Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por starkiller_femalebot y no tocar a Gatty (Inferno) Por mi no hay problema... Otra Ke puede entrar a la lista de contactos del Rey Gatty jejejejejejejejejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #104•• cuidadin bomberin que te agarro de la quijada...y te la corto toda! xD pd: rey??...ya empezamos con los delirios de grandeza, como el screamer de galaxy |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Astro.Train Mini-con | #108• pregunta hya q tener algun requeriemiento pra ser miembro de un team??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #109• Que yo recuerde para el Nintenderos Team, en cuyo caso has de solicitarlo y Hot Rod te hará unas preguntas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #110•• Escrito originalmente por Byjana ABSOLUTE RULERS TEAMS PELUDETS Este team es para todos aquellos que tengan una mascota peluda y la adoren, el requisito mínimo, es presentarnos la mascota, con foto y todo. Les presento a mis mascotas peludas Este es el Trosky es un siberyan Husky y esta es Thalia cruza de labrador con otra cosa Como ya les presente a mis mascotas peludas ya puedo pertenecer al Team del Oso Peludo ? ? ? a por cierto la de la foto no soy yo es mu gemela malvada que por cierto es Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #111• Tonces tu gemela malvada es aceptada en el Glorioso Team Peludets, en especial por el "Siberian Huski" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #112• Super bendicionada estas!!! |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #113•• Escrito originalmente por Byjana Super bendicionada estas!!! Ya tardas en colocarte el iconcito del teaaam1! Bienvenidaaa!! Por cierto, tienes que poner un depósito de tres latitas de whiskas Gracias muchas ahora mismo lo pongo y ya pongo el deposito de tres latitas de whiskas Escrito originalmente por Deszaras_X Tonces tu gemela malvada es aceptada en el Glorioso Team Peludets, en especial por el "Siberian Huski" Falta que la madrina te de la bendición. PD: Ya sabia que eras Decepticon, por mas que lo niegues XDD dejame explicarme, usare todas las alternativas posibles, lo que paso fue que: 1. Como Neo me hizo Decep y me hizo a ponerme la playera (aja si) 2. Si tengo una gemela malvada que es decepticon pero las mascotas peludas son mias y yo no salgo en la foto por que yo la tome 3. Fui a la comictland (convencion de comics y maga) el año pasado y claro yo tenia la firme conviccion de comprarme la playera de los autobots pero como todos quieren ser autobots estaba agotada y como nadie quiere ser decept esa estaba de rebaja y me tuve que conformar 4. Cuando la compre no estaba aun decidida y cuando regrese a que me la cambiaran me mandaron por un tubo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #114• Todas pueden ser , pero los ojos rojos te delatan como Decepticon 100% natural |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por starkiller_FB entonces si tu eres el clon malvado de Optimus tu eres mi padre malvado ??? pero yo soy buena o no tu papi en clon ,nooo la razon ps q optimus tiene lo bueno y lo malo en si mismo ps eran ante uno ,y cuando se separaron el optimus se bolvio en parte muy bueno mas bueno q barney el dinosaurio y un poco mas se bueleve el papa benedicto 16 XDDddd y su lado malo se volvio mas malo ,q no paga sus deudas en el banco XDDDD hay estan las rzones pq saliste muy buena jejeje |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por energon_arcee o no tu papi en clon ,nooo la razon ps q optimus tiene lo bueno y lo malo en si mismo ps eran ante uno ,y cuando se separaron el optimus se bolvio en parte muy bueno mas bueno q barney el dinosaurio y un poco mas se bueleve el papa benedicto 16 XDDddd y su lado malo se volvio mas malo ,q no paga sus deudas en el banco XDDDD hay estan las rzones pq saliste muy buena jejeje ahora si que me hiciste reir, mas bueno que barney casi me caigo de la silla, te la aventaste buena, muy buena |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #119• ps si es verdad,yo me robe lo malo de ese we#n de optimus |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #120• Los Decepticon quieren llevarse las mejores cosas, pero no se les va a hacer jamás... Tanta insistencia me da qué pensar... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |