Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #201• También es el webmaster de tfkenkon, una de las mejore webs de fotos de Transformers. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #203• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Hienlad , Ramulus hay les hablan que donde esta el logo masanimal digo maximal Si pero da la casualidad que mi compadre es el que va a diseñar el logo y ademas será esxclusivo para nosotros si alguien quiere unirse ya veremos si pasa nuestras preguntas y pruebas para usar dicho logo o será negada su admición ya se dijosobre el brave team pero solo les falto que como tope solo admiten Maximales que simpaticen o sean amigos de Decepticons , los Autobots no son Admitidos, ni maximales que sean amigos de autobots normales pues, tampoco se admiten Decepticons que tengan expresiones o cortes de autobot, si es que existen y se expresen de manera ultranoña, esos dañan la imagen del imperio con expresiones como shi,nyo,myau,chulis,esas expresiones son de autobot asi que seran rechazados pa que vean que no es cuento le preguntenle a los lideres del Brave Team. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #204• Bueno, bueno, bueno ya va siendo hora de que me una a alguno de los teams; ¿qué tengo que hacer para pertenecer al ilustre Team Autobot ? The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #205• Que se me hace que Remy practica el superlink |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #206• Escrito originalmente por Iskander77 Bueno, bueno, bueno ya va siendo hora de que me una a alguno de los teams; ¿qué tengo que hacer para pertenecer al ilustre Team Autobot ? Copiar la URL de la imagen y sumarla a vuestra firma. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #207•• Escrito originalmente por Heinlad ni maximales que sean amigos de autobots normales pues, tampoco se admiten Decepticons que tengan expresiones o cortes de autobot, si es que existen y se expresen de manera ultranoña, esos dañan la imagen del imperio con expresiones como shi,nyo,myau,chulis,esas expresiones son de autobot asi que seran rechazados pa que vean que no es cuento le preguntenle a los lideres del Brave Team. Bueno muy cierto mapachón pero de por si tu eres bastante aberrante, un maximal perverso que no se les llama predacons? bueno no que yo recuerde he visto un Decepticon con ese tipo de expresiones pero bueno, es buen punto. Pd ya queremos ver la firma http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #208• Me parece buen punto el que dices Hienlad aunque nunca he visto un decepticon asi, por lo tanto me preocuparé cuando haya pruebas de su existencia |
Usuario baneado | |
Aileenbot Usuario baneado | #209• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #210• Raro es un extraterrestre caminando en pleno dia por un parque Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #211• Escrito originalmente por Aileenbot Aquí les gusta mucho llevarse mal y molestarse mutuamente. Qué raros y qué mal. Nosotros lo llamamos bromear, pero como toda broma necesita de un cierto grado de complicidad. Yo por ejemplo al principio ni siquiera entendía las conversaciones de los Braves. Ahora que los voy conociendo me encantan sus "discusiones". Hasta me considero fan de Ramulus |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #213• Escrito originalmente por Tanafor Ahora que los voy conociendo me encantan sus "discusiones". Hasta me considero fan de Ramulus mmmmm quiere con el "Shivo" tb.... los esta asimilando de apoko |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #214• Mae, Tanafor..... te quieres comer al chivo y al mapache.... que tragon!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #215• Me río mucho con sus post, pero no tengo ninguna intención de aumentar mis poderes con él, que quede claro. Para eso tengo una Autobota mu maja y muy buena |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #216• a bueno ..... en todo caso comerse al Shivo o al Sr Mapachon no creo aumente sus poderes Sr Tanafor, a menos que con una indigestion se vuelva mas poderoso.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #217• Hombre, el mapachón a parecer está blandito y apetecible, pero el chivo parece un poco correoso. Lo único para darle sabor a una sopa, pero hincarle el diente... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #218• Ademas no seria muy saludable: la carne de cabra es demasiado dura, y la de mapache..... bueno, aca en Costa Rica algunas personas tienen mapaches de mascotas, pero de eso a comerselos..... yo no haria la prueba Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #219• Escrito originalmente por Tanafor Hombre, el mapachón a parecer está blandito y apetecible, pero el chivo parece un poco correoso. Lo único para darle sabor a una sopa, pero hincarle el diente... no huebieras dicho eso que de por si el cree que esta muy weno |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #220• Escrito originalmente por Aileenbot "ultrañonus" expresiones raras, súperlink. Aquí les gusta mucho llevarse mal y molestarse mutuamente. Qué raros y qué mal. Opino lo mismo que opino usted en personales si respeta gustos no critique lo que no conoce, raro seria que entre amigos de muchos años no se hicieran bromas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |