Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por starkiller_femalebot y no tocar a Gatty (Inferno) Por mi no hay problema... Otra Ke puede entrar a la lista de contactos del Rey Gatty jejejejejejejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #104•• cuidadin bomberin que te agarro de la quijada...y te la corto toda! xD pd: rey??...ya empezamos con los delirios de grandeza, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Astro.Train Mini-con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #109• Que yo recuerde para el Nintenderos Team, en cuyo caso has de solicitarlo y Hot Rod te hará unas preguntas. ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #110•• Escrito originalmente por Byjana ABSOLUTE RULERS TEAMS PELUDETS Este team es para todos aquellos que tengan una mascota peluda y la adoren, el requisito mínimo, es presentarnos la mascota, con foto y todo. Les presento a mis mascotas peludas Este es el Trosky es un siberyan Husky y esta es Thalia cruza de labrador con otra cosa Como ya les presente a mis mascotas peludas ya puedo pertenecer al Team del Oso Peludo ? ? ? ![]() a por cierto la de la foto no soy yo es mu gemela malvada que por cierto es Decepticon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #111• Tonces tu gemela malvada es aceptada en el Glorioso Team Peludets, en especial por el "Siberian Huski" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #112• Super bendicionada estas!!! ![]() ![]() ![]() |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #113•• Escrito originalmente por Byjana Super bendicionada estas!!! ![]() ![]() ![]() Ya tardas en colocarte el iconcito del teaaam1! Bienvenidaaa!! Por cierto, tienes que poner un depósito de tres latitas de whiskas ![]() Gracias muchas ahora mismo lo pongo ![]() Escrito originalmente por Deszaras_X Tonces tu gemela malvada es aceptada en el Glorioso Team Peludets, en especial por el "Siberian Huski" ![]() Falta que la madrina te de la bendición. ![]() PD: Ya sabia que eras Decepticon, por mas que lo niegues XDD ![]() dejame explicarme, usare todas las alternativas posibles, lo que paso fue que: 1. Como Neo me hizo Decep y me hizo a ponerme la playera ![]() 2. Si tengo una gemela malvada que es decepticon pero las mascotas peludas son mias y yo no salgo en la foto por que yo la tome ![]() 3. Fui a la comictland (convencion de comics y maga) el año pasado y claro yo tenia la firme conviccion de comprarme la playera de los autobots pero como todos quieren ser autobots estaba agotada y como nadie quiere ser decept esa estaba de rebaja y me tuve que conformar ![]() 4. Cuando la compre no estaba aun decidida y cuando regrese a que me la cambiaran me mandaron por un tubo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #114• Todas pueden ser , pero los ojos rojos te delatan como Decepticon 100% natural |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por starkiller_FB entonces si tu eres el clon malvado de Optimus tu eres mi padre malvado ??? ![]() ![]() ![]() pero yo soy buena ![]() o no tu papi en clon ,nooo la razon ps q optimus tiene lo bueno y lo malo en si mismo ps eran ante uno ,y cuando se separaron el optimus se bolvio en parte muy bueno mas bueno q barney el dinosaurio y un poco mas se bueleve el papa benedicto 16 XDDddd y su lado malo se volvio mas malo ,q no paga sus deudas en el banco XDDDD hay estan las rzones pq saliste muy buena jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por energon_arcee o no tu papi en clon ,nooo la razon ps q optimus tiene lo bueno y lo malo en si mismo ps eran ante uno ,y cuando se separaron el optimus se bolvio en parte muy bueno mas bueno q barney el dinosaurio y un poco mas se bueleve el papa benedicto 16 XDDddd y su lado malo se volvio mas malo ,q no paga sus deudas en el banco XDDDD hay estan las rzones pq saliste muy buena jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #119• ps si es verdad,yo me robe lo malo de ese we#n de optimus ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #120• Los Decepticon quieren llevarse las mejores cosas, pero no se les va a hacer jamás... Tanta insistencia me da qué pensar... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |