Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • muchas gracias por aceptarme ^^, go yuusha!! xD ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Rotorstorm Micromaster • Saludos a todos, aquí un forero novato al habla. Me gustaría saber cómo funciona esto de los teams, ya que me veo un poco perdido. Que alguien me eche un cable por favor. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Bienvenido Rotorstorm (¿eres el de Trans España, verdad?). Pásalo bien en este foro y a postear muchoooo ![]() |
Rotorstorm Micromaster • Ok, ok. ¿Así que cada cual se pone el que más le gusta? ¿No hay que pedir permiso a los que ya pertenecen al grupo, ni nada por el estilo? (por cierto, sí soy el de trans España, se ve que no hay mucho fan de los Turbomasters por aquí, porque me has habéis pillado enseguida "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Choryujin muchas gracias por aceptarme ^^, go yuusha!! xD Me temo que hay una confunción Si aun quieres conservar ese logo por la serie Brave no hay problema, pero de seguro al saber la verdad ya no quieras seguir perteneciendo al Brave Team Un favor a los moderadores , podrian poner que ambos logos son Decepticons para evitar confuciones. PD. que plan siniestro te traes Esmerald o será influecia del TanaTeam |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Me temo que hay una confunción lo se xD, pero me acorde de esa frase ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon • Entonces no andaba tan confundido como pensabas hermano, bien yo quiero pertenecer tambien al Brave Team y al Decepticon Team, a diferencia de mi hermano yo soy Destron no mercenario ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Versil_SoundBuster Entonces no andaba tan confundido como pensabas hermano, bien yo quiero pertenecer tambien al Brave Team y al Decepticon Team, a diferencia de mi hermano yo soy Destron no mercenario Solo queria salir de dudas |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon • Gracias ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Denada |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Creo que a Choryujin no le habia dicho Bienvenido!
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon •• no cual plan siniestro Dante |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: ToXmAn, el 08/Oct/2006, 16:37 | 08/Oct/2006, 16:37 | 75 | 8k | 28/Feb/2013, 17:28 Ahtres |
Por: Alphawave_BTS, el 25/Sep/2005, 01:19 | 25/Sep/2005, 01:19 | 153 | 12k | 29/Jul/2006, 15:12 Byjana |
Por: ToXmAn, el 15/Ago/2004, 02:23 | 15/Ago/2004, 02:23 | 500 | 25k | 22/Sep/2005, 23:27 Alphawave_BTS |
Por: ToXmAn, el 30/Nov/2003, 00:54 | 30/Nov/2003, 00:54 | 101 | 8k | 28/Feb/2004, 04:35 ToXmAn |