Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #101•• je una fiesta !, he estado botado en stos dias como veran, espero que me hayn echo una invitacion aunquesea a este maximal jejeje, no soy decepticon pero soy amigos de varios ademas del mejor padawan del señor Deszaras, tonses aver si me invitan, jejejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por ScourgeRID Si lo se lo malo es que no sera sorpresa pues ella es la anfitriona mejor hay que pensar en el regalo lo bueno es que ya se a quien pregutarle ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por ScourgeRID Si lo se lo malo es que no sera sorpresa pues ella es la anfitriona mejor hay que pensar en el regalo lo bueno es que ya se a quien pregutarle ![]() ![]() siiiiiiiii! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #104•• jejeje lo interesante Esmerald es que le dije que te reagalara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #105•• a eso si reinita , si mi camarada Toxman va yo tambien tenemos que decir Salud! hace tiempo que no brindamos ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Heinlad a eso si reinita , si mi camarada Toxman va yo tambien tenemos que decir Salud! hace tiempo que no brindamos ![]() ![]() Dante no olvides mi invitacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #107• No dudes que hay una invitacion para ti Toxman |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #108•• Escrito originalmente por Esmerald No dudes que hay una invitacion para ti Toxman ![]() y repecto al otro tema que le dijiste dime ![]() ![]() ![]() que me van a regalar son tan perversos que no se de que sean capaces pero tengan por seguro que habra desquite asi que sea algo bueno ![]() No te hagas AlphaPhoenix, Dante se refiere al pastel y salon que quiere compartir contigo uuuuuuu ![]() ![]() oye hija de capulina te refieres al de cumpleaños de seguro no hay problema asi evitaremos que se desperdicie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #109• Como que hija de capulina |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Esmerald Como que hija de capulina ![]() ![]() ![]() ![]() Haz notado que bonito se ve el simbolo Decepticon plateado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• ![]() ![]() ![]() si haces lo que Heinlad, ya dejala de todas maneras acepto compartir mi pastel de cumpleaños, al menos acepto mi idea que le propuse hace tiempo ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster ![]() ![]() ![]() si haces lo que Heinlad, ya dejala de todas maneras acepto compartir mi pastel de cumpleaños, al menos acepto mi idea que le propuse hace tiempo ![]() No que, yo no hago eso soy una santa ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #113• Hace bien en aplicarse la anestesia oigan imaginense el pastel de Boda es una pesadilla no crees AlphaPhoenix (que flojera poner tu nombre entero me gustaba llamarte solo Alpha como siempre fue pero hay que hacer diferencias si no el Romeo de la señorita Wave empiece con sus escenas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por Ramulus Hace bien en aplicarse la anestesia oigan imaginense el pastel de Boda es una pesadilla no crees AlphaPhoenix (que flojera poner tu nombre entero me gustaba llamarte solo Alpha como siempre fue pero hay que hacer diferencias si no el Romeo de la señorita Wave empiece con sus escenas ![]() Pues sencillo solo llamame Phoenix tiene mucho mas significado que el hueco nombre de Alpha me llamaban asi por que era la capitana del equipo de Basquetball y el otro nombre fue por la cuestion que tu conoces pero no podia usarlo solo, por que ya existe un Phoenix dentro de transformers por eso hice una combinacion para establecer mas las diferencias y el resultado de la conjuncion fue el nombre de una estrella de la constelacion Phoenix aunque me gustan ambos nombres llamame Phoenix si te da flojera escribir todo junto y evitar confusiones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Ramulus Hace bien en aplicarse la anestesia oigan imaginense el pastel de Boda es una pesadilla no crees AlphaPhoenix (que flojera poner tu nombre entero me gustaba llamarte solo Alpha como siempre fue pero hay que hacer diferencias si no el Romeo de la señorita Wave empiece con sus escenas ![]() Pues sencillo solo llamame Phoenix tiene mucho mas significado que el hueco nombre de Alpha me llamaban asi por que era la capitana del equipo de Basquetball y el otro nombre fue por la cuestion que tu conoces pero no podia usarlo solo, por que ya existe un Phoenix dentro de transformers por eso hice una combinacion para establecer mas las diferencias y el resultado de la conjuncion fue el nombre de una estrella de la constelacion Phoenix aunque me gustan ambos nombres llamame Phoenix si te da flojera escribir todo junto y evitar confusiones ![]() ![]() Ok ![]() ![]() ![]() Bien mi compadre no puede ir solo a la fieta yo tambien quiero brindar asi que mi invitacion tambien no la olviden ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por Toxman Por cierto ..... wow Lord Deszaras X pareja de Lady Ter ![]() Ni lo dudes por un segundo!!!! ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #117• Pues sencillo solo llamame Phoenix tiene mucho mas significado que el hueco nombre de Alpha me llamaban asi por que era la capitana del equipo de Basquetball y el otro nombre fue por la cuestion que tu conoces pero no podia usarlo solo, por que ya existe un Phoenix dentro de transformers por eso hice una combinacion para establecer mas las diferencias y el resultado de la conjuncion fue el nombre de una estrella de la constelacion Phoenix aunque me gustan ambos nombres llamame Phoenix si te da flojera escribir todo junto y evitar confusiones ![]() ![]() Sip asi era pero tan hueco como que su segnificado es la primera letra del alfabeto griego ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #118•• Escrito originalmente por Heinlad a eso si reinita , si mi camarada Toxman va yo tambien tenemos que decir Salud! hace tiempo que no brindamos ![]() ![]() Dante no olvides mi invitacion ![]() ![]() Mmmmmhhh tienes razon y recientemente dejamos pasar el cumpleaños del speedy ... bueno era lunes de todas formas jejeje, esperemos al proximo. ![]() Por cierto Señorita Alpha Phoenix le vi un logo nuevo para las Ladycons que esta muy bueno, si me lo permites para ponerlo en el primer mensaje para que otras lo puedan usar, te lo agradeceria mucho. ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• Claro que si Toxman ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #120• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Claro que si Toxman ![]() Excelente ! ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |