Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #141• Vaya desfile de mascotas peludas que hay por el foro.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #142• Escrito originalmente por Tanafor Ah, si algún moderador puede poner un enlace al TanaTeam al principio del foro estaría bien, así la madrina y yo intentamos captar nuevos adeptos Done. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #144• Si!!! no olviden que para ingresar al TanaTeam deben de cumplir los siguientes requisistos: |
Mini-con | |
Cheetor Mini-con | #145• Vaya desfile de mascotas peludas que hay por el foro.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #146• No tengo absolutamente nada en contra. Mi novia tiene un Cocker bastante peludo él también, y bastante majete. Yo antes tenía perros, pero mi madre dijo que nunca más. Supongo que hasta que no me vaya a vivir con mi novia solamente rondarán animales humanos por mi casa, lo cual ya es bastante, os lo aseguro. |
Mini-con | |
Cheetor Mini-con | #147• aaaaaa...aaaaa....ok,a y cuando van a sacar la firma para los maximales haa, eske ya kiero estar afiliado a algun grupo. |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #148• Bueno, hay una pagina www.transformers.cl (me entere una vez en esta pagina cuando aun no me atrevía a hablar) donde salen hartos videos de Transformers pero solamente la introduccion y segunda parte de generación 1 en español (aunque en mi computador no se pudieron ver). Es lo único que conosco de videos espero que te sirva (aunque no tenga nada que ver con la pelicula) (= podria ser peor jejejejeje =) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #149• Pido Humildemente que me permitan formar parte de la alianza Peludet ya que tengo 3 gatos persas Tuluz, Monina, y Falco un pastor Aleman se llama Ganon, y como veterinaria siempre |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #150•• Bueno por mi parte seras bienvenida al grupo de los Peludts sin ninguna duda señorita Shadow, solo incluye el simbolo en tu firma y seras un orgulloso miembro del team también jeje. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #151•• Escrito originalmente por ShadowStriker Pido Humildemente que me permitan formar parte de la alianza Peludet ya que tengo 3 gatos persas Tuluz, Monina, y Falco un pastor Aleman se llama Ganon, y como veterinaria siempre trabajo con nuestros peludos amigos. El gestor d la alianza Peludets tb da su aprovación para el acceso al Team de esta nueva Miembro, ademas como veterinaria propongo q se úna con el grado de madrina oficial del team Peludets |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #152• Muchas Gracias!! acepto con mucho gusto me siento horrada que me acepten y con mucho gusto desde ahora soy madrina |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #153• Pues gracias por aceptar el nombramiento honorario y bienvenida al ABSOLUTE RULERS TEAM OF PELUDETS |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #154• Muchas gracias Lord Dezaras (asi te llaman verdad) si que es un honor |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #157•• Gracias Toxman, DezarasX y Byjana, disculpen que no les haya agradesido a los tres antes pero es que he tenido muchos pacientes. |
Mini-con | |
Deathmetalized Mini-con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #159• yo quisiera formar parte de los braves Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #160• Eres Bienvenido Choryujin |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |