Brave team no tiene nada que ver con la serie Brave , son para Decepticons que no son obedientes a Megatron,( reveldes que siguen sus propios propositos por eso es el nombre de Brave (bravo, valiente). Si aun quieres conservar ese logo por la serie Brave no hay problema, pero de seguro al saber la verdad ya no quieras seguir perteneciendo al Brave Team Un favor a los moderadores , podrian poner que ambos logos son Decepticons para evitar confuciones. PD. que plan siniestro te traes Esmerald o será influecia del TanaTeam . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Me temo que hay una confunción, no te han dicho que el Brave Team es Decepticon aun el otro logo que traes es Destron aunque no lo paresca , el Brave team no tiene nada que ver con la serie Brave , son para Decepticons que no son obedientes a Megatron,( reveldes que siguen sus propios propositos por eso es el nombre de Brave (bravo, valiente. lo se xD, pero me acorde de esa frase y como venia bien xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #170• Entonces no andaba tan confundido como pensabas hermano, bien yo quiero pertenecer tambien al Brave Team y al Decepticon Team, a diferencia de mi hermano yo soy Destron no mercenario |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #171• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster Entonces no andaba tan confundido como pensabas hermano, bien yo quiero pertenecer tambien al Brave Team y al Decepticon Team, a diferencia de mi hermano yo soy Destron no mercenario Solo queria salir de dudas eres bienvenido. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #172• Gracias |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• Denada |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• Creo que a Choryujin no le habia dicho Bienvenido!, y a ti tambien Versil Bienvenido! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #175•• no cual plan siniestro Dante , bueno ya saliste de la duda Bienvenido Versil! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #176• Escrito originalmente por _Speedy_ Tiene muy buena pinta pero me pillaré el de Universe. El de Univere tiene mejor colorido, pero por desgracia se basa en el remolde de Machine Wars, por lo que no dispara misiles. Bueno, a cambio tienes dos minicons. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #177• Tampoco me importa mucho que dispare misiles o no pero bueno, podría arreglarlo como hice con el lanzador del trailer de Prime aunque este usa un sistema de disparo más complicado. |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #178• Hola a todos, yo tambien soy nuevo y, si he entendido bien, ¿basta con ponerme el logo que me mole en la firma para pertenecer al team? TrAkAtRaN
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #179• Pues mismamente. Hombre, está bien pedir permiso si vas a ser algo diferente de Autobot o Decepticon, más que nada porque la gente se los ha inventado. Una medida de cortesía como cualquier otra. |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |