Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por ScourgeRID [cita title=Escrito originalmente por Heinlad]y yo que empeza a hacer reservas para el salon y pastel de bodas si, que pena... no tendremos fiesta Pues puedes aprovechar el pastel y el salon si quieres convence a Megatron asi tendremos fista Destron Escrito originalmente por AlphaPhoenix PD para Scourge ya escribe bien con calma luego por que no te entiende nadie Sera por eso que soy incomprendido no se burlen son las prisas ya ven logre escribir bien sin errores mecanograficos asi que soy un genio |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por Esmerald Como soy un mercenario no tengo por que moderarme en ausencia o presencia del otro par y no es interferencia no son nada mas que amigos y ella es libre, asi que estoy en mi derecho mi chispa le pertenece, casi no te gusta el chisme Perdoname no quice molestarte ,tienes razon no solo me gusta el chisme me encanta esta bien le cambiare de cancion pero tienen que admitir que es publico a si que aguantensen aunque si ya se que canso jejeje pero la parte en que hablas de tu chispa esta muy guena[/cita] perdonar es un don divino te perdono sospecho que algo te traes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster [cita title= perdonar es un don divino te perdono sospecho que algo te traes Gracias my friend, chico listo jejeje yo se mi cuento |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por ScourgeRID Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por ScourgeRID [cita title=Escrito originalmente por Heinlad]y yo que empeza a hacer reservas para el salon y pastel de bodas si, que pena... no tendremos fiesta Pues puedes aprovechar el pastel y el salon si quieres convence a Megatron asi tendremos fista Destron Oye, no lo habia pensado!!! Sigue con los planes Scourge, yo traere a Megatron!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #86• Escrito originalmente por Ratcherg1 Lo siento pero el doc dice cero fiestas, para nadie Lo apoyo Doc, hasta que Lady Ter no este al 100% no vale la pena arriesgarse en fiestas, ya luego haremos una Imperial a todo full, donde estaran todos los Destron invitados y la exepción del Doc, los demas autobots van bajo su propio riesgo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #87•• Esta bien, no ire a ninguna fiesta... con Megatron. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #88•• Escrito originalmente por Ter_starlight Esta bien, no ire a ninguna fiesta... con Megatron. Pero ire con alguien mas, alguien mejor que Megatron, y tambien es un comandante.... ire a la fiesta con Deszaras, si el acepta, claro esta. Pero por supuesto que acepto Lady Ter , es un enorme honor que me hace, al invitarme a la fiesta con usted, una Ladycon de su alcurnia, de verdad es un gran honor gracias!! Pero le puedo preguntar Lady Ter, pq me invita a mi en vez de Lord Megatron y pq me cosidera mejor q el??, no quiero tener problemas por malos entendidos despues.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #89• Muy simple: eres mas fuerte, y sabes alentar mejor a las tropas, y ademas... siempre has estado ahi, en todo momento, Megatron no. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #90• vaya, vaya, como Megatron se ponga celoso.... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #91• No tiene por que ponerse celoso... no tiene ningun derecho a estarlo, perdio ese derecho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #93• Pues lamento informarles que ya me comi el pastel estaba muy bueno espero que el Doc tenga un remedio rapido para la indigestion |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• Que no te habias convertido en la version siniestra de Potimus ranger |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #95• sacate que me comí yo solo el pastel si no se hechaba a perder |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #96• No hay problema, tenemos un doc en la familia, el cura lo que sea Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #97• Gracias muchisimas gracias por que si duele bueno me avisa |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Tu a fuerzas quieres fiesta esperate para el siguente mes abra fiesta |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #99• Si lo se lo malo es que no sera sorpresa pues ella es la anfitriona mejor hay que pensar en el regalo lo bueno es que ya se a quien pregutarle y que se me hace que indirectamente me estas pidiendo que esas reservas fueran para ti te descubrí pero como se contra quien vas nel papel |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #100• La fiesta... bueno, ire con Deszaras, es un hecho, y cuando... bueno, pongan la fecha, y alli estare con mi pareja Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |