Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #101•• je una fiesta !, he estado botado en stos dias como veran, espero que me hayn echo una invitacion aunquesea a este maximal jejeje, no soy decepticon pero soy amigos de varios ademas del mejor padawan del señor Deszaras, tonses aver si me invitan, jejejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por ScourgeRID Si lo se lo malo es que no sera sorpresa pues ella es la anfitriona mejor hay que pensar en el regalo lo bueno es que ya se a quien pregutarle y que se me hace que indirectamente me estas pidiendo que esas reservas fueran para ti te descubrí pero como se contra quien vas nel papel sip me descubriste no necesito de tus reservas Scourge puedo hacerlas yo pero seras el unico que no invite al igualmente locadio. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por ScourgeRID Si lo se lo malo es que no sera sorpresa pues ella es la anfitriona mejor hay que pensar en el regalo lo bueno es que ya se a quien pregutarle y que se me hace que indirectamente me estas pidiendo que esas reservas fueran para ti te descubrí pero como se contra quien vas nel papel siiiiiiiii! si le preguntas a mi comadre que de seguro a ella te refieres no espero con muchas ansias ese dia pues sere un año mas vieja pero elije bien mi regalo |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #104•• jejeje lo interesante Esmerald es que le dije que te reagalara lo mejor es que esperaras al siguente mes http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #105•• a eso si reinita , si mi camarada Toxman va yo tambien tenemos que decir Salud! hace tiempo que no brindamos y esa ocacion lo ameritara |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Heinlad a eso si reinita , si mi camarada Toxman va yo tambien tenemos que decir Salud! hace tiempo que no brindamos y esa ocacion lo ameritara Dante no olvides mi invitacion aunque AlphaPhoenix se hace la anestesiada yo no se de que habla http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #107• No dudes que hay una invitacion para ti Toxman |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #108•• Escrito originalmente por Esmerald No dudes que hay una invitacion para ti Toxman y repecto al otro tema que le dijiste dime que me van a regalar son tan perversos que no se de que sean capaces pero tengan por seguro que habra desquite asi que sea algo bueno No te hagas AlphaPhoenix, Dante se refiere al pastel y salon que quiere compartir contigo uuuuuuu algun dia puede ser alo mejor si a lo mejor no todo depende oye hija de capulina te refieres al de cumpleaños de seguro no hay problema asi evitaremos que se desperdicie http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #109• Como que hija de capulina bueno solo me acorde era un estribillo tu que sabes de eso no te creo bien que sabes de que tipo de pastel estamos hablando haste la anestesiada |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Esmerald Como que hija de capulina bueno solo me acorde era un estribillo tu que sabes de eso no te creo bien que sabes de que tipo de pastel estamos hablando haste la anestesiada Haz notado que bonito se ve el simbolo Decepticon plateado http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Hija de capulina pues ahora sabemos que firma usarias si haces lo que Heinlad, ya dejala de todas maneras acepto compartir mi pastel de cumpleaños, al menos acepto mi idea que le propuse hace tiempo |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Hija de capulina pues ahora sabemos que firma usarias si haces lo que Heinlad, ya dejala de todas maneras acepto compartir mi pastel de cumpleaños, al menos acepto mi idea que le propuse hace tiempo No que, yo no hago eso soy una santa pues si ademas que es practico como van seguidos los cumpleaños asi no nos empacharemos de pastel si Scorge no se siente Pac-Man y se lo come todo yo no se como le hace come como si fuera la ultima vez en su vida y no engorda y una sacrificandose por guardar la linea y no redonda |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #113• Hace bien en aplicarse la anestesia oigan imaginense el pastel de Boda es una pesadilla no crees AlphaPhoenix (que flojera poner tu nombre entero me gustaba llamarte solo Alpha como siempre fue pero hay que hacer diferencias si no el Romeo de la señorita Wave empiece con sus escenas ) |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por Ramulus Hace bien en aplicarse la anestesia oigan imaginense el pastel de Boda es una pesadilla no crees AlphaPhoenix (que flojera poner tu nombre entero me gustaba llamarte solo Alpha como siempre fue pero hay que hacer diferencias si no el Romeo de la señorita Wave empiece con sus escenas ) Pues sencillo solo llamame Phoenix tiene mucho mas significado que el hueco nombre de Alpha me llamaban asi por que era la capitana del equipo de Basquetball y el otro nombre fue por la cuestion que tu conoces pero no podia usarlo solo, por que ya existe un Phoenix dentro de transformers por eso hice una combinacion para establecer mas las diferencias y el resultado de la conjuncion fue el nombre de una estrella de la constelacion Phoenix aunque me gustan ambos nombres llamame Phoenix si te da flojera escribir todo junto y evitar confusiones eso si si llega un Phoenix solo tendras que escribir todo junto http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Ramulus Hace bien en aplicarse la anestesia oigan imaginense el pastel de Boda es una pesadilla no crees AlphaPhoenix (que flojera poner tu nombre entero me gustaba llamarte solo Alpha como siempre fue pero hay que hacer diferencias si no el Romeo de la señorita Wave empiece con sus escenas ) Pues sencillo solo llamame Phoenix tiene mucho mas significado que el hueco nombre de Alpha me llamaban asi por que era la capitana del equipo de Basquetball y el otro nombre fue por la cuestion que tu conoces pero no podia usarlo solo, por que ya existe un Phoenix dentro de transformers por eso hice una combinacion para establecer mas las diferencias y el resultado de la conjuncion fue el nombre de una estrella de la constelacion Phoenix aunque me gustan ambos nombres llamame Phoenix si te da flojera escribir todo junto y evitar confusiones eso si si llega un Phoenix solo tendras que escribir todo junto Ok Phoenix ,pero ya seria mucho Bien mi compadre no puede ir solo a la fieta yo tambien quiero brindar asi que mi invitacion tambien no la olviden |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por Toxman Por cierto ..... wow Lord Deszaras X pareja de Lady Ter estoy seguro que la pasaran Tuanis Ni lo dudes por un segundo!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #117• Pues sencillo solo llamame Phoenix tiene mucho mas significado que el hueco nombre de Alpha me llamaban asi por que era la capitana del equipo de Basquetball y el otro nombre fue por la cuestion que tu conoces pero no podia usarlo solo, por que ya existe un Phoenix dentro de transformers por eso hice una combinacion para establecer mas las diferencias y el resultado de la conjuncion fue el nombre de una estrella de la constelacion Phoenix aunque me gustan ambos nombres llamame Phoenix si te da flojera escribir todo junto y evitar confusiones eso si si llega un Phoenix solo tendras que escribir todo junto[/cita] Sip asi era pero tan hueco como que su segnificado es la primera letra del alfabeto griego a demas que es tan comun como decir Juan perez |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #118•• Escrito originalmente por Heinlad a eso si reinita , si mi camarada Toxman va yo tambien tenemos que decir Salud! hace tiempo que no brindamos y esa ocacion lo ameritara Dante no olvides mi invitacion aunque AlphaPhoenix se hace la anestesiada Mmmmmhhh tienes razon y recientemente dejamos pasar el cumpleaños del speedy ... bueno era lunes de todas formas jejeje, esperemos al proximo. . Por cierto Señorita Alpha Phoenix le vi un logo nuevo para las Ladycons que esta muy bueno, si me lo permites para ponerlo en el primer mensaje para que otras lo puedan usar, te lo agradeceria mucho. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• Claro que si Toxman http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #120• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Claro que si Toxman Excelente ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |